Webcampista.com

mucho más que un foro

josant.....

cpsv

Participativ@
amigo hace mucho mucho, que no sé de tí, no leo ninguna intervencion tuya en el foro, estas bien? sabe alguien algo de él? :bounce:
 
Hola CPSV, muchas gracias por acordarte de un servidor. Llevo tiempo sin entrar en el foro, ya que casi no tengo tiempo ni para eso.... :bounce:
Llevo unos meses muy atareado, entre el trabajo, que mi jefe me trae de cabeza, y un negocio que mi señora se a empeñado en montar.... pues ya se sabe... (Incluso se me paso por la mente vender el caracol, pero hoy mismo hemos decidido que seguimos con él) Si lo vendo me pegan mis dos hijas.
Espero que a partir de ahora pueda entrar más amenudo.
Un saludo a todos los conocidos y a los nuevos que veo que ahi mucha gente nueva por aquí.

Un saludo
 
me alegro mucho que estes bien y todos los problemas que tengas sean que tú doña se lanza al mundo empresarial, que os salga bien .
por otro lado haces bien en no desacerte del caracol pues sí no puedes ahora siempre habrá tiempo para retomar esa actividad que a todos tanto nos gusta, pues nada espero todo marche bien y podamos contar pronto con tu chispa, saludos. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com