Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Tamos con el frio aletargaos como las lagartijas, yo ando mas fuera de casa que el tio los coches electricos, cagolaostia que artura de Sevilla tengo joer.
un saludo a todos.
 
Eso está mejor aunque solo sea para saludar, este fin de semana nos vamos a CChiclana, porque como buenos ciudadanos ya hemos votado, vamos de ejercicios espirituales con el Taratachin mayor del reino, espero que entre rezo yrezo caiga alguna cerveza
 
hola a todos, yo aqui buscando un sorentillo que me trae loco.
si sabeis de alguno bueno de ocho ó nueve mil euros me lo decis.
saludos a todosssssssssssssssssssssssssssss
 
Chicos para este puente de Diciembre quiero ir al Marjal, por si alguien se apunta. He intentado reservar con la tarjeta ACSI y me dicen que no reservan y que llame en los días previos,....., . Está visto que quieren pillar mas dinero y parece que lo de la ACSI noles ha ido muy bien
 
Chicos para este puente de Diciembre quiero ir al Marjal, por si alguien se apunta. He intentado reservar con la tarjeta ACSI y me dicen que no reservan y que llame en los días previos,....., . Está visto que quieren pillar mas dinero y parece que lo de la ACSI noles ha ido muy bien
isidoro nosotros no podemos salir en el puente, tenemos que cojer la oliva.
saludos a todossssssssssssssss
 
Por fin ya tenemos la caravana. Empezamos las rutas, hola antonio nos vemos pronto,¿alguien más se apunta? estos del Marjal no repiten acsi ya veremos lo que nos dicen. Hasta el viernes los que vayais al marjal. Juan JUlia ¿os apuntais?
 
Por fin ya tenemos la caravana. Empezamos las rutas, hola antonio nos vemos pronto,¿alguien más se apunta? estos del Marjal no repiten acsi ya veremos lo que nos dicen. Hasta el viernes los que vayais al marjal. Juan JUlia ¿os apuntais?

Hola Rosa, nosotros no podemos ir, nos vamos a Galicia a la webcampada del cumpleaños que organiza Xosero, salimos el jueves 1 hasta el día 11, ¡vamos como de viaje de novios!!!, vamos solos, ya que el resto de familia se queda aquí en Granada.
 
Eso si merece la pena, que lo paseos muy bien, que no comáis ni bebáis mucho.

Dale recuerdos a todos.

José, llevo una semana a dieta preparándome para Galicia, de comer en Galicia nada de nada, de beber tampoco y de lo demás a dieta jajajajajaja, no veas como nos vamos a poner, ya he quedado con Pericón y Aurelio (harpagofito) para dormir en ruta y seguir todos juntos y con Andrés (trotacaminos) posiblemente también quedemos en el camino. a Juanma (saltabalates) lo veremos allí que llega el sábado a un bungalow.

Me acordaré de vosotros que estaréis también seguramente sin comer ni beber en el Marjal jajajajaja.

Un abrazo para vosotros.
 
Chicos para este puente de Diciembre quiero ir al Marjal, por si alguien se apunta. He intentado reservar con la tarjeta ACSI y me dicen que no reservan y que llame en los días previos,....., . Está visto que quieren pillar mas dinero y parece que lo de la ACSI noles ha ido muy bien

¡Si ya sabía yo que no debía entrar! :banghead:
Mi "maromo" descansa tooooooooooooooooooooo el puente, pero la "leshe er niñato" no tiene puente y para asegurarse de que ninguno vaya a tener malas tentaciones les han puesto un examen de matemáticas el lunes y otro de filosofía el viernes :sad11: . (Como los maestros no tienen puente, aquí no tienen puente ni dios :banghead:)



Isidoro, cuenta con nosotros.

¡Amos a ver! ¿Pero tu onde vas? Que en Granada y su provincia no hay puente, que no estamos "enchufaos" como los de Almería.

Que os lo paseis :fiesta: :cervezas: todos, que yo me quedo asando castañas en la chimenea :tard:
 
Vaya tela unos para el Marjal otros para Galicia y nosotros a la oliva pero que vamos a hacer la vida es pa cuatro ja,ja,ja:Drogar-Cry(LBG):, .En fin que lo paseis bien en el aguilla caliente y demas einnnnnnnnnnnnnn.Nos vemos por Freila
 
¡Si ya sabía yo que no debía entrar! :banghead:
Mi "maromo" descansa tooooooooooooooooooooo el puente, pero la "leshe er niñato" no tiene puente y para asegurarse de que ninguno vaya a tener malas tentaciones les han puesto un examen de matemáticas el lunes y otro de filosofía el viernes :sad11: . (Como los maestros no tienen puente, aquí no tienen puente ni dios :banghead:)





¡Amos a ver! ¿Pero tu onde vas? Que en Granada y su provincia no hay puente, que no estamos "enchufaos" como los de Almería.

Que os lo paseis :fiesta: :cervezas: todos, que yo me quedo asando castañas en la chimenea :tard:

Pedro, vente tu, el que no tenga puente......
Pues eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com