Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdada Familias con Niños puentes de octubre

buenos dias. ya nos queda un dia menos jajjaja. me alegro cristtl :fiesta:
 
vamooossss gente que nos vamos de quedada. :hello1:
le quedan 2 dias para unos y 9 para otros y este hilo no se mueve. :scratch:
 
¡Buenos días!
Tengo que darme de baja de la quedada...
SORRY!
Mi caravana seguirá con telarañas y tendré que esperar otra QDD para veros. Me da mucha mucha pena, de verdad...
jfm...tampoco puede asistir la familia Solaris.
Espero que hayan más ocasiones ya que apetecía mucho asistir...
¡Un abrazo y hasta la próxima!
 
ohhhhh. bueno a la proxima nos vemos. recuerdos a los solaris. :thumbright:
 
hola buenos dias.
estoy preocupado por que el jueves tiro para alli y aqui nadie dice nada. ¿la quedada sigue en pie? :dontknow:
 
Hola,
Se supone que están allí desde el sábado.
Yo también tengo mis dudas....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si, alguien que conoce a vivarus me a dicho que estan en el camping, que todo esta bien y que sigue todo igual. el organizador es que por lo visto va muy liado.
 
¡Buenos días!
Tengo que darme de baja de la quedada...
SORRY!
Mi caravana seguirá con telarañas y tendré que esperar otra QDD para veros. Me da mucha mucha pena, de verdad...
jfm...tampoco puede asistir la familia Solaris.
Espero que hayan más ocasiones ya que apetecía mucho asistir...
¡Un abrazo y hasta la próxima!

Siento mucho que no podais venir, nos vemos en otra ocasion.
 
Hola a tod@s:

Por supuesto que va todo en pie, y que la kdada siguen en marcha.

Algunas de las actividades a realizar seran:

Jueves 18:00 Gynkana infantil, juegos basades en globos. Al terminar todos a correr que el toro sale a la calle.
Jueves 20:00 Bingo.
Viernes 11:00 Gynkana juegos del concurso "Uno para ganar". Al terminar Toro.
Viernes 18:00 Gynkana Infantil.
Viernes 20:00 Bingo
Sabado 11:00 Gynkana Feria.
Sabado 18:00 Juegos Tradicionals
Sabado 20:00 Concurso de disfraces.
 
Tambien hay que comentar que las parcelas asignadas se han modificado por dos motivos:

1.- Ya van llegando extranjeros al càmping y estos tienen carta llibre....
2.- Gente que en un prinicipio solo venia el primer puente han decidido quedar-se ay por tanto se reorganiza Todo.
 
ok. eso del toro ¿que es? ¿estamos todos mas o menos cerca? ¿ay que poner algo de dinero para las actividades? y lo de los disfraces ¿como va ese tema? el precio son 18 euros por familia ¿verdad? Y perros ¿aceptan?
 
Tambien hay que comentar que las parcelas asignadas se han modificado por dos motivos:

1.- Ya van llegando extranjeros al càmping y estos tienen carta llibre....
2.- Gente que en un prinicipio solo venia el primer puente han decidido quedar-se ay por tanto se reorganiza Todo.
Pero seguimos teniendo parcela no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
me parece cristtl que hemos llegado tardes jajjjaa. ya no lo pillamos. pero cuando no a dicho nada es por que si seguimos teniendo parcela.
 
me parece cristtl que hemos llegado tardes jajjjaa. ya no lo pillamos. pero cuando no a dicho nada es por que si seguimos teniendo parcela.

Buenos días:

Claro que tenemos parcela..... Esta todo previsto y todas las parcelas en la misma zona, estamos todos en 3 calles, una al lado de otra.
 
ok. eso del toro ¿que es? ¿estamos todos mas o menos cerca? ¿ay que poner algo de dinero para las actividades? y lo de los disfraces ¿como va ese tema? el precio son 18 euros por familia ¿verdad? Y perros ¿aceptan?

Zapi el toro es un toro en carretilla, los niños se lo pasaron muy bien este ultimo puente toreando. no hay que poner dinero para las actividades, lo de los disfraces es simplemente disfrazarnos, dar un voltio por el camping y luego pondremos algo de música para que los niños bailen un poco, el jurado buscare algún extranjero para que nos valore y otorgue el premio. Si aceptan perros.
 
muchas gracias por todas las aclararciones, que bien. ya estoy mas tranquilo. mañana estamos alli. :manosaplausos::fiesta:
 
Yo también me quedo más tranquila, no sabía si tirar hacia allí o buscar otro camping.
Hasta mañana!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a Tod@s:

Comunicaros la última novedad de la kdada, el sabado despues de cenar y en el centro social del camping se ha organizado un TapperSex para las mujeres mientras nosotros tendremos que encargarnos de los niños, asiàtiques que lo podeis comunicar a l'as parientas.
 
Siento descolgarme a última hora de la quedada. Pero es que lo acabo de hablar con mi mujer. Yo me encuentro mal desde el lunes estoy con fiebre y subida de garganta. Y no estoy muy pa ya. Lo malo es que la pequeña me está cogiendo el mismo camino y con los dos malos es razón de peso para no salir el puente. Lo siento y nos vemos a la próxima.
 
Pues me temo que nosotros tampoco vamos a ir :(
Espero que podaís asignar nuestra parcela a algún sufridor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com