Webcampista.com

mucho más que un foro

Juegos de mesa en el camping

alfuso

timid@
Seguro que muchos de nosotros, cuando estamos de camping tenemos muchas horas de esas fantasticas, que no tenemos nada que hacer, y a menudo recurrimos a juegos de mesa con nuestros hijos, amigos del camping, etc ... se me ha ocurrido que quizas podria ser interesante conocer a que juegos de mesa recurrimos, con la :cervezas: al lado. Por ejemplo nosotros utilizamos mucho un juego que que se llama RUMMI, consiste en conbinaciones de trios y escaleras con las fichas, y estas Navidades creo que Papa Noel traera un juego que se llama JUNGLE SPEED, es un juego muy rapido y dinamico, ya veremos como funciona. Para este verano buscare un juego para 2 personas ya que nuestra hija ya empieza a volar ella sola por las noches en el camping y nos quedamos la parienta y yo solos, ya se que hay otros juegos para hacer con la pareja, pero no se trata de eso.:D
 
Nosotros tenemos el Jungle Speed,y te descojonas jugando, sobretodo como lleves un par de copillas jeje...
 
Eso me han dicho del JUNGLE SPEED, tenemos ganas de probarlo y ahora estoy mirando el HIVE es mas de pensar, pero parece muy interesante.
 
En mi caravana no faltan el parchis, la oca, el uno, unas damas, una baraja española y el apalabrados para jugar con los crios... y aunque para mí el mejor es el Tabú, ya no me lo llevo... la ultima vez que jugamos un par de parejas rollo hombres vs mujeres estuvo la mujer de morros varios dias... je je je... ya se sabe... yo competitivo y ella que también.. aderezado con unos cubatas... je je je...
 
Hola, mi mujer y yo hicimos polvo "el señor de los anillos" y "la isla prohibida", dos juegos colaborativos donde juegas contra el tablero. Para este año caerá otro seguro espero que sea el "Carcassone" para picarnos un poquillo, jejeje
 
Aun que el hilo sea de 2014, lo rescato para añadir los que llevamos el año pasado, que seguro que habrá alguien a quien como a mi le quite el sueño el tema de ahorrar espacio en el maletero. Son juegos compactos.
Para jugar con la niña que tiene 4 años tenemos de Haba la oruga de colores y un juego de mímica, los dos muy compactos que vienen en su cajita de aluminio, nos parecieron muy buena opción para jugar con la peque.
A mi me encanta el scrabble pero no he encontrado por ninguna parte la edición de viaje, tuve una en alemán pero con las mudanzas se ha perdido. Así que encontré el bananagrams, que viene a ser como el scrabble pero mas compacto y sencillo en su estuche. También llevamos el yatzy, que son 5 dados y las hojitas para anotar puntuaciones. Los cuatro juegos me entran todos en los huecos que quedan libres de la caja de trastos de cocina, así que no me ocupan espacio extra.
Quiero mirar un tablero de la oca o del juego de la escalera, pero todavía no he encontrado ninguna edición de viaje o pequeña que me guste del todo, así que seguiré buscando.
Personalmente soy mucho de leer estando fuera, el año pasado en 10 días me leí dos libros, en total mas de 1000 páginas. Llevé un libro pensando que sería suficiente y menos mal que en el pueblo encontré otro.
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com