Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Joyeux nöel para todos.

Muchisimas gracias , Lusco por compartirla con los foreros , es una verdadera preciosidad !!!!!! Gracias y felices fiestas !!!!!!

Gracias Lusco por compartirla con todos nosotros.
Feliz Navidad

Bonita y original felicitación.
Felices fiestas.

muy bonita la felicitación y gracias por el detalle

recomiendo especialmente que la vean los niños .
Pues si, parece una obra del inolvidable Walt Disney; a mi me pareció una felicitacion encantadora, y me resisto como un gato panza arriba a no ser niño, el dia que no lo seas ya te has convertido en un viejo. Un abrazo navideño a todos/as.

Es muy bonita,
ya la habia visto, y al igual que en la que me mandaron,,,,no se pueden, bueno yo al menos no puedo, arrastrar las tres bolas de nieve con el raton para formar el muñeco de nieve que se supone se puede hacer.
Feliz Navidad.

Es muy bonita,
ya la habia visto, y al igual que en la que me mandaron,,,,no se pueden, bueno yo al menos no puedo, arrastrar las tres bolas de nieve con el raton para formar el muñeco de nieve que se supone se puede hacer.
Feliz Navidad.

No lo leais antes de ver la postal !!!
Es solo para H 420

Arrastrar no puedes , empuja la grande pal centro y pica las otras dos encima por orden ( mediano y peque )

Feliz Navidad!!!:cheers:

Es muy bonita,
Feliz Navidad.
, mira H420,haces tick sobre la bola más grande, despues haces tick sobre la mediana, Y SIN SOLTAR, la arrastras y la pones encima de la grande. Después, tick sobre la pequeña y tambien la arrastras y la colocas encima de la mediana. Al final, tick sobre el muñeco de nieve. Y ya está. Seguro qur te gustará mucho. Merry Christmas.

Que bonita y entrañable felicitacion Navideña.

Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Feliz Navidad. Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com