Webcampista.com

mucho más que un foro

Junta puerta

Hector74

hablador
Buenos días,

estoy cambiando las juntas cubre tornillos de la caravana y me he dado cuenta que en la puerta no lleva, pero sí que se ven los tornillos y que la guía es diferente al resto de los perfiles de la caravana, tiene el canal con menos "labio".
La cv es una Roller Aloha 330DD de 1.991 y así es como la compré.

IMG_20210604_111756.jpgIMG_20210604_111821.jpg

Es así o tiene que llevar alguna junta u otro tipo de cubre tornillos?? El que estoy poniendo en las otras guías no se queda enganchado
 
Hola, perdon po rel retraso en contestar, problemas técnicos, el ancho de la cinta es 14 M/M, esa es la que he usado, saludos
 
Muchas gracias, no hay ninguna prisa.

Por otros medios me han dicho que no traían nada de serie. Incluso uno que tiene la caravana del mismo modelo y año de la mía que le vino sin nada.
 
Buenos días, mirando por aquí he visto que preguntabas por la goma cubre tornillos de la puerta, la mía es también una roller Aloha 330 y si que lleva la goma cubre tornillos.
 
Yo creo recordar que en una roller jet 410DD también estaban así, descubiertos. Me llamó en su día la atención.
Edito: @vallejo_78, supongo que @Hector74 ya saldría de dudas con respecto a ese tema, pues hemos respondido a un hilo de hace dos añitos. No obstante, ahí van nuestras opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com