Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose jaja si, sí los tenemos mimadillos a los sobrinos...los padres nos dicen que hacen con nosotros lo q quieren..peero...todos contentos.

Piolin, dale recuerdos a sidra mañana! Qué día más completito.

Chamonix ahora me pongo a escuchar a Miguel Bosé....:flower:

Buenas noches!
 
Cancion "la mer" de Miguel Bosè , version original de Charles trenet


Cancion "ne me quite pas " version original de Jacques brel
Esa cancion es conocida por todo aquel que sepa 10 palabras en francès ! Es como el carro de manolo escobar !! Para Angel : Anna conoce Jacques brel y ne me quite pas !! es casi obligatorio:)
 
Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho... :cry: parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.

Buenas tardes a tod@s!




Me imaginaba que no te dejarías escapar este día de sol tan bueno. :) Nosotros hemos ido con la ac a una playa cercana, he estado también muy a gusto tumbada, relajándome y sin hacer nada, ni pensar, ni tan siquiera leer el libro que me regaló ciua, mientras él estudiaba unas opos (para probar pq sólo tiene 15 días) e informática....la lástima es que cuando hemos llegado el sol no picaba tanto...mañana quiero levantarme antessss.
Oh! miraré las ofertas del lidl aquí, no tenemos esas sillas para leer y hace tiempo q lo tenemos en mente..

Eso le estaba diciendo durante la cena a Ana, hay que ver el efecto que me produce la playa, sólo he estado un par de horas o algo más y la sensación es de que realmente estoy de fin de semana, es curioso, porque me hace relajarme hasta el punto de no pensar en las otras cosas que me ocupan la mente a diario... y eso que yo no me duermo... :D

(...)

Cancion "ne me quite pas " version original de Jacques brel
Esa cancion es conocida por todo aquel que sepa 10 palabras en francès ! Es como el carro de manolo escobar !! Para Angel : Anna conoce Jacques brel y ne me quite pas !! es casi obligatorio:)

Ya, justamente le he puesto un trocito de la de Miguel Bosé (a mí me gusta) y me ha dicho que la quite, que el sentimiento con el que la canta Jacques Brel no puede sacarlo nadie más...
 
s
Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho... :cry: parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.



Eso le estaba diciendo durante la cena a Ana, hay que ver el efecto que me produce la playa, sólo he estado un par de horas o algo más y la sensación es de que realmente estoy de fin de semana, es curioso, porque me hace relajarme hasta el punto de no pensar en las otras cosas que me ocupan la mente a diario... y eso que yo me duermo... :D


Ya, justamente le he puesto un trocito de la de Miguel Bosé (a mí me gusta) y me ha dicho que la quite, que el sentimiento con el que la canta Jacques Brel no puede sacarlo nadie más...

que mujer !!!!!!!!!!!!!!! jacques brel es jacques brel :) pero el miguel no lo hece mal del todo

vaya con el tnt lo siento pero no puedo ayudar ! Aunolosééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé estas por ahi ??
 
Eso si que es raro...con el amor que os profesáis juntitos y en la intimidad...me imagino que la noche se te habrá hecho muy larga sin tu media naranja al lado tirándose pedos y echándote el aliento con ese olor a elixir sagrado que se llama vulgarmente cerveza...ja,ja,ja...

Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...

Qué mala es la envidia , pero vaya ,que si quieres te hacemos un huequecito entre Peter y yo.... , digamos que podemos hacer contigo un trio , eso si ,apunta que yo era el que daba....jajajaja...

Bueno familia , hola y adiós , que aunque fuera hace una noche esplendida , y mientras los amigos toman una copichuela despues de la cena ...;Ana se siente cansada y se va a acostar , yo como buen esposo.. , (hoy es sabado sabadete..) , la voy a acompañar , por si cae algo ,así que hasta mañana , buenas noches....( jejejejejej....)
 
Vengo un poco tarde...... y ya habeis descuajaringao el hilo!!!!!! si ej que......

Hemos ido a cenar fuera.... no tenia ganas de cocinar!!!!

Pero os he leido a todos...... Nasnoches que es tarde!!!!! Hasta mañana!!!!

El último que cargue la cafetera para mañana, y cierre bien la puerta!!!!!
 
Espero que caiga,kiko...jajaja

Buenas noches.

Chamonix, que expresiva hija... has ensanchado el hilo y todo, jeje

Kiko, ha currártelo que las cosas no caen así por que sí, jeje.

Que descanses Piolín... bueno y todos... no tengo sueño, pero creo que me voy a leer a la cama por que ella está igual que yo... :D

Buenas noches

Buenos días

Hoy trabajo... no mucho, pero me parte el domingo en tres... :neutral:

¡Que disfruteis!​


Buenos dias , ya estoy en pié (sentado en este caso ) , Ana sigue acostada.... , la batalla fué muy dura , y al enemigo no hay que darle tregua.. , al final...."cayó" , jjajajaja .

Bueno , he encendido el boiller para el agua caliente , dentro de un ratito toca ducha . Por la ventana he visto ya a Peter dando vueltas , yo aun estaré un ratito poniendome al dia , creo que ya estaremos poraqui hasta despues de comer ,o igual nos vamos a la playa , no sé .

En fin , buen domingo tengais tod@s... , nos iremos leyendo...
 
Buenos días!! Hoy amaneció un día espléndido, ya sabeis lo que haré...je,je... Acaba de terminar uno de mis programas favoritos de la mañana del domingo, Planeta bicicleta, de la televisión valenciana y siempre me animo a coger la mía.

Veo que habeis tenido una noche de sábado movidita...
 
Buenos días!!

Aquí también hace un día precioso,sol y nada de aire.

Voy a tender ropa y a pensar que hacemos hoy.....

Feliz domingo!!
 
Buenos días, Día 4, aunque ya se ve que la cosa no la llevo muy bien :(

Buenas... Lo que no me pase con los TDTs... esta noche estábamos viendo una peli china que echaron anoche en la 2 y cuando faltaban apenas unos minutos, aparece un texto en mitad de la pantalla diciendo que como hace unas horas que no se usa ninguna función del receptor, se apagará... y se ha apagado... :evil: Yo dándole al mando del TDT para que no se apagara y resulta que se había grabado la peli anoche así... total, que nos hemos quedado chafaditos porque nos estaba gustando mucho... :cry: parece que el aparatito si no lo usas, llega un momento en el que se apaga sólo para ahorrar energía, con lo cual, no me vale para dejarlo grabando.


...

s

que mujer !!!!!!!!!!!!!!! jacques brel es jacques brel :) pero el miguel no lo hece mal del todo

vaya con el tnt lo siento pero no puedo ayudar ! Aunolosééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé estas por ahi ??


Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D

Ángel, ¿quiere decir que se paró mientras grababa? eso es raro, aunque si está programado así... a ver si sacamos algo en claro, ¿lo habías programado para que se encendiera el solo, o le diste a grabar y te fuiste? yo entiendo que si le has dicho que se encienda "a tal hora" y se apague "a tal otra", debería hacerlo, aunque no toques nada, eso es distinto a que esté encendido y lo dejes así mientras graba el DVD, no es que me parezca razonable, pero podría ser, en ese caso, ¿cuanto aguanta?, ¿dos horas? ¿cuatro?, a lo mejor lo puedes desactivar, tendrá que ver con el ahorro de energía.
Mis suegros no lo apagan nunca, si fuera de esos, tendría un problema..., la excusa que dan para no apagarlo es que "así el solo se pone al encender la tele", es decir, si no se pone solo, no sabrían ponerlo... no han descubierto que si apagas el TDT y lo vuelves a encender, pasa lo mismo...
Hace tiempo que desistí de enseñarles algo, es una perdida de tiempo, hacen lo que les funciona y como los saques de ahí... problemas... por lo menos ahora apagan la tele del interruptor, algo es algo...


Por aquí nubladillo a ratos, ayer compramos comida para hacer un picnic en el río o en algún lugar, pero con las bicis, no sé como andará la cosa.

De paso nos trajimos un pizza pan, ibamos a por una plancha, pero no me convencieron los 2500W, tuve la impresión de que nos ibamos a quedar sin luz con arrimarlo al enchufe... además nos parece que el pizzapan sirve también para freir y para hacer otras cosas que no sirve la planchar (y son solo 1500W). El caso es que laqueosdije ya me pregunta "¿nos vamos a llevar la chupichef?" :( osea que yo sacando cosas de la cv y ella metiendo otras...
 
buenos dias desde Elche y brillando el sol,que tal estais todos?,yo aburridilla,poniendome los dientes largos leyendo el foro . No podeis imaginaros cuantas ganas tengo de encontrar un trabajo para poder coger mi carroza y perderme unos días por ahí,ainsss y sino miro el buen día que hace para ir en moto y ni eso grggrgrgrg que kaos de vida dichosa crisis de los cohones!!

bueno para no aburrirme voy a hacerle comiditas a mi madre... hasta ahora besos.
 
Hola de nuevo a todos, Rubiaka... que tal? Nos hemos pasado la mañana en la calle, uff, vengo muerta de pedalear y de todo. La playa estaba llena de gente, hace un día espléndido. Ahora a comer y descansar un poco. Espero que esteis disfrutando el domingo.
 
Hola... A ver si pasamos de página que se me sale el texto de la pantalla... :clown:

Al final hemos estado un par de horitas en la playa y al principio nublado pero 22º, la última media hora le ha dado al sol por salir y se estaba de maravilla... Lástima que tengo una cita a las 15:30... Ahora estamos esperando que repose el arroz...

Aunolose, eso es lo que pasa, que el TDT tiene un modo de ahorro de energía, que pasado un periodo de inactividad (que no dice en las instrucciones cuanto es...) se apaga. Primero te avisa, pero si tú estás durmiendo y has dejado la tele apagada mientras grabas algo en el disco duro, pues no te enteras... eso pasó. Ahora he descubierto, que efectivamente como dices, se puede programar para que se encienda y se apague a las horas que tú quieras, así que haré coincidir el programa que grabe en el DVD, con el TDT, pero vaya rollazo... además de tener que investigar como se hace... me repatea tener tanto aparato y que adaptarme cada 2x3 a uno nuevo. No me hace ilusión ni cambiar de móvil, ni de sistema operativo en los ordenadores, ni de versión del programa que sea, todo eso, es trabajo. :neutral:
 
Hola y buenas tardes.

Que sepáis que me estáis liando con todo lo del TDT. Ahora lo tengo menos claro.

Me guardé (espero encontrarla) la página donde recomendabais un modelo concreto de tdt con 2 euroconectores ?. Ya nos costaba grabar en el video por falta de tiempo para ver la pelis; pero ahora con la programación de la 1ª y la 2ª sin nada de publicidad es una gozada y una tentación, además cumplen el horario con bastante exactitud que es otra gran ventaja, igual me decido y opto por un grabador.

Los dos euroconectores era en caso de que la tele no tuviera el tdt, incorporado?

Por aquí paso el día de Sant Jordi con lecturas del Quijote y del Tirant lo Blanc (aunque este se leé más en el aniversario de su publicación el 2o de noviembre. En casa "cayeron" rosas y libros,hay que aprovechar el descuentillo (la pela es la pela y se ha de notar que soy valenciano, no?)
 
buenos dias desde Elche y brillando el sol,que tal estais todos?,yo aburridilla,poniendome los dientes largos leyendo el foro . No podeis imaginaros cuantas ganas tengo de encontrar un trabajo para poder coger mi carroza y perderme unos días por ahí,ainsss y sino miro el buen día que hace para ir en moto y ni eso grggrgrgrg que kaos de vida dichosa crisis de los cohones!!

bueno para no aburrirme voy a hacerle comiditas a mi madre... hasta ahora besos.


Bienvenida paisana. Hay en Gandia el próximo fin de semana una kedada. A ver si te animas.

De que parte de Elx eres. Del otro lado de la rambla, más allá de la via del tren, del canal (sector V), de los nuevos Altabíx ? O del campo? (que me olvidaba)
 
Buenas tardes!
Domingo de pánching........ o de algo de plancha....pero lo dejaré para más tarde.
 
Hola a todos, ayer en el lidl, compre una maquinita por 12 euros para hacer donuts, en tres minutos 7 donuts pequeñitos y salen muy buenos hoy la estrene, también vi las tumbonas de las cuales hablo Ángel, en azul y en gris, aqui aun tenían.
 
Holaaaaa
Ya hemos vuelto.
Bienvenida AlmaLeonor.
Abuelita, mira que vi el anuncio el otro día en la tele y me acordé de Cuevi cuando hizo los donuts. Aquí como no hay Lidl...bueno, en Soria si, pero yo creo que no llegan ofertas, o por lo menos, cuando entré no me dió ninguna buena impresión.
Jale, Piolín, cuanto tiempo!!!rebienvenidas.
Cuevi, el otro día se me olvidó preguntarte por el médico que ibas con tu madre, ¿todo bien?
Cuento favorito??No se, pero en cuanto he leido el que le gustaba a Chamonix sabía que era el de las 7 cabritillas. Ese me gustaba mucho, pero yo creo que no tenía cuento favorito. El del Gallo Quirico me lo contaba mi abuelo.
Flores?Pues tampoco se, me da igual, me gustan muchas, pero la verdad es que las rosas me gustran rojas, aunque el ramo de novia fueron rosas color champán (o eso es lo que dijo mi madre...)
Bueno, luego os sigo leyendo que tengo a Ruby llorando con ganas de estirar las patitas.
Chaoooo
 
¡Hola!
Ya estoy aquí dispuesta a tomar un café... y un donuts!! Se me ha hecho la boca agua con lo que ha contado abuelita... será cuestión de ir al Lidl a ver si queda alguna...

A ver, por partes:
- ¿A que molo lo de recordar cuentos? Así a ojo, creo que ganó Pinocho, pero no estoy segura... pillines!! a todos nos han pillado diciendo mentirijillas, jajajajja

- Marta, mi nombre no es ni Alma Ni Leonor. AlmaLeonor es mi nombre de Internet, lo utilizo en todas parte, asi que si lo ves alguna vez por ahí (tal cual, con las dos mayúsculas y junto) seguro que soy yo. Mi nombre es Pilar.

- ¡¡Vaya cancioncitas que os habeis cascado por ahí arriba!!! jajajajjaa, aunque reconozco que escuchar a Bosé en francés ha sido un punto. Chamonix, ¿esa de "La Mer" no es la que canta Mr. Been en su pelí "las vacaciones de Mr. Been"? creo que si, jajajajja

- PiolínyCocoliso, me encanta vuestra Dethleffs, ¡¡que bonitaaaaaa!!!!

- Lo que contais de la TDT no lo conozco porque yo no tengo TDT, sino conexión a ONO. Pero si que he observado que si alguna vez me quedo "traspuesta" viendo la tele (lo de ver es un decir) por la noche y me dan las tantas... de repente se apaga la tele, del todo, sin mensaje ni ná. Y me digo: "Manda coj****, hasta la tele me echa del salón" y me voy a la cama. Así que debe ser algo más que un "ahorro de energía de la TDT" porque yo no lo tengo y también me pasa. Y mi tele es antigua.

- Rutero... yo también trabajo, sniffff aunque.... ¡¡me he pedido días y la próxima semana la tengo todita libre!!!!!

En fin, gente, que aquí estoy. A quien le toca pagar hoy el café???
Besos.AlmaLeonor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com