Webcampista.com

mucho más que un foro

K me aconsejáis carevalair o knaus ???

Hola: Yo tuve una KNAUS y te puedo decir que es una magnifica caravana. Las Caravelair no te puedo informar con conocimiento de causa. Un saludo.
 
Hola, yo estuve en Barcelona en la feria mirando las dos marcas y despues de mirar detalles y acabados y pasarnos presupuestos de las dos nos decantamos por una Knaus al final pillamos una de ocasion y muy contentos
 
Bienvenidos al foro y mi consejo sin saber mucho de cv la que mas os guste y se os adapte a vuestras necesidades
 
La que mejor precio y conservada este si hablamos de segunda mano, tengo vista caravelair y son mas sencillas que knaus, pero funcionan bien y sin problemas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido una Caravelair, son buenas caravanas, a lo mejor un poco desfasadas, pero las calidades están bien.

Knaus es otra película, buena construcción y buenas calidades, una para toda la vida, también se nota en la diferencia de precio. Si te cuadran los números mejor Knaus, sino Caravelair es buena compra.

Para que veas, yo quería una Knaus y termine comprando una Adria.....mi mujer le gusto mucho más la distribución y como te digo, no tienen nada que ver, pero no son malas caravanas.
 
La gente tiende a hablar de Caravelair centrándose en su gama baja, Antares.

Una Allegra no tiene nada que envidiar a una Knaus en calidades y durabilidad, y es la equivalente por precio y gama. Una Antares habría que compararla con las Weinsberg, que son la 2ª marca de knaus

Son diferentes conceptos comerciales: Knaus para no tener gama baja con su nombre, crea una segunda marca que se encarga de la gama baja: Weinsberg

Caravelair no tiene complejos y tiene gama baja bajo su propia marca: Antares

Pero si hablamos de Knaus y Caravelair y las comparamos, hay que hacerlo con la Allegra, y esta me gusta mucho más que la Knaus, y desde luego no es peor caravana

Saludos
 
Lo importante es que entres en las dos caravanas y sabras inmediatamente la que quieres. Yo mire muchas marcas, tanto en concesionarios como en la fira y al final me quede con Knaus. En el concesionario tambien tenian la Fendt, pero entre en una y otra y nada mas entrar en la knaus, supe que era la que queria.
 
Yo acabo de comprar una Caravelair antares style 496 Family y antes que fijarme en la marca me fijé en distribuciones y otras cosas que necesitaba. Una vez descartados muchos modelos es elegir entrelos candidatos por los detalles. (precio, equipamiento, colores...)
 
CARAVELAIR-2014-9.jpg
 
Hombre, legia ya que te pones, compara con fotos de gamas equivalentes.

Y para ser ecuánime que ambas fotos sean de catálogo....

Así yo me quedo con las carevelair a ciegas.....

Pero cuando las vi en directo hace dos años, gamas equivalentes mi impresión en directo fue bien diferente.
 
Nosotros hemos tenido dos antares y ahora una knaus, y no puedo compararlas.... Son gamas totalmente diferentes de producto.

Solo una apreciación personal: en compra nueva knaus es más cara, evidentemente, pero también es cierto que suelen venir equipadas de serie con extras que se han de pagar a parte en otras marcas... Tendrás que valorar si necesitas esos extras o no....

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com