Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Juanra, no todos están de puente, ahí por aquí mas de un desgraciaico cagolaostia:banghead::banghead::banghead:
 
Isidoro, no digas nada, que como estos se enteren que nos hemos dejado allí las caravanas y las cervezas en el frigo, cuando lleguemos el viernes estamos rodeados. Je je je

Venga, segunda oportunidad. Os apuntáis?
 
de las cervezas no me da mucha envidia, pero tengo falta de despejarme y como siempre este puente me despejare en el secano con terapia anti estres y tó (dando palos) jejeje.
otra vez sera maiconesssssssssssssss
 
pues si, porque no merece la pena pero ya que lo tienes a ver que haces y ahora estamos en la campaña. yo la mia la he terminado hoy y podria ir, pero le voy ayudar a mi hermana elisa mari que viene a cojerla. que lo paseis biennnnnnnnn, y una fantilla me debeis
 
¿Dónde andáis? ¿estáis todos liados o de vacances como el Chef?
Este fin de semana también se ha ido. Es que tenía mono y no para desde que le dieron la caravana reparada
Un saludo a todos y unas cuantas birras. Ah....., y alguna fanta
 
​De parte de la familia triguero....para todos
pero un poquito mas abrigados jajaja.









 

Archivos adjuntos

  • 15b277cb6dafee2dcff08335c07d3bec[5][1].gif
    15b277cb6dafee2dcff08335c07d3bec[5][1].gif
    150,5 KB · Visitas: 0
¿Dónde andáis? ¿estáis todos liados o de vacances como el Chef?
Este fin de semana también se ha ido. Es que tenía mono y no para desde que le dieron la caravana reparada
Un saludo a todos y unas cuantas birras. Ah....., y alguna fanta

si señor que no falte la fanta, aunque algunos la despeldician echandole brugal ó JB. jejeje
 
Hay triguero con lo malica que estoy y con la pulmonia que tengo,plantas a esa niña con esa poca de ropa y me pongo peor todavia. Ya estamos algo mejor espero que que para fin de mes se haya pasado del todo, y que no sea por falta de antibióticos
 
Mensaje para los que no estáis apuntados a la kedada de nochevieja y estáis por aquí cerca.

Espero veros por el camping estos días, al menos para tomar una cerveza, o una fanta.

Maiconnnnnnnneeeeeeeeeeeeeees.

Feliz año nuevo.
 
Preparación de la receta del pavo navideño


1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio **** sa bebio el wishhki y se a io.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y Feliz 2012
 
Mensaje para los que no estáis apuntados a la kedada de nochevieja y estáis por aquí cerca.

Espero veros por el camping estos días, al menos para tomar una cerveza, o una fanta.

Maiconnnnnnnneeeeeeeeeeeeeees.

Feliz año nuevo.

intentaremos acercarnos algun dia. os deseo que lo paseis muy pero muy bien como se acostumbra.
y haber si podemos salir pronto que tenemos muchas ganas ya.
un saludo a todos
feliz año nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com