Webcampista.com

mucho más que un foro

Jóvenes campistas

Hoy el "chaval" que no tiene coche es por que no quiere, cuestan "cuatro duros" y luego el mantenimiento lo paga papá y mamá. Yo creo que es por que no tienen ni idea de lo que es esto, si lo saben es por la familia, si lo vieron cutre o lo ven los amigos, será hasta reacio a volver.

Por cierto que me he colado, nosotros somos dos, la pierna derecha con 23 y la izquierda con otros 23, cumplidos el mismo día... :rolleyes:
 
Hoy el "chaval" que no tiene coche es por que no quiere, cuestan "cuatro duros" y luego el mantenimiento lo paga papá y mamá. Yo creo que es por que no tienen ni idea de lo que es esto, si lo saben es por la familia, si lo vieron cutre o lo ven los amigos, será hasta reacio a volver.

Por cierto que me he colado, nosotros somos dos, la pierna derecha con 23 y la izquierda con otros 23, cumplidos el mismo día... :rolleyes:
[emoji23] [emoji23]
Si esque me haceis reir los de este foro xd
 
Hola , nosotros pareja de 36 años y 2 niños de 5 y 2 años. Con caravana desde hace 1 año y encantados con ella. Somos mas de rutear y mis hijos siempre se enfadan cuando nos marchamos del camping , si por ellos fuera vivirían alli.
 
Buenas nosotros tenemos 32 y 29 de cadiz tenemos dos pequeños con 9 y 4 años, tenemos la caravana desde hace pocos meses y me gustaría conocer gente con hijos de mas o menos la misma edad q los mios para que pudieran disfrutar todo lo posible aunq ellos solos tb se las apañan ajjaa:rolleyes:
 
Buenas nosotros tenemos 32 y 29 de cadiz tenemos dos pequeños con 9 y 4 años, tenemos la caravana desde hace pocos meses y me gustaría conocer gente con hijos de mas o menos la misma edad q los mios para que pudieran disfrutar todo lo posible aunq ellos solos tb se las apañan ajjaa:rolleyes:

¿De donde eres?
Yo.voy este finde a La Marina,
Si algunos.anima
 
Muy buenas noches, nosotros 31 y casi 35 con un peque de 3 meses. Somos de un pueblo de Valencia y tenemos caravana 4 añitos.
 
De pequeño recorrí España y parte del extranjero (que entonces consistía en Francia, Portugal y Andorra) con mis papis en una tienda chalet de 2 habitaciones. Pasada la adolescencia y el no querer saber nada de padres, volví a la carga con los amigotes, con mi iglú "la catedral" de 10 plazas en el maletero nos plantábamos en buena parte de los festivales y demás fiestorros patrios a bordo de un VW Polo ruinoso. Con 4 perras, o incluso 3. Cuando no había coche, tirábamos de autobús o tren. La tienda se usaba sólo para maldormir o en el supuesto poco probable de que alguno triunfara... a pesar de ser por entonces el tipo de campista del que ahora huyo, creo recordar que a veces hasta hacíamos turismo y todo... Después vino la novia/mujer, a quien por suerte le encantaba el rollo lona, aún tenemos un trastero lleno de cacharros de cámping (muchos más que ahora) con los que petábamos una vieja Renault Express, alguna noche tocó dormir en ella... tan a gusto. Después del parón biológico para casarse, procrear y juntar 2 duros hemos vuelto a las andadas con caravana, decidimos saltarnos el carrotienda e ir al grano. Ya vamos por la segunda, siempre viejas. Si has mamado el aire libre, los espacios naturales, la tranquilidad de ir a tu bola, tu hogar en cualquier sitio... es algo que quiero que vivan mis hijos. Joer, me ha quedado esto como a Cocodriloviejo, y eso que tengo mucha menos vida vivida.

Aunque las cosas estén tan mal, qué pena que haya juventud que se conforme con sesiones de porros y consola en casa.
 
Buenas, por aquí otros "treintañeros", mi mujer cumple hoy 34, yo tengo 33 pero poco me falta para los 34, y nuestra hija poco menos de año y medio.
El camping lo descubrí con 16 años, desde entonces he ido bastante y siempre en tienda de campaña, eso sí en dos etapas 16-24 y a partir de los 30.

En la primera etapa ibámos de camping al principio en autobús o autocar, luego ya con el coche. Luego tuvimos un parón, pero el espíritu campista seguía dentro de nosotros.

Hace unos años volvimos a retomar el camping, y ahora lo estamos disfrutando con nuestra hija. Nunca he ido de camping a hacer botellón con amigos y a escuchar música, somo más de relax. Eso sí, mi calimotxo o mi tinto de verano y las cervecitas para la mujer y las BBQ no nos la quita nadie :blob5:.

Saludos!
 
Buenas, por aquí otros "treintañeros", mi mujer cumple hoy 34, yo tengo 33 pero poco me falta para los 34, y nuestra hija poco menos de año y medio.
El camping lo descubrí con 16 años, desde entonces he ido bastante y siempre en tienda de campaña, eso sí en dos etapas 16-24 y a partir de los 30.

En la primera etapa ibámos de camping al principio en autobús o autocar, luego ya con el coche. Luego tuvimos un parón, pero el espíritu campista seguía dentro de nosotros.

Hace unos años volvimos a retomar el camping, y ahora lo estamos disfrutando con nuestra hija. Nunca he ido de camping a hacer botellón con amigos y a escuchar música, somo más de relax. Eso sí, mi calimotxo o mi tinto de verano y las cervecitas para la mujer y las BBQ no nos la quita nadie :blob5:.

Saludos!
muchas felicidades a la señora
 
Hola hola !! Pareja de 33 y 32 de Caceres con una niña de 13 meses.... Y un perrito. Deseando sacar días libres para poder salir con la caravana!! Yo toda la vida caravanista con mis padres y ahora caravanista desde hace tres años por nuestra cuenta, empezamos con una de segunda mano y el año pasado en reyes estrenamos una nueva. Saludos !!
 
Enhorabuena.Nosotros pareja de 48 y 47 respectivamente y dos churumbeles de 15 y 25 tacos.Esta niña mia ,la mayor, ha heredado mi tienda ,mi remolque y mas cosas que encantado les doy a ella y su pareja.
Saludos de un par de machuchos con la mente,la juventud y la alegria de dos crios .
 
Hola hola !! Pareja de 33 y 32 de Caceres con una niña de 13 meses.... Y un perrito. Deseando sacar días libres para poder salir con la caravana!! Yo toda la vida caravanista con mis padres y ahora caravanista desde hace tres años por nuestra cuenta, empezamos con una de segunda mano y el año pasado en reyes estrenamos una nueva. Saludos !!

Buenas noches, este puente estado por Caceres en el camping, a ver si cinco dimos alguna vez por algún camping de la zona
 
Nosotros en Portugal, a ver si coincidimos y eso que en este tiempo la sacamos poco porque con una niña de 13 meses tendríamos que estar todo el día dentro de la caravana.... Y eso que a mí me encanta!!
Además yo por mi trabajo (comercio) tengo poco tiempo libre y es una pena no poder disfrutar de la caravana todo lo que yo quisiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com