Webcampista.com

mucho más que un foro

Julio 2013, Camping Laspaules o Verneda?

hipola

timid@
Hola Amigos....
Se acerca el verano y empiezan a surgir las dudas. Tenemos claro que queremos ir a esa zona, y nos gustaría poder exprimir al máximo la zona en los 24 días que estaremos por allí.
Por un lado vamos Mi mujer y yo con nuestro peque de 3 años, y estoy escuchando críticas muy buenas de LASPAULES, a quien acabo de llamar hace unos minutos y muy amablemente me han atendido y solucionado una de mis principales cuestiones..... HAY ANIMACIÓN INFANTIL????? jejeje....
Por ubicación es la duda que tengo, y no se si nos merecerá la pena tirar hacia Verneda (sabiendo que es un poco más caro y algo menos "familiar") y poder dedicar una par de días a la zona de Benasque para ver la zona y ya ir descubriendo nuevos rincones otros días.
Para ir a Lagos San Mauricio es necesario bajar desde Viehla hasta Pont de Suert o existe vía alternativa???

Parece que con mi comentario me esté respondiendo a mi mismo, pero quizás necesito la opinión de GURÚS experimentados como los del foro para que me aclaren el tema.

pd: el año pasado estuvimos en Camping Boltaña, en Boltaña y por lo menos queremos que cumpla las expectativas y el nivel que nos demostraron es éste.

gracias.
 
Solo conozco el de Laspaúles y creo que tiene menos instalaciones que el Boltaña o que es más pequeño, aún así, todo fue estupendo y por mi parte pon un voto para él.
 
nosotros hemos estado en la verneda,no esta mal,los baños un poco viejetes...
la zona del valle de aran es preciosa,teneis infinidad de cosas que ver,a nosotros nos encantó..nunca nos gusta repetir lugar de vacaciones pero aqui sin duda volveremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com