Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Madre mía Jale! como has recuperado todos estos días en una mijitilla... :D
Me alegro de que estés bien, aunque trabajes lejos (que es un peñazo) pero bueno, mejor que estar en casa... Y por aquí me dicen a mí que si voy extresado... :) Se te echa de menos, me alegro de que nos recuerdes por una u otra cosa... a mí también me pasa.

Cuevi, yo si que me he enterado del apagón, que he querido entrar antes de la peli esa que tú no te enterabas de nada y que nosotros nos hemos tragado enterita... Que jovencitos estaban todos, es de principios de los ochenta. Ahora están poniendo una china que por su puesto, estoy grabando para verla mañana.

Marta, me gusta más la rosa roja... Aunque lo de la espiga... Para mí que sobra... distrae... :neutral:

Bueno, me despido por hoy, que ya está bien el día...

Buenas noches
 
Primero, bienvenid@ Almaleonor...me suena tu nick de otros foros!
Hay Jale, ya hacía tiempo que no sabíamos nada de ti. Contentos de volverte a leer.
Por cierto, que se me olvidó decirlo, pero al final pude ver las fotos de Chamonix, así que encantado de conocerte ya y ponerte cara.
Angel cada vez que te leo, con las tareas me canso Yo y sudo como un pollo Yo...je,je...
Hoy ha sido un Sant Jordi diferente, pues hemos hecho otra vez de tios canguros. Primero ir a buscar a una de las sobrinas a la parada de autobús y luego llevarla a Mataró. Hoy hacían un pasacalles de Gigantes y Cabezudos, además de una actuación de Castellers que no hemos podido ver. Mi otro sobrino, nos ha hecho seguir toda la comitiva hasta la llegada al Ayuntamiento...y se han ido turnando con la sobrina en los hombros del Tio...vaya que he estado un buen rato con las lumbares doloridas...no pesan si es un momento pero si se alarga el tema, la cosa es muy diferente...
 
Iogui ha recibido su rosa y su libro. A mi me gusta regalar rosas rojas. Es la que me gusta y es la tradición en estos días. El libro que le ha caido a Iogui ha sido el de Ángeles Caso, "Contra el viento". Al principio queria regalarle el último de Maria de la Pau Janer "Cartes que sempre he esperat" (Cartas que siempre esperé) pero he recordado que me lo pidió en alguna otra ocasión.Me he acordado mucho en este caso del libro de "La sombra del viento" donde se dice que el libro te escoge a ti...bueno, ya veremos si le gusta a Iogui. De entrada esto de regalar libros electrónicos no me acaba de convencer. Yo/Iogui me he/a autoregalado "Homenatge a Catalunya" (Homenaje a Cataluña) de George Orwell...muy pero que muy barato pues venía con el Periódico Público. Lo oí por la radio o en algún lugar y el precio estaba muy bien...así que ahora lo tengo en mi poder.

Por cierto, estamos de pega, pues a mi hermano le han robado una de las bicicletas de las niñas...en su propio garaje. De hecho es un garaje compartido con muchos usuarios. El garaje está en Terrassa. Estoy bastante cabreado porque se la había regalado nuestro padre y mi sobrina estaba encantadísima con su bicicleta. La había decorado con pegatinas y estaba supercontenta esperando que llegara el verano...
por cierto, las bicicletas estaban atadas con cadenas en un portabicicletas del coche...otro efecto de la crisis...madre mía.
 
Buenos dias!!!!! Hoy me toca currar....... hasta las 15:00h.

Os dejo el desayuno preparado, no quiero hablar fuerte, a ver si voy a despertaros. Ala, que tengais un buen dia....


1565nw9.jpg

14vp7di.jpg


Aunque Kiko no esta, os dejo Colacao, que a Tara no le conviene el cafe....

qn5zlt.jpg
 
Buenos días!! Hoy está algo nublado, pero no mucho, no creo que llegue a llover... La tempewratura más bien alta.

Pues me dejas algo tranquila angel, pensé que me habían clavado e incluso se me pasó por la cabeza que tal vez en Leroy Merlin hubiera costado más barata, pero ya veo que no, que las venden caras en todas partes y que si las quieres...pues a soltar pasta. Menos mal que no es algo que se gaste todos los días....

Jale, y con lo charlatanas que somos si encima te tengo bajo mis manos sin poder escapar,ja,ja,ja... no veas que tinte más ameno.
 
Hola , buenos dias ,amanece un esplendido dia que en esta ocasion compartimos mas de 200 autocaravanas estacionadas en el recinto ferial de Manilva , y sorpresa....!!!! , en esta ocasión , la de Peter ha llegado , jejejej , lo que quiere decir que esta noche NO ha dormido conmigo .

Bueno , os deseo un excelente finde , ya veis , ni aún así os librais de mí . Voy a leer algo , tahora....
 
Buenos días

Termino de tomarme el té y me voy a correr, para no perder la costumbre... :neutral: Hace un día de playa que no veas... aunque no creo que vaya... :cry: Nada de aire y ni una nube, al menos de momento... por eso me voy a hacer el deporte ahora, porque si dentro de un rato hace el calor de ayer, ya no lo soporto para hacer ejercicio.

Kiko, ¿y porqué hay tantas autocaravanas ahí, es habitual o algún evento?

Merce, como ves, no te engañaron... aquí en todos los sitios en los que he mirado, paquetillos de velcro adhesivo con 5 ó 10 tirillas, no baja de 5€...

Ciua., lo de la bici :evil:. Y hacer de tío-caballito :D.
 
Angel , buenos dias.... , es una asamblea general convocada por ASANDAC , y de camino se ha aprobechado para hacer un fin de semana festivo con eventos variados y demás .

Estás a tiempo de venirte a comer Paella y pescaítos ,será este medio dia...
 
Gracias kiko, no tenemos nada programado más que controlar los deberes de las niñas e ir a comprarles ropa, pero si no lo haces en sábado, el domingo no abren las tiendas, jeje... ¡divertiros!

Jo! estoy que trino, compré un cargador para el portátil hace nada y ya está fallando la clavija, como no te des cuenta de que no está cargando la batería, se apaga sin previo aviso y ahora ni quería arrancar de nuevo... Esto de las clavijas para muchas marcas distintas es un rollo.

Bueno me voy...
 
Hola , buenos dias ,amanece un esplendido dia que en esta ocasion compartimos mas de 200 autocaravanas estacionadas en el recinto ferial de Manilva , y sorpresa....!!!! , en esta ocasión , la de Peter ha llegado , jejejej , lo que quiere decir que esta noche NO ha dormido conmigo .

Bueno , os deseo un excelente finde , ya veis , ni aún así os librais de mí . Voy a leer algo , tahora....

Eso si que es raro...con el amor que os profesáis juntitos y en la intimidad...me imagino que la noche se te habrá hecho muy larga sin tu media naranja al lado tirándose pedos y echándote el aliento con ese olor a elixir sagrado que se llama vulgarmente cerveza...ja,ja,ja...
 
A los buenos días a to er mundo mundial
Hoy es sábado, sabadete y para celebrarlo...mi pequeñaja nos ha levantado a las 7 y media :bounce::bounce::bounce:, contentísima vamos:D
Ya las tengo vestidas, ducha rápida y nos vamos a ver en vivo y en directo la burstner averso plus, la sube y baja vaya. Ayer no nos tocó el euromillón, así que habrá que esperar
Jale, vaya peaso repaso que metiste ayer. Nos lo debías :D. Buf, 80 km todos los días....se tiene que hacer pesadillo, pero mientras tú estés contenta
Pasadlo bien todos, el tío-canguro, el señor de las clavijas (si que estaban jóvenes, si), la niña de la bici, el niño de la auto y la quedada.....Todo dicho desde el cariño ¿eh?
Ta luego, me voy pitando piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...
 
Buenos di@s a tod@s ! Aqui sigue haciendo sol y calor ..........

Cuevi , jeje ayer noche estaba el café "atascado" no me lo recuerdes ...me dieron ganas de tirarme de los pelos , dos horas para abrir una pàgina ....

Hola Jale y Ciuta un saludin.
Gracias Myreim por el desayuno .
Que tengais todos un feliz sabado !!!!!
 
Buendos dias!!

Madre mia, casi dos horas sin que funcionara el foro. Y muchos ni os habeis enterado ja,ja,ja
Pues una que se va a la piltra, que ya va siendo hora, estoy medio viendo la peli de la segunda y no me entero de nada
Yo intenté conservar el ramo Gabi, pero algo debí de hacer mal y se llenó de bichos. Un trasto menos, fíjate
Para quien trabaje, que le sea leve
Los que esteis por ahí, pasadlo muy bien

Nas noches a todos

Yo sí me dí cuenta, pero como me fui a cenar y luiego no entre, que seguí con el album....pues no me puese de los nervios..

Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...

Disfruta del finde y de la compañía que encuentres!!

Jale, guapa!! que lio , a 80 km!! vas en tren o en autobus?? Hay que ver , trabjando o en la vida diaria, webcampista está en nuestra mente!! ah, la rosa de alba es la azul.

Kiko, pasadlo bien!! y dile a Peter que vaya mirando una ac nueva!!

Ciua , vaya put* lo d ela bici...y en el propio párquing... lo cubre el seguro??
 
Buenos días!!!


Estamos por aquí todavíaaaaaaaaaaa. También entro a destajo como LaBea pq con tanto sobrinito (q estoy encantada, por supuesto) no puedo entrar a leer..a parte de lo de mi tía-abuela (ha mejorado!!!!!!)
Y eso que queríamos salir de camping..pero ciua el pobre parece a Jordi Pujol...me lleva la cabeza torcida, una buena contractura que ya medio tenía antes de hacer de tío caballete.
Kiko y Comanche disfrutad del sol y de la buena compañía....a ver si nosotros conseguimos arrancar......! Angel a ver si tu te puedes escapar ni que sea un rato a la playita

Buen finde a tod@s
Jale seguro que me estás estudiando, ánimos guapa!
Almaleonor bienvenida! Me gusta tu blog :)
Chamonix me encantó conoceros virtualmente a tu hija y a ti..no pude decírtelo desde el trabajo
 
Cuevi que se me olvidaba...! Espero que vengas con un notición de nueva caravana Burtsner :) Muacs
 
Hoy algo de ritmo para el aperitivo :cheers:
el grupo Francés que mas vende en todo el mundo : olé The Gipsy Kings :flower:


 
A los buenos dias ,por aqui hace un dia buenisimo,estamos preoparando para mañana el dia de san Marcos,que viene a ser que te arrejuntas con amigos en el campo a ponerte morao a comer y beber y luego te comes para merendar un hornazo de pan dulce con azúcar con un huevo pegao encima que luego pelas y te lo comes,vamos,la excusa perfecta para ir al campo a pasartelo bien,estas fiestas de los pueblos.....
 
Buenos días, niñas duchadas, roquefor comprado y acabando de hacer los deberes... (ellas, yo en el foro, icono de silbar)


...
Hoy ha sido un Sant Jordi diferente, pues hemos hecho otra vez de tios canguros. Primero ir a buscar a una de las sobrinas a la parada de autobús y luego llevarla a Mataró. Hoy hacían un pasacalles de Gigantes y Cabezudos, además de una actuación de Castellers que no hemos podido ver. Mi otro sobrino, nos ha hecho seguir toda la comitiva hasta la llegada al Ayuntamiento...y se han ido turnando con la sobrina en los hombros del Tio...vaya que he estado un buen rato con las lumbares doloridas...no pesan si es un momento pero si se alarga el tema, la cosa es muy diferente...

Si alguna vez teneis niños, verás como no los llevas tanto rato :D que consentidores son los tíos... recuerdo cuando mi sobrina era pequeña (unos 7) que iba con un bikini y se me ocurre decirle, a cuento de otra palabra, "¿sabes por que se dice bikini?, por que son dos piezas, bi-kini" y la pobre se lo creyó (no es cierto, es por las islas y la bomba atómica) iba contandoselo a todo el mundo por ahí, :( y añadía, "siiii, que me lo ha dicho mi tío" :oops:


Por cierto, un día cojonudo por El Escorial...y muchos foreros avistados por la zona de acampada....¡¡Cervecita para el indio!!

Buen fin de semana a todos, y muy especialmente para el matrimonio Kiko1-Peter-mlg...

A veces me dan ramalazos de montarla en un camping, en tu plan de salir de vacaciones igualmente en verano, estos días me dais envidia.

Hoy algo de ritmo para el aperitivo :cheers:
el grupo Francés que mas vende en todo el mundo : olé The Gipsy Kings :flower:



Pues cantan en un frances muy raro, hasta los entiendo y todo... :scratch: :D
 
Chamonix, gracias por la música, la tengo de fondo, dices que son franceses??.:drunken:
Bea.....desconocia esa fiesta... esperemos que el tiempo acompañe.

Hoy vamos a comer a casa de mi suegra, pero ALba no vine, se va con las amigas.... a ver como le sienta.
 
Aunolose, el roquefort para algun plato especial??

Si, lomo al roquefort, a la peque le encanta, :D (y a sus padres...)

Ah, ¿fuiste tu la que preguntó las flores que le gustan a ella? se lo pregunté anoche, para poder responder con seguridad, "¿Claveles o rosas?" le dije "A mi me gustan todas" :pale: que es como decir "Me gustan más las rosas, pero sé que a ti te gustan más los claveles y no quiero hacerte daño" :cry: luego se excuso diciendo que con tal de que le regalen flores, le da igual cual sea y esas cosas, me veo comprando rosas la próxima vez, para observar su cara...
 
jajjajjajja............ si es que somos de un diplomático..... y no fui yo quien te lo preguntó....
 
Siguiendo enlaces de chamonix he llegado a este enlace



Me da la impresión de que la original es más "reflexiva" pero dicen lo mismo y esta me gusta más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com