Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel ¿estas trasteando?

necesitaria saber vuestras sensaciones , sobre de ayer a las horas "claves"

Hola Joel, antes de ayer mal a partir de las 21,45h aproximadamente hasta las 23,00h más o menos que lo apagué. Me costó mucho poner una respuesta.
Ayer más de lo mismo, se pone muy lento sobre esas horas. Hoy hace 10 minutos me ha puesto Database error y me ha borrado el registro. Me imagino que andas de obras.

Un saludo
 
Hola Joel, antes de ayer mal a partir de las 21,45h aproximadamente hasta las 23,00h más o menos que lo apagué. Me costó mucho poner una respuesta.
Ayer más de lo mismo, se pone muy lento sobre esas horas. Hoy hace 10 minutos me ha puesto Database error y me ha borrado el registro. Me imagino que andas de obras.

Un saludo

Lo mismo me ha pasado a mí, hace un momento me salo error.
Un saludo
 
Desde las 22h (pero puede que sea de antes) está funcionando muy mal...
 
Doy fé, esto funciona a trompicones.
Un saludo
 
Estos días estuve desconectado, por las tormentas preferí no conectarme
 
Hoy bien pero anoche faltallllll.
Un saludo
 
Va fatal..............lento.......páginas desordenadas..............a ver la voz.............

Saludos.
 
Hoy a comenzado sobre la 11:00... se ralentiza todo, incluso deja de cargar la base de datos.... ¿no tendras puesta la copia de seguridad a estas horas?... o eso, o te estan engañando con el servidor, alguien lo usa para hacer copias y deja a Webcampista sin ancho de banda... es verdad que ahora mismo hay 1.500 usuarios, pero creo que no es excusa.,.. bueno tu sabras que tienes contratado, pero seguro que algo más potente.
 
Hoy a comenzado sobre la 11:00... se ralentiza todo, incluso deja de cargar la base de datos.... ¿no tendras puesta la copia de seguridad a estas horas?... o eso, o te estan engañando con el servidor, alguien lo usa para hacer copias y deja a Webcampista sin ancho de banda... es verdad que ahora mismo hay 1.500 usuarios, pero creo que no es excusa.,.. bueno tu sabras que tienes contratado, pero seguro que algo más potente.

No tengo copia puesta Jose Luis y en cuanto al servidor, es el más potente que ha tenido nunca webcampista y servidores anteriores menos potentes han soportado numero de usuarios concurrentes muy superiores.

creo tener localizado el probelam... si es verdad que se ha solucionado... ya os comentaré que era.
 
venga Joel comenta que era, anda que me tienes en ascuas.

eso si estos dias ando un poquito depre y participo menos, no note nada desde hace dias ahora me va bien
 
Prácticamente imposible desde hace 3/4h. Un mensaje lo he perdido (pone problemas de conexión) y repetirlo y enviar otro rato. Tarda mucho en paginar.

Un saludo
 
yo hoy no he podido conectarme hasta ahora pero hoy va muy requetebién que si. es verdad iba como a pedales la mayoría de veces.....y que tiene este foro que engancha? yo me conecto varias veces al día y veo que a pesa que me mueve el interés de aprender mucho por novata los ya veteranos seguís en la brecha mi enhorabuena al moderador por su buen hacer
 
Prácticamente imposible desde hace 3/4h. Un mensaje lo he perdido (pone problemas de conexión) y repetirlo y enviar otro rato. Tarda mucho en paginar.

Un saludo

venga Joel comenta que era, anda que me tienes en ascuas.

eso si estos dias ando un poquito depre y participo menos, no note nada desde hace dias ahora me va bien




pues parece que no he dado todavía con la tecla... seguiré en ello
 
Si hoy todavía no va fino, va bien, pero noto falta algo de chista.
Un saludo
 
Sigue......sigue....Joel.
 
Será por la pegatina ecológica, je,je,je.
 
Jo,pues el foro va hoy a estas horas como un Zafira tirando de una Adria 380 camino del camping,o sea,como un cohete.
Bravo jefe.
:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com