Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping las Palmeras de Crevillente (Alicante) 13,14,15 de Marzo. Te vienes?

Que lo paseis bien. Ese no será el mejor camping del mundo pero si el que mejor se porta con sus clientes
 
Gracia Jose!! Ya te contaremos como nos han tratado :) Sí a alguno os apetece una visita allí estamos!!
Todo casi listo...hasta mañana!! Bona nit
 
Hola a todos. Por fin tengo un momento para pasarme por aquí... Vaya empiñonamiento llevo esta semana.

Yo a lo de la bici me apunto, si soy capaz de meterla en la caravana... me refiero a la bici... ehhh!!! (aún no tengo presupuesto para la baca del coche).

¡¡¡ FELIZ CUMPLE ANA !!!

Al final os vais a llevar bicis para los niños? Es por llevarme la de David

Nosotros iremos el sabado por la mañana, el viernes curro hasta las tantas :Drogar-Thinking(LBG
 
Hola buenas noches, yo tengo la caravana a medias, quiero tenerla medio lista para el puente de San José y estoy metiendole caña a cada rato que puedo, he hecho una litera para los nanos y me queda lija, lija y mas lija antes de barnizar, a ver si entre lija y lija puedo pasarme y conoceros en persona (mano de obra barata, consejos gratis, parece buena idea), que va es broma, al fin y al cabo paso por la puerta del camping para ir de mi casa a la caravana. Un saludo y que lo disfruteis.
 
Hola a todos! B-)
Ya queda menos ...
Nos parece todo estupendo, os lo curráis genial.
Claro que nos llevamos las bicis! Ya si eso hacemos el cambio aquel que hablamos...0:) Jejeje:p
Nos vemos de aquí a ná!;-)
 
Hola buenas noches, yo tengo la caravana a medias, quiero tenerla medio lista para el puente de San José y estoy metiendole caña a cada rato que puedo, he hecho una litera para los nanos y me queda lija, lija y mas lija antes de barnizar, a ver si entre lija y lija puedo pasarme y conoceros en persona (mano de obra barata, consejos gratis, parece buena idea), que va es broma, al fin y al cabo paso por la puerta del camping para ir de mi casa a la caravana. Un saludo y que lo disfruteis.
Buenas, bienvenidos! Claro q sí pasate a conocernos que alguna idea cogeras, un saludo y gracias
 
Hola a todos. Por fin tengo un momento para pasarme por aquí... Vaya empiñonamiento llevo esta semana.
Yo a lo de la bici me apunto, si soy capaz de meterla en la caravana... me refiero a la bici... ehhh!!! (aún no tengo presupuesto para la baca del coche).

¡¡¡ FELIZ CUMPLE ANA !!!

Al final os vais a llevar bicis para los niños? Es por llevarme la de David

Nosotros iremos el sabado por la mañana, el viernes curro hasta las tantas :Drogar-Thinking(LBG

Ok os esperamos pues con el almuerzo-aperitivo en la mesa :) hasta mañana!!!
 
vamos que estamos ya con un pie en el camping.
yo la bici de los crios si me la llevo. la mia no que ya sabeis que madrugar no va con migo jajajajaja.
Happyfamily ¿que tal el sobrino?
 
Que envidia nos estais dando, con lo bien que lo pasamos en Agosto y eso que hacia muchoooooooo calorrrrrrr, pero con el limon granizado de Gines se nos iban los calores.
A nosotros el camping nos encanto, sobre todo como dice Cortinas por lo bien que nos trataron.

Pasarlo muy bien, nosotros aqui empezamos ya las fallas.

A disfrutar
 
Ah se me olvidaba Zapi, F E L I C I D A D E S y un beso muy grande para Ana :occasion9:
 
a pasarlo en grande amigos...:borrachos:
 
Mañana nos vemos, al final no me voy a llevar las bicis, la cosa es fácil... O LAS BICIS O MI MUJER, pero así como suena, o meto las bicis en el coche o meto a mi mujer y los niños, todo junto no hay forma de que entre...:burla::partiendo:

A ver si a la otra ya tengo la baca del coche montada para llevármelas.
 
Holaaaaaa,guenasss.Ya veo que no os gusta nada esto del caravaneo. Que probablemente lo haceis por los crios y esas cosas.Envida sana es lo mio. Pasarlo bien.Un saludo.
 
GraciasGusiluz!!
Aunque el tiempo no ha acompañado mucho ha sido un finde estupendo, el camping un 10 : muy limpio los aseos impecables y con calefacción, para los críos perfecto aunque alguno ha venido con heridas de guerra....Jajaja pero lo mejor la compañía, lo q nos hemos reído, cuanto hemos comido y q buenos paseos, los aviones me han impresionado!! Ya en casa y con ganas de MÁS :) un saludo a todos, hasta la próxima, Jose y Bego
 
todo de lujo como siempre.
con esta gente no ay nada que pueda salir mal.
deseando volver a veros.:love10:
 
Hola a todos. Muy buen finde. Lástima ke haya hecho un tiempo raro. Pero la verdad es ke cuando te sientes en familia, estas como en casa. ¡¡SUBID FOTILLOOOOOS!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com