Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdada Familias con Niños puentes de octubre

jfm0007

calladit@
Kdada en camping coelius en Miramar.

Dias: 6-7-8-9 de octubre.
Dias: 11-12-13-14-14 de octubre.

18€/dia, solo se abonaran los dias que se pernocten.

La caravana se puede dejar instalada en el càmping de puente a puente.

Se realizaran:

Juegos tradicionales.
Gymkanas.
Campeonatos de juegos de mesa.
Partido de futbol "padres contra hijos"
Discomòbil infantil
Muchisimas mas actividades todas ellas para disfrutar de los juegos en família.



NOMBRE PARCELA DIAS ADULTOS NIÑOS

Janole 95 6-15 2 1
Vivarus 94 6-15 2 2
Sindal 93 6-15 2 1
Xals 88 6-15 2 2
Altea 89 6-15 2 1
Wito 90 6-15 2 2
Desire 96 6-15 2 2
Amigo Desi 97 6-15 2
Amigo Desi 99 6-15 2
Tere 98 6-15 2 2
Enri 113 6-15 2 2
Carol 56 6-15 2 2
Cistina 100 6-15 2 2

Consuelo 101 7-9 2 1
Carmen 102 7-9 2 2
Marcos 105 7-9 3 2

Macquera 101 11-15 1 2
Solaris 102 11-15 2 2
Zapi 105 12-15 2 3
Neldreth 106 13-15 2 2
JJyTM 53 14-15 2 2
Cristti 52 12-15 2 1

Creo que no me he dejado a nadie de los que tenia en web, en whatssap y demás redes sociales, si observáis algún error agradecería me lo hicierais saber para poder solucionarlo.

Muchísimas gracias. Agradecería que si alguien tiene el rummi que lo traiga consigo para realizar un campeonato.
 
Javi, apúntame, que veo que se te ha olvidado.
Wito, 2 adultos y 2 niños con caravana desde Valencia.

Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk
 
Buenos días!
Jfm007, podríamos asistir al evento del puente del Pilar? Llegaríamos once por la tarde/noche y saldríamos el domingo por la mañana.
Seríamos "una adulta", dos chicas y un can.
Si no es mucho pedir, también apuntad a la familia Solaris: dos adultos y dos chicos.
Un saludo a tod@s y gracias con antelación...
(Será un placer compartir fin de semana con gente conocida después de tanto tiempo...)
 
Hola buenas noches.
Nos gustaria apuntarnos a esta kedada, pero por motivos de trabajo entrariamos el dia 14 (sabado), solo para 1 noche.
Somos 2 adultos + 2 niños.

Te agradeceria nos indicaras si es posible.

Gracias
 
buenas tardes. sin es posible nos gustaria asistir a esta quedada. somos dos adultos y tres niño ( y un perrete de 1 kilo jajaja)
llegariamos el dia el 12 de octubre por la mañana y salida el domingo 15 de octubre despues de comer.(¿ay algun problema en salir sobre las 4?)
 
Nosotros no tenemos todo el puente, pero apuntadnos para Viernes noche y sábado noche. Somos 2 adultos y 2 niños.
 
Olee Óscar ( neldoreht) que alegría me das. Jajajajaja.y si encima nos ponen juntos sería la ostia ?
 
Javi, apúntame, que veo que se te ha olvidado.
Wito, 2 adultos y 2 niños con caravana desde Valencia.



Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk
Hola, perdon por el retraso, he ido liado en el trabajo. Inscripcion anotada, este proximo finde os informaré del número parcela etc...
 
Buenos días!
Jfm007, podríamos asistir al evento del puente del Pilar? Llegaríamos once por la tarde/noche y saldríamos el domingo por la mañana.
Seríamos "una adulta", dos chicas y un can.
Si no es mucho pedir, también apuntad a la familia Solaris: dos adultos y dos chicos.
Un saludo a tod@s y gracias con antelación...
(Será un placer compartir fin de semana con gente conocida después de tanto tiempo...)


Hola, perdon por el retraso, he ido liado en el trabajo. Inscripcion anotada, este proximo finde os informaré del número parcela etc...
 
Hola buenas noches.
Nos gustaria apuntarnos a esta kedada, pero por motivos de trabajo entrariamos el dia 14 (sabado), solo para 1 noche.
Somos 2 adultos + 2 niños.

Te agradeceria nos indicaras si es posible.

Gracias

Hola, perdon por el retraso, he ido liado en el trabajo. Inscripcion anotada, este proximo finde os informaré del número parcela etc...
 
buenas tardes. sin es posible nos gustaria asistir a esta quedada. somos dos adultos y tres niño ( y un perrete de 1 kilo jajaja)
llegariamos el dia el 12 de octubre por la mañana y salida el domingo 15 de octubre despues de comer.(¿ay algun problema en salir sobre las 4?)

Hola, perdon por el retraso, he ido liado en el trabajo. Inscripcion anotada, este proximo finde os informaré del número parcela etc... no hay problema en salir mas tarde
 
Ok gracias. Jajajajaja casi no se nota el corta y pega jajajajaja
 
Bueno xic@s, este finde pondre esto en orden e informaré de todo.

En estos momentos y con mas las inscripciones que hay antes de este post, la kdada queda cerrada.

Nos vemos pronto, el Domingo os dare Yoda la informació.
 
No lo sientas hombre. Al contrario. Yo se lo que es organizar una quedada estando liado. Si necesitas que te echen un cable solo tienes que decírmelo.
 
Hola,
Nos gustaría apuntarnos a la quedada, somos 2 adultos y una niña, sería entrar el 12 y salir el 15. ¿Queda sitio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Nos gustaría apuntarnos a la quedada, somos 2 adultos y una niña, sería entrar el 12 y salir el 15. ¿Queda sitio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hombre cuanto tiempo. Espero tengáis suerte y volvamos a vernos. ?
 
Anda al final sí que hay parcela!!!!
Muchas gracias a la organización.
Llevo rummi
Nos vemos en un rato.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com