Webcampista.com

mucho más que un foro

Kamtner ?

Hola : gracias por vuestras opiniones sobre la compra de la cv ,varias dudas se han despejado pero todavia quedan algunas ,espero ir despejandolas poco a poco. Me han ofrecido una KAMTNER y no sabemos nada de esa marca. Esperamos vuestros comentarios.
GRACIAS
 
Esa es la nueva marca de ACE, yo tengo la 330DD, ahora no sé como vendrán -creo que las terminan mejor y traen más cosas- pero... pero... ¿te gusta el bricolaje?...

Según el precio -en segunda mano- pude ser una buena opción para comenzar, de nueva te recomendaría hicieses un pequeño esfuerzo y mirases algo mejorcito.

Enlace de la marca
:occasion5:
 
Hola, como te dicen Kamtner es ACE, un poco mejor acabada, pero ten en cuenta que es una marca económica, por lo tanto los muebles son algo espartanos, por lo demás el chasis es alko y los demas elementos... frigo cocina etc son los mismos que montan las demas caravanas, tuvieron un problema de diseño con la distribución de los pesos, daba mucho peso en lanza pero dicen que ya está solucionado, cada uno sabe su presupuesto, yo te recomendaria que miraras la gama inferior de una buena marca y compararas precios. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com