Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Claro Rosica, si no pones el ja ja ja paece que estas serio o con mala leche, jajaja
 
Todos de puente, y yo aqui mas aburrio que panizo que no nace.
los que esten de puente que se lo pasen muyyyyyyyy bien y lo que no, que se jodan como estoy haciendo yo ale y aqui sin ja ja ja
 
po eso es bueno, dicen que cuando hace viento es cuando hay que hablentar. ya habra tiempo para salir.
nosotros llevamos dos años que haciamos los puentes pero este me golia yo que no, y no me he equivocado
 
ya se puede reservar la acsi 2012 yo el jueves o viernes voy ha hacer un pedido en pplu caravan y la reservare, si alguno la quiere que lo diga y se pide tambien
 
Que santos que son todos los demas joer, no beben nada, no comen nada, solo meditan y piensan como ser mas puros y honestos en el futuro, que envidia que me dais coño, yo seguiré en el mal camino, en el camino del pecado, porque me han dicho que en el infierno las muchachas están mas buenas y no tendré que buscar leña porque la hoguera siempre esta ardiendo, y montan grandes fiestas donde luego nadie cuenta na de na, vamos un chollo, mejor que vivir en Marbella, ya o pillare la prosima vez, que os pienso dejar helar de frio, no es por na, pa que os acustrumbeis al hielo del cielo donde ireis todos menos yo jajajajajajaajajajajaj
maiconazos que soy unos maiconazos

Juan las fotossssssssssssss pon las fotossssssssss


que inspiracion tienes Triguero parece un mitin
Ubeda y Baeza preciosassss:manosaplausos:
 
ya se puede reservar la acsi 2012 yo el jueves o viernes voy ha hacer un pedido en pplu caravan y la reservare, si alguno la quiere que lo diga y se pide tambien

Juanra, pidemela, no es por na, asi las colecciono si entrenar, que desgraciaico que soy mecaogoto.............
 
Juan, muy guapas las fotos, toas menos las que salgo yo, que feo soy joer , bueno mas bien incomodo de ver.

Ahora lo que hay es que volverse a juntar para sacar más y mejores y ya procuraré sacarte el lado bueno para que no seas incómodo de ver jejejejeje.
 
Que fotos mas chulas Juan la camara es muy buena o es que el fotografo también lo es, Juanra Triguero entre vosotros y Perico acaparais todo el trabajo vais a levantar españa,pero mira que os lo habeis pasado bien escribiendo en el foro y el que no se lo pasa bien es porque no quiere. Pues si que nos hemos acordado de ustedes, sabes Piedad que estuve haciendo la ruta verde y fui andando durante 8 Km creetelo que es verdad, pa mispuntosssssssssssssssssssssssssss
 
Que fotos mas chulas Juan la camara es muy buena o es que el fotografo también lo es, Juanra Triguero entre vosotros y Perico acaparais todo el trabajo vais a levantar españa,pero mira que os lo habeis pasado bien escribiendo en el foro y el que no se lo pasa bien es porque no quiere. Pues si que nos hemos acordado de ustedes, sabes Piedad que estuve haciendo la ruta verde y fui andando durante 8 Km creetelo que es verdad, pa mispuntosssssssssssssssssssssssssss

Rosa, eso es lo que nos hace falta a mas de uno que yo conozco, pero es que zomos muyyy perezosos ( ehhh que lo digo por mi, mal pensados ) tambien me acorde de ustedes, sobre todo el lunes, yo trabajando y los demas de fiesta, que mala suerte la mía joer.
un besote muy grande.
 
Triguero no te preocupes ya vendrá otra, nos iremos a pasear,pero el paseo tiene que ser en llano porque las cuestas arriba me pasa como a los camiones antiguos. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com