Webcampista.com

mucho más que un foro

Jubilatas con Papa Noel

Muchas gracias Joaquín por compartir todas esas maravillosas fotos con nosotros y ponernos los dientes largos:yes::yes:
 
Joaquin! Que gran ruta! Nosotros íbamos a ver a Papa Noel, haciendo muchas menos paradas, pero el coronavirus lo va a impedir. Me apunto tu ruta e indicaciones!!! Un muy buen viaje! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Este año iba a repetir viaje a Cabo Norte, por cuestiones personales necesitaba estar en la bola el 21/5 y quedarme hasta el 9/8. Tenía todo preparado, pensando salir desde Oropesa del Mar, pero EL BICHO me lo estropeó.
Si tengo salud y la situación Sanitaria me lo permite, lo repetiré saliendo en Abril o Mayo de 2021, sin el condicionante de las fechas dichas (ya no tiene sentido). Si tengo que ir solo, así lo haré, pero me gustaría hacerlo con más Caravanas, así que si algún Jubilado lo ve interesante, que lo diga para planificarlo entre todos, sin prisas y conociendo los lugares que se decidan y los que puedan surgir.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Me alegro de que te haya gustado. Si me mandas tu correo por privado, te envío el viaje en detalle.
Por cierto, que estoy tratando de vender mi caravana nueva (con 10 días de uso). Si sabes de alguien....
 
Gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario. Fui en 2016 de Mayo a mediados de Agosto, subí por los Fiordos y de las 18 rutas turisticas, hice 17, me quedo Lofoten y si todo va bien, repetiré lo hecho, más Lofoten.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
En facebook pero no se...

Saludos y gracias
PD: lo de los 10 dias de la nueva cv me ha dejado de piedra
 
Caray no es mala idea, a ver si alguna vez consigo ir a su casa... y tirarle de las orejas, porque a veces le he pedido cosas que ha pasado olímpicamente
(es broma ;) siempre pedimos mas de lo que podemos o necesitamos)
Un abrazo a todos y Feliz Año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com