Webcampista.com

mucho más que un foro

kantabria

bubu200

timid@
Ola alguno me puede decir algo del camping de oyambre el bueno claro voy con 2 niñas y quiero ir este fin de semana o si hay alguno mejor acepto sugerencias y si alguno se anima para tomar unas cañas bienbenuti sea venga campistas espero respuestas y alguna kedada graciasssssssss:hello2::hello2:
 
Hay dos mas con nombre parecido que deben de ser una mierdilla... a mi.me avisaron en el foro que el bueno era playa de oyambre.

El camping muy bien nosotros estuvimos en ss.
alas parcelas bastante o muy lisas. La gente que lo lleva muy muy amable. Y nosotros cuando llegamos todavia no teniamos.mover y nos mando un chaval a enseñarnos las parcelas y a ayudarnos a ponerla en el lunto donde queriamos en la parcela.

tienes un caminito desde el camping a la playa 10 minutos andando tranquilo.

y hay pueblos bien bonitos cerca.
 
Creo que el feo es el el Oyambre Beach...

Y cerca, está San Vicente de la Barquera.... Mírate el cámping... El Rosal...

La playa está a 1 minuto... 9 menos que en Oyambre... jejeje

Pero vamos en el de Playa de Oyambre, estarás bien....



Saludetes
 
Si, playa de oyambre esta bastante bien. Buebos servicios, bien cuidado, buena atención. Recomendable.
Al lado esta el oyambre beach que no se, me pareció el típico poblado de fijos.
Ademas en el playa de oyambre aceptan acsi campingcard
 
Hola, nosotros si las previsiones meteorologicas no pintan muy mal, de aquí en una semana nos vamos al Playa Joyel, que está en Noja.
Estuvimos el año pasado y me gustó mucho. Muy verde, parcelas grandes y muy bien para los niños.
Saludos
 
Hombre, el joyel es un valor seguro. Si no fuera por el precio me iria a vivir alli.
(Es broma, que sino me salen enanitos en la parcela)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com