Webcampista.com

mucho más que un foro

JUEGOS PARA DIAS DE LLUVIA

amaral

timid@
Ya que estoy barajando la idea de salir en otoño y invierno, y estrenar la caravana en un dia de lluvia...
He pensado en llevar algún juego de mesa, hasta ahora no se me habia ocurrido, pero una vez cambien la hora, hace frio y uno se recoge antes...

Y para evitar consumo de datos que no todos los campings tienen wifi y somos 4...

Llevais? De que tipo? Cartas/Naipes/Domino?
A que jugais con los niños?
Juegos que sean divertidos para jugar en família y faciles de enseñar a los chavales! Admito enlaces de youtube, que en esto de los juegos de mesa estoy desentrenada.
 
Parchis,monopoly,juegos de cartas,tangram,alguno mas llevamos pero no recuerdo ahora mismo. Tambien hace poco compramos una consola de estas chinas imitacion a la Nintendo y hacemos partidas a dobles por turnos,que somos 4 ?
 
El uno, el dos, virus, oca, parchís, palos chinos, quién es quien... Disfruta de esos días de frío en la caravana, no hay nada más relajante
 
Parchis,monopoly,juegos de cartas,tangram,alguno mas llevamos pero no recuerdo ahora mismo. Tambien hace poco compramos una consola de estas chinas imitacion a la Nintendo y hacemos partidas a dobles por turnos,que somos 4 ?
Una nintendo china? Eso donde y como? Porque vamos mi hijo queria llevarse la Play!!! Y ya le he dicho que no, pero tv tengo con hdmi. Pero uan partidilla a un juego tonto una noche, podria admitirlo.
El uno, el dos, virus, oca, parchís, palos chinos, quién es quien... Disfruta de esos días de frío en la caravana, no hay nada más relajante
Y son juegos de viaje o llevas los grandes? En verano normalmente callejeamos , excursiones, actividades del camping, los chicos corren todo el dia y solo caen rendidos y duermen, asi que los juguetes hace años que no los llevamos y guardamos los dias de lluvia para visitar cosas a cubierto...
 
Conoces este juego, está muy bien...
Qué edades tienen los niños?

4D16667D-C22B-486E-BB64-AB594CA10391.jpeg

Edito, qué me da tiempo! Yo maquinetas estando de viaje ni una. Le dejo llevar algún Lego, poco más. Además que lo llevan y luego ni lo usan.
 
Una nintendo china? Eso donde y como? Porque vamos mi hijo queria llevarse la Play!!! Y ya le he dicho que no, pero tv tengo con hdmi. Pero uan partidilla a un juego tonto una noche, podria admitirlo.

Y son juegos de viaje o llevas los grandes? En verano normalmente callejeamos , excursiones, actividades del camping, los chicos corren todo el dia y solo caen rendidos y duermen, asi que los juguetes hace años que no los llevamos y guardamos los dias de lluvia para visitar cosas a cubierto...
El más grande el.quien es quien los otros de viaje, el uno, el dos y el virus son barajas de cartas, Consola.... inversión para los nenes, una Switch [emoji28][emoji28][emoji28] esa también viene de vez en cuando [emoji23]
 
Una nintendo china? Eso donde y como? Porque vamos mi hijo queria llevarse la Play!!! Y ya le he dicho que no, pero tv tengo con hdmi. Pero uan partidilla a un juego tonto una noche, podria admitirlo.

No te puedo contestar a eso,me la regalo mi mujer como tonteria en mi cumpleaños y no se de donde la saco,pero no va por hdmi va por la entrada de componente de toda la vida
 
Niños ¿de qué edad? Casi siempre han sido cartas. Cuando eran más pequeñas, al cinquillo, después a las siete y media, a la brisca, al tute, al chinchón...
 
También tenemos en la caravana un dominó, una baraja y un parchís.
Pero cuando nos sentamos los 4 a jugar a algo, después de cenar, siempre sale el rummikub.
Este verano hemos jugado a un juego más o menos de rol, "Ciudadelas", que también nos ha enganchado mucho. Yo creo que este juego es para >14 años, aunque niños más pequeños, si son espabilados, pueden engancharse también.

 
Conoces este juego, está muy bien...
Qué edades tienen los niños?

Ver el archivos adjunto 4117135

Edito, qué me da tiempo! Yo maquinetas estando de viaje ni una. Le dejo llevar algún Lego, poco más. Además que lo llevan y luego ni lo usan.
El Double también lo tengo yo en la CV para jugar los cuatro. También el Uno, parchís, Virus, dominó......

Poniéndonos ya más profesionales el Risk, Carcassonne, Fisterre Flur..... Mis hijas tienen 9 y 12 y juegan bastante bien
 
También el Rimmikub.

Eso sí, consolas, tabletas o móviles no.

Y eso que en invierno cuando bajamos a Canillo de esquiar (Andorra) se hace de noche muy pronto de noche y con el camping nevado, apetece mucho estar dentro jugando a algún juego.... Pero máquinas no (para eso estamos toda la semana con pantallas).

Y también con los deberes.... Antes los deberes y después los juegos de mesa en familia
 
Busca la canasta de la carretera, saca todas las tiranteces ja ja

Conocido como el 1000 km

¿Ese es el de "As del volante"? Era muy bueno.
Y el La Bolsa, también, en un momento entiendes como funciona eso, La Bolsa.





Para ratos muy largos, esto ya no he jugado con ellas, La Segunda Guerra Mundial, al estilo del Risk, que es más famoso. Montones de piezas. Es de ese tiempo.
 
Nosotros dominó y cartas, principalmente. Tienen 9 y 11 y este verano se picaron con la brisca, aunque hasta ahora era cinquillo, el burro, la mona y el uno. Tambien tienen el virus y el sushi go, pero a esos juegan más a temporadas.
 
Un disco duro lleno de películas y series. Tablet con e-books. Muchos folios, lápices y colorines. Y llevamos pero casi no usamos: Ajedrez, parchís, oca, Uno, 4 en raya.
 
Jo el As de la carretera lo jugaba yo de pequeño, hace mas de 50 años, ni me acordaba de el.

También esta bien el Monopoly, pero ya tengocompradas todas las calles y no vendo carro si ya perezco un fondo buitre, bromas a parte acabarlo lleva su tiempo y distrae. Si llevas dos barajas francesas el continental esta muy bien es divertido, os dejo las reglas

 
Ese del virus me ha molado... Pero no se yo si me aclararé...
Fijo que lo pillan antes los crios!!!

Y el party and co... También me gusta, partida no muy larga!


Voy a ver los otros que decis!
 
Otros que votan por el Rummikub y añaden el Gestos, los crios se parten de risa y los no tan crios tambien.
 
Mejor no pregunteis a los que vamos solos que juegos llevamos o a que jugamos,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com