Webcampista.com

mucho más que un foro

Jornada de puertas abiertas en Autocaravanas Hidalgo, pero ¿para quién?

fccontreras

calladit@
Hola Amigos, hemos estado mi mujer y yo esta mañana en autocaravanas hidalgo porque estamos interesados en comprar una Ac Burstner. Nos gusta mucho la Ixeo 710 pero no la habíamos visto por dentro, sólo catálogos. Por tanto, para una inversión bastante importante y tratándose de unas jornadas de puertas abiertas hemos aprovechado el domingo para ir a Ac. Hidalgo.

Bueno, pues llegamos y le decimos a un vendedor que nos gustaría verla por dentro a los que nos contesta que está vendida y que no se puede. Le insistimos comentandole que estamos interesados y que no es por curiosear por lo que el vendedor va a preguntar y nos vuelve a negar la visita. Entonces le decimos que nos enseñe la Ixeo 666 que está al lado ya que también nos interesa a lo que el vendedor accede. En ese momento llega otro vendedor con otras personas y abre la Ixeo 710 a la que nos habían negado la visita y se pone a enseñarsela a otros visitantes. Le digo al otro vendedor si podemos verla ahora y nos vuelven a decir que no, que estos visitantes si pueden pero que nosotros no.

La verdad, es que me he enfadado bastante y le he dicho al vendedor que nos estaba atendiendo que ya tampoco me interesaba la Ixeo 666 y nos hemos marchado.

¿Qué os parece la actitud? La verdad que si no se puede ver porque está vendida, lo entiendo, pero a unos visitantes si y a otros no, eso no lo entiendo. Y nosotros hemos ido desde Córdoba 140 km para ir y otros tantos para volver. Soy poseedor de una caravana Burstner y desde luego, me tengo que pensar mucho comprarme algo en Hidalgo. Saludos.
 
Pues es una pena porque te sientes mal con un trato asi, parece que seas el hermano pobre y miserable que solo vas a cotillear y le ha faltado decirte que como la ibas a pagar, de verguenza.

Saludos y busca otro Area que te traten como a un cliente que tampoco es tan dificil.
 
Si el problema es que el area más cercana que vende Burstner está en Madrid (400 km) o Alicante (500 Km), aunque también te digo que mi Caravana Burstner la compré en Alicante porque me pasó algo parecido con ellos.
 
nunca he entendido aquello de 'jornada de puertas abiertas' en los concesionarios. ¿Que quieren decir? ¿que el resto de los dias no te van a abrir la puerta si vas con intencion de comprar?. Un establecimiento que se dedica a vender, entiendo que debe estar abierto dentro del horario comercial ¿no?.

En tu caso concreto, me parece bien lo que has hecho. Seguro que en otro sitio te atienden mejor, sobre todo cuando te vas a gastar muchos miles de euros. Suerte con la busqueda.
 
esto de la distincion de clases no mola un carajo.......(pero que han visto en vosotros, que no les guste)
que pasa que ivas en vaqueros y te han visto con poco poder adquisitivo????
alo mejor es que para ir a comprar una AC tenemos que ir con buen pinta vestidos, como valen mucha pasta.....
................................................
y me da igual que pongan la publicidad en el foro de web campista.(o que patrocinen este foro.....)
 
esto de la distincion de clases no mola un carajo.......(pero que han visto en vosotros, que no les guste)
que pasa que ivas en vaqueros y te han visto con poco poder adquisitivo????
alo mejor es que para ir a comprar una AC tenemos que ir con buen pinta vestidos, como valen mucha pasta.....
.........................................................
y me da igual que pongan la publicidad en el foro de web campista.(o que patrocinen este foro.....)

no sé, he llegado con mi mujer y mis dos hijas. Le he dicho que estaba interesado y me han dicho que como estaba vendida no la podía enseñar. Resulta que antes había alguien dentro de la Ac. y me dijeron que eran los que la habían comprado. Y al pedirle que me enseñe otro modelo me veo a otro vendedor abriendo la Ac. para enseñarsela a otros. Es cuando le digo que si puedo verla yo y me dicen que no. Entonces le dije a la vendedora que no me interesaba nada y me he venido.
 
En otra ocasión, venía de pasar unos días con la caravana y como tenía que pasar la revisión de estanqueidad les dije que si podía dejar la caravana teniendo en cuenta que tenía que desplazarme 300 km entre ida y vuelta para pasar dicha revisión. Tengo entendido que esta revisión se hace más o menos en hora y media. Me preguntan que de donde es la caravana y les digo que de otro concesionario. Repuesta: TE puedo dar cita para dentro de dos semanas. Entonces les digo que si no les importa le dejo la caravana allí y volveré. (dos semanas para una revision que se hace en hora y media). Me dicen que se la puedo dejar pero tengo que abonar los gastos diarios de parking que no recuerdo cuanto era pero me resultó una barbaridad. ¿que os parece?
 
Yo estuve el Domingo pasado y la verdad es que me atendieron muy bien (en empleado que se llama Fran).
Fui con mi mujer y mi hijo de 4 años interesados en CV y, a pesar de que les dijimos que nos interesaban las más pequeñas y economicas, nos enseñaron varias con mucaga amabilidad y simpatía.

Supongo que di que es cuestion de suerte.

Lamento tu mala experiencia.
 
Si eso me hubiera pasado a mi "ese vendedor" no me enseña y donde esta la puerta. Me hubiera pirado para no volver nunca. Pero tengo que salir un poco a la defensiva. Yo estuve el sabado por la mañana llovía una exageración, no se brindo a enseñarnos TODAS las auto que había dentro sino que nos invitó a salir a ver las cv de fuera entrando en cada una de ellas, con toda su explicación correspondiente de de cada una y sin prisas insisto lloviendo a mares con lo que conlleva luego la limpieza de cada una de las que "pìsoteamos" en el interior. Fui expresamnte desde Jaén y la verdad me llevé una grata satisfación por el trato recibido. Es como todo depende de con quien dés y como esté en ese día el vendedor. Un saludo y siento un montón esa diferencia de clases por que es una de las cosas que peor llevo. Un saludo.
 
esto de la distincion de clases no mola un carajo.......(pero que han visto en vosotros, que no les guste)
que pasa que ivas en vaqueros y te han visto con poco poder adquisitivo????
alo mejor es que para ir a comprar una AC tenemos que ir con buen pinta vestidos, como valen mucha pasta.....
y me da igual que pongan la publicidad en el foro de web campista.(o que patrocinen este foro.....)

efectivamente autocaravanas hidalgo se anuncia en este foro, al igual que otras muchas empresas y campings, afortunadamente.; sin embargo eso nunca ha sido impedimento para que los foreros puedan expresar libremente su opinión a cerca de las empresas o reseñar los problemas que han tenido con ellas. Puedes usar el buscador y encontrarás cientos de ejemplos.

Ahora bien las normas de este foro son mantener el respeto hacia los demás y eso se aplica tanto a otros foreros como a empresas o particulares, por eso he editado el insulto que contiene tu post y te pido que opines lo que quieras, pero con el debido respeto, gracias.
 
Si eso me hubiera pasado a mi "ese vendedor" no me enseña y donde esta la puerta. Me hubiera pirado para no volver nunca. Pero tengo que salir un poco a la defensiva. Yo estuve el sabado por la mañana llovía una exageración, no se brindo a enseñarnos TODAS las auto que había dentro sino que nos invitó a salir a ver las cv de fuera entrando en cada una de ellas, con toda su explicación correspondiente de de cada una y sin prisas insisto lloviendo a mares con lo que conlleva luego la limpieza de cada una de las que "pìsoteamos" en el interior. Fui expresamnte desde Jaén y la verdad me llevé una grata satisfación por el trato recibido. Es como todo depende de con quien dés y como esté en ese día el vendedor. Un saludo y siento un montón esa diferencia de clases por que es una de las cosas que peor llevo. Un saludo.

Pero a lo que interesa: aparte de la grata satisfación.....................¿Te llevastes una caravana?
 
Ahora bien las normas de este foro son mantener el respeto hacia los demás y eso se aplica tanto a otros foreros como a empresas o particulares, por eso he editado el insulto que contiene tu post y te pido que opines lo que quieras, pero con el debido respeto, gracias.
es cierto.
reconozco mi fallo y pido perdon publicamente a quienes halla ofendido con mis comenterios.
no se volvera a repetir.
hasta otra........
 
esto de la distincion de clases no mola un carajo.......(pero que han visto en vosotros, que no les guste)
que pasa que ivas en vaqueros y te han visto con poco poder adquisitivo????
alo mejor es que para ir a comprar una AC tenemos que ir con buen pinta vestidos, como valen mucha pasta.....
................................................
y me da igual que pongan la publicidad en el foro de web campista.(o que patrocinen este foro.....)

Aqui a 50 km de Valencia se conoce el caso de un agricultor venido a mas con el boom allá por los 80 de las tiendas multiprecio, estuvo en el momento justo en el sitio adecuado y triunfo, vaya que si triunfo.

Pues bien a este buen hombre un dia se le metió que quería un coche de esos que salían en Corrupción en Miami, se cogió un avión y se fue a Madrid a comprarse un Ferrari (En Valencia no existían aún ni concesionarios).

Cuando llego a la puerta con su boina y su fajin ni le abrieron. Cuentan las malas lenguas que tuvo que enseñar a traves del cristal los fajos de billetes para que le hicieran caso, al final compro dos Testarrosa y si una cosa aprendieron en aquel lujoso concesionario es que las apariencias engañan casi siempre.

En estos tiempos al final habrá que ir con el fajo enseñándolo a través del cristal, para que te vayan, tan siquiera, abriendo puertas.
 
Aqui a 50 km de Valencia se conoce el caso de un agricultor venido a mas con el boom allá por los 80 de las tiendas multiprecio, estuvo en el momento justo en el sitio adecuado y triunfo, vaya que si triunfo.

Pues bien a este buen hombre un dia se le metió que quería un coche de esos que salían en Corrupción en Miami, se cogió un avión y se fue a Madrid a comprarse un Ferrari (En Valencia no existían aún ni concesionarios).

Cuando llego a la puerta con su boina y su fajin ni le abrieron. Cuentan las malas lenguas que tuvo que enseñar a traves del cristal los fajos de billetes para que le hicieran caso, al final compro dos Testarrosa y si una cosa aprendieron en aquel lujoso concesionario es que las apariencias engañan casi siempre.

En estos tiempos al final habrá que ir con el fajo enseñándolo a través del cristal, para que te vayan, tan siquiera, abriendo puertas.

"ES cierto"...................pero te has dejado lo mejor de la historia.........uno era para Él y otro para su hijo........................había uno de color rojo y otro amarillo y.......................como no se lo podían entregar en el acto.............matriculaciones, seguros, etc........................le comenta el vendedor que se pase a recogerlos en dos días...........................el buen hombre, que ya había pagado........................comenta al vendedor.............sacando un navaja con buena punta.................los voy a marcar por si las moscas................................haciendo dos GRANDES ASPAS EN LOS CAPÓS...........................EL ROJO PARA MI HIJO Y EL AMARILLO PARA MI...............................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que joderse con los de las boinas..........................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
"ES cierto"...................pero te has dejado lo mejor de la historia.........uno era para Él y otro para su hijo........................había uno de color rojo y otro amarillo y.......................como no se lo podían entregar en el acto.............matriculaciones, seguros, etc........................le comenta el vendedor que se pase a recogerlos en dos días...........................el buen hombre, que ya había pagado........................comenta al vendedor.............sacando un navaja con buena punta.................los voy a marcar por si las moscas................................haciendo dos GRANDES ASPAS EN LOS CAPÓS...........................EL ROJO PARA MI HIJO Y EL AMARILLO PARA MI...............................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que joderse con los de las boinas..........................jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te crees muy gracioso verdad, Volusia? No se, ni me importa si te crees la historia o no, pero se da la macabra situación de que ese hijo falleció en un accidente con uno de ellos.

Juan Vidal Oltra, el emporio de un hombre austero - Levante-EMV

Piensa un momentito antes de darle al enter que te anticipas muchas veces....
 
Pero a lo que interesa: aparte de la grata satisfación.....................¿Te llevastes una caravana?


jajaja, sabes llamé a mi mujer me gusto una bustner fun de ocasion nuevisima por dentro, en 7.900 con bastantes extras de regalo, para preguntarle que si podía volver con una reserva. ¿sabes la contestación?, si vienes con reserva no vuelvas quedate a vivir en la caravana. JAJAJAJAJA. No se puede ahora mismo. Ta la cosa mu chunga. Pero te aseguro que estuve muyyyy tentado. Con tiempo y una caña todo se pesca, jajajaj. Un saludo Belen.
 
en Torrejon tiene una de las naves de distribución, (ahora acaba de abrir otra en Alcala) y muchas veces esta el Testarrosa en la puerta, aparcado y para sus empleados, según palabras de ellos mismos, nunca tuvieron mejor jefe...

Kalini, no te molestes con el comentario de Volusia, seguro que no queria molestar, es solo un final a esa curiosa y verdadera historia
 
¿Te crees muy gracioso verdad, Volusia? No se, ni me importa si te crees la historia o no, pero se da la macabra situación de que ese hijo falleció en un accidente con uno de ellos.

Juan Vidal Oltra, el emporio de un hombre austero - Levante-EMV

Piensa un momentito antes de darle al enter que te anticipas muchas veces....

No era mi intención molestarte..............pero gracioso soy un rato largo...........tienes toda la razón.

Intentará no entrar donde esté Ud.

Un saludo.
 
En ningún momento me he considerado "inferior de clase" de los que estaban visitando la auto. Lo que me molesta es que me negaran ver esa auto en concreto que es la que yo quería ver y la que me interesa. Me querían enseñar otras y no se negaron, es más, estaban abriendola cuando me di cuenta de que estaban enseñando la otra. Y el remate es que con gente dentro yo pregunté si podía verla y me dijeron que no.
 
En ningún momento me he considerado "inferior de clase" de los que estaban visitando la auto. Lo que me molesta es que me negaran ver esa auto en concreto que es la que yo quería ver y la que me interesa. Me querían enseñar otras y no se negaron, es más, estaban abriendola cuando me di cuenta de que estaban enseñando la otra. Y el remate es que con gente dentro yo pregunté si podía verla y me dijeron que no.

Pues para mi eso hubiera sido lo de menos, pues será que no más sitios para comprar. El tema para mi importante es la posible discriminación, e insisto me trataron excelentemente. Un saludo.
 
...
Bueno, pues llegamos y le decimos a un vendedor que nos gustaría verla por dentro a los que nos contesta que está vendida y que no se puede. Le insistimos comentandole que estamos interesados y que no es por curiosear por lo que el vendedor va a preguntar y nos vuelve a negar la visita. Entonces le decimos que nos enseñe la Ixeo 666 que está al lado ya que también nos interesa a lo que el vendedor accede. En ese momento llega otro vendedor con otras personas y abre la Ixeo 710 a la que nos habían negado la visita y se pone a enseñarsela a otros visitantes. Le digo al otro vendedor si podemos verla ahora y nos vuelven a decir que no, que estos visitantes si pueden pero que nosotros no.

La verdad, es que me he enfadado bastante y le he dicho al vendedor que nos estaba atendiendo que ya tampoco me interesaba la Ixeo 666 y nos hemos marchado.

¿Qué os parece la actitud? La verdad que si no se puede ver porque está vendida, lo entiendo, pero a unos visitantes si y a otros no, eso no lo entiendo. ...

Hace ya unos cuantos años fuí a un concesionario Renault a mirar un Clio. El vendedor me vió jovencillo, y me intentó tomar el pelo con la valoración de mi coche usado.

Le hice ponerse colorado, haciéndole ver que me había dado cuenta de que me estaba engañando, le dije que no le compraría el coche aunque fuese el único concesionario de España y me largué con viento fresco.

Hay ciertas actitudes que no se pueden tolerar.

Como te dicen, busca otro concesionario, aunque cueste un poquillo.

Saludos y suerte,

Lluís
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com