Webcampista.com

mucho más que un foro

Jose Luis y familia, con todo preparado para la marcha

Jose Luis

hablador
Bueno, pues que ya hemos cargado el coche hasta los topes, y tan solo nos que da hacer las maletas, el lunes por la mañana salimos hacia Riaza, al menos a pasar una semana, si se da bien quizás 2... o quizás 1 semana en Riaza y otra semana en el Escorial.... nos vamos cerquita, pero al menos salimos unos días...

A los que se quedan, paciencia que todo llega, y a los que se van, que tengáis felices vacaciones y cuidadito con la carretera....
 
ir con cuidado y que lo paseis bien .

desde Asturies un saludo
 
Felices vacaciones, que lo paséis estupendamente!! :flower:
 
Que paseis unas felices vacaciones, en Riaza si os apetece andar os recomiendo dar un paseo por el Hayedo de la Pedrosa ( por cierto ahora no se si estara tan bonito como en otoño), el Puerto de la Quesera, la Buitrera en la preciosa sierra de Ayllon, os encantara.
 
Que lo disfruteis muchisimo y cuidadin por la ruta, vale?
Besukis y abrazukis
 
Me alegro mucho por vosotros, espero que disfruteis un monton.
Nosotros arrancamos el miercoles para Ribadeo.

He mejorado el chorizo, y se acompaña de jamón iberico, dile a tu hijo que sigue siendo mejor que el de Mercadona, y a ver si es posible que coincidamos alguna vez más.

Un abrazo para la familia.
 
Jose luis, que tengas unas bonitas vacaciones, que lo paseis muy bien, hasta la vuelta.
 
bueno jose luis a ver ahora que vamos a hacer sin ti como se nos joda algo de la cv pues nada bromas aparte a descansar y que lo pases lo mejor posible y que te esperamos a la vuelta con la caja de herramientas abierta ja.ja.ja
 
.... :) :) ... pues muchas gracias a todos... :) :) ...

Grifilla, al niño lo tengo a dieta... al final se va poner muy gordo... :) .... ahora le sigue la niña... esta loca por el queso... :) ....

Calypso... me llevo la caja de herramientas hasta arriba... tengo en proyecto 4 bricos este verano... y en el camping hay wifi, asi que ya sabes, si necesitas algo... te vienes para Riaza... :) :)
 
Pues nada jose luis,que paseis unas muy buenas vacaciones con tu familia y ya nos contaras como te a ido,pero como te dice calypso no nos abandones mucho que nuestro mecanico particular nos hace mucha falta :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Que lo paséis genial y aprovechéis a tope.

No te digo que tengas cuidado en la carretera porque sería como decirle a Fernando Alonso cómo tiene que tomar las curvas en el circuito. Eres un crack José Luis y te esperamos a la vuelta para que sigas instruyéndonos a todos.

Un saludo :)
 
Felicisimas vacaciones !!
 
jejejeje, A disfrutar, A descansar y prudencia, Que lo paseis muy, muy bien, yo tambien tengo ya casi todo preparado, jejeje para mañana salir, un cordial saludo desde Cadiz.
 
Ah!! y me llevo la "lata de atun", en un principio llena, jejeje, pero prometo y en verdad como nosotros somos, "mirar por el agua", un cordial saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com