Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD de fin de semana de cumpleaños en la fresneda

Veo con lleno de gozo y satisfacción que estoy dentro de esta fantástica y maravillosa reunión de amigos.

Debo dar las gracias a mi querido cuñado, por estar actuando de secretario particular, sin casi sueldo y dedicándose con tanto esmero.

Una pregunta.
¿Se pueden saber las fechas oficiales de la quedada en este hilo?. Juraría que no está publicado en ningún sitio.

Saludos.
P.D.: os iré adelantando el tiempo aunque para esas fechas, me temo que no haya mucho que explicar (o sí).
 
javsol, si se apunta alguno mas le puedes admitir, por que aurora viene conmigo y les monto la tienda a los chavales en algun hueco cerca de la cv, un saludo.

otra cerveza fria para el padre angel, como se nota que la iglesia tiene mano en este mundo,
 
y si necesitas mas espacio podemos meter a solojose a dormir entremedias de sus sobrinos, y otro hueco mas, total para lo que duerme,
 
y si necesitas mas espacio podemos meter a solojose a dormir entremedias de sus sobrinos, y otro hueco mas, total para lo que duerme,

Entremedias de sus sobrinos no, que no estarán:


16 Mates 2 CV


Saludos.
 
perdonar que estoy muy tonto.

La fecha de esta quedada es el fin de semana del 11 al 13 de julio del 2014


Mates si no vienes solo dilo que yo soy muy despistado
 
perdonar que estoy muy tonto.

La fecha de esta quedada es el fin de semana del 11 al 13 de julio del 2014


Mates si no vienes solo dilo que yo soy muy despistado

Nosotros vamos dos.

el que va sólo es mi cuñado... SOLOJOSE.

Saludos.

Gracias por poner las fechas.
 
Veo con lleno de gozo y satisfacción que estoy dentro de esta fantástica y maravillosa reunión de amigos.

Debo dar las gracias a mi querido cuñado, por estar actuando de secretario particular, sin casi sueldo y dedicándose con tanto esmero.

Una pregunta.
¿Se pueden saber las fechas oficiales de la quedada en este hilo?. Juraría que no está publicado en ningún sitio.

Saludos.
P.D.: os iré adelantando el tiempo aunque para esas fechas, me temo que no haya mucho que explicar (o sí).


Mates,11 12 13 de julio
Saludos
 
Hola chico@s, que suerte la mía, no podre ir ese finde si fuese el anterior ya estaria apuntado el segundo pero como siempre no me cuadran los descansos, pàrece que los organizadores lo hacéis aposta para no querer coincidir conmigo, ja, ja,ja, como como tanto alguno no quiere que le quite la comida.:cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

Bueno espero que lo paséis bien y ya puestos que disfrutéis de las vacaciones.

Un saludo.
 
Jo que alegrïa;¡¡¡¡¡¡ ya no estamos en la lista de sufridores!!!!!!!!!!!!!!!;ya tenemos un hueco;muchas gracias por el esfuerzo que haceis para incluir a tod@s.MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
 
Hola chico@s, que suerte la mía, no podre ir ese finde si fuese el anterior ya estaria apuntado el segundo pero como siempre no me cuadran los descansos, pàrece que los organizadores lo hacéis aposta para no querer coincidir conmigo, ja, ja,ja, como como tanto alguno no quiere que le quite la comida.:cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar::cocinar:

Bueno espero que lo paséis bien y ya puestos que disfrutéis de las vacaciones.

Un saludo.


Tremendo hueco vas a dejar, sin duda, tanto por tamaño a lo alto, como a lo ancho.

Efectivamente, algunas de las viandas te echarán de menos.

¡¡¡Cuidáte,campeon!!!


Un saludo.
 
El tiempo...

El tiempo...

Adelanto del tiempo para ese fin de semana:

Va a hacer muuuuuuchooooo calor. Claro, es Julio y en España.

Saludos.
 
Adelanto del tiempo para ese fin de semana:

Va a hacer muuuuuuchooooo calor. Claro, es Julio y en España.

Saludos.

Naaa... no mejora... entre 35 y 38 grados a la sombra y con un poco de sangría entre las manos.

Sin sangría puede perfectamente subir hasta los 40.

Así que ya sabéis.

Saludos.
 
Mejor la compramos en la carniceria del pueblo que tiene un genero muy bueno y a un precio muy razonable, tambien asi podemos comprar un poco al antojo de todos.

Espero que todos esteis deacuerdo
 
Eso iba a comentar, alli la carne es muy buena y de paso entramos en unos sitios que ponen cerveza. :cervezas:
 
Eso iba a comentar, alli la carne es muy buena y de paso entramos en unos sitios que ponen cerveza. :cervezas:

De verdad siempre estás pensando en los sitios que ponen cerveza, a ver si pensamos un poco más en el deporte y en las marathones enteras, no mariconas de medias.

Bueno sin que sirva de precedente, para que no hablen mal de ti, convenceré a Luypi y nos iremos contigo a por la cerv...., dicho la chicha (en que estaría pensando yo).
 
Ya me as convencido juanma,voy con vosotros a por las cervezas y de paso nos traemos un poco de carne.
 
Ya tambien voy a por la carne, no te .......
 
Cuando podais mirar los privados
 
Que chicos mas majos siempre se presentan voluntarios para comprar el pan,la carne etc...

Esther somos unos sacrificados, todo por los amigos. Al Angelito no le llevaremos para que no caiga en el vicio: que sea un ejemplo de pulcritud moral y voz de la conciencia (lease Pepito Grillo, jejejejeje).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com