Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

Mallana tu compi manzano también viene en remolque tienda?
 
Mallana tu compi manzano también viene en remolque tienda?
Nooo.es mi cuñado..y de momento el que más cojones le va a echar.
Desde Madrid y con tienda."sin carro"
Al final los e convencido,a ver si les pica el gusanillo de este mundo...bueno,a mi cuñado,una fiesta.............espero que les quede buen sabor de boca.y que repitan.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Es lo bonito del camping que hoy por ti mañana por mi, esa convivencia del camping hace que me guste tanto este mundo, esta es mi segunda kdd y en la primera en ningún momento nos sentimos como los nuevos, la gente tan maravillosa que había nos acogieron como si nos conocieran de toda la vida fue estupendo.
 
Nooo.es mi cuñado..y de momento el que más cojones le va a echar.
Desde Madrid y con tienda."sin carro"
Al final los e convencido,a ver si les pica el gusanillo de este mundo...bueno,a mi cuñado,una fiesta.............espero que les quede buen sabor de boca.y que repitan.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Estoy seguro que les gustará..
 
Yo estoy seguro de que lo pasaremos todos bien...o muy bien.de **** madre vaya.
Y quería que lo viviesen ellos,por que,tengo la sensación que piensan que estamos hay tirados en un descampao.. Ja,ja,ja.
Y mi cuñada me dice....es que yo tengo ya 48 años,no me veo en un camping...y le digo.a ver si te piensas que los que van de camping tienen 18..ja,ja,ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Bueno.nos estamos riendo aquí mi mujer y yo....
Por que lo mejor de todo es que todavía no se a comprado la tienda....va mañana a por ella.....a ese si que le vamos a tener que ayudar a montarla...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Bueno.nos estamos riendo aquí mi mujer y yo....
Por que lo mejor de todo es que todavía no se a comprado la tienda....va mañana a por ella.....a ese si que le vamos a tener que ayudar a montarla...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Aconsejale para que estén cómodos y sin frío en todo lo que necesitan, que de la compañía y las risas nos ocupamos nosotros, que no escatime que algo de comodidad viene de categoría de una jornada intensiva
 
Aquí se monta lo que haga falta, tienda, carrotienda, caravana o adosado.....vamos que estamos para ayudarnos a lo que sea.
 
Gracias!!!! Ya le e dicho algunas cosas.espero que duerman bien.por lo demás no les va a faltar de nada,por mi parte y por la vuestra seguro...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Gracias!!!! Ya le e dicho algunas cosas.espero que duerman bien.por lo demás no les va a faltar de nada,por mi parte y por la vuestra seguro...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Buenos dias!!La primera vez es muy importante yo diria q decisiva...no han salido nunca de camping?? Y tienen un niño de cuanto tiempo?? Yo me replantearia la situación y miraría carro tienda de segunda mano...a las malas si no cuaja lo puedes volver a vender x el mismo precio...es mi opinion[emoji6] nosotros de solteros con la tienda ibamos genial pero con niños necesitas más comodidades. X la compañia no va a ser el q no repintar[emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!La primera vez es muy importante yo diria q decisiva...no han salido nunca de camping?? Y tienen un niño de cuanto tiempo?? Yo me replantearia la situación y miraría carro tienda de segunda mano...a las malas si no cuaja lo puedes volver a vender x el mismo precio...es mi opinion[emoji6] nosotros de solteros con la tienda ibamos genial pero con niños necesitas más comodidades. X la compañia no va a ser el q no repintar[emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si iban de jóvenes.van con uno de 6 años.
El mayor con 18 ya pasa.
Tuvieron malas experiencias con el clima cuando fueron otras veces y no había las comodidades de ahora.lo de el carro ya lo hemos comentado.pero no se animan aún.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Si iban de jóvenes.van con uno de 6 años.
El mayor con 18 ya pasa.
Tuvieron malas experiencias con el clima cuando fueron otras veces y no había las comodidades de ahora.lo de el carro ya lo hemos comentado.pero no se animan aún.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Bueno con 1 niño de 6 igual hasta se divierten[emoji6] [emoji122] esperemos q acompañe el tiempo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo estoy seguro de que lo pasaremos todos bien...o muy bien.de **** madre vaya.
Y quería que lo viviesen ellos,por que,tengo la sensación que piensan que estamos hay tirados en un descampao.. Ja,ja,ja.
Y mi cuñada me dice....es que yo tengo ya 48 años,no me veo en un camping...y le digo.a ver si te piensas que los que van de camping tienen 18..ja,ja,ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

buenos dias familia , mallana diles que por la edad que no se preocupe yo ando ya con 46 y sigo pasandomelo como un crio cuando salgo de camping , sino que lo confirme mi compi josant que no veas las que nos montamos .
 
Bueno.nos estamos riendo aquí mi mujer y yo....
Por que lo mejor de todo es que todavía no se a comprado la tienda....va mañana a por ella.....a ese si que le vamos a tener que ayudar a montarla...

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

diles que se compren una de esas del decatholn que se tiran y se montan solas , jjejejej , yo tengo una y lo malo viene para plegarla luego .
 
Ayudamos a montar lo que haga falta!, aunque yo aviso que posiblemente soy la persona más torpe del mundo para esas cosas jajajaja
 
Hoy iba a por una de esas de decahlon de dos habitaciones.

Si es verdad yo tengo una de esas 2" de decahlon.y abrirla es fácil,pero cerrarla....puffff.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
TOMI:

Venga Zapi, que lo de conocer compañeros es lo de menos, tu lo que quieres es que te hagan unas buenas migas manchegas :burla:


Happyfamily no hay manera de coincidir, que lo paseis muy bien y esperamos la proxima ....................


Saludos a todos

ZAPI te han pilladooo, que malo es conocerse...jajaja:razz:
Desde luego que va a costar conocerse...en fin, esto solo ha hecho empezar!! A la proxima será...un saludo!!

Con tanto airazo como hace, no se oye naaááá..............
 
Yo estoy seguro de que lo pasaremos todos bien...o muy bien.de **** madre vaya.
Y quería que lo viviesen ellos,por que,tengo la sensación que piensan que estamos hay tirados en un descampao.. Ja,ja,ja.
Y mi cuñada me dice....es que yo tengo ya 48 años,no me veo en un camping...y le digo.a ver si te piensas que los que van de camping tienen 18..ja,ja,ja.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Yo 18 no, pero 28 si.???
 
Hoy iba a por una de esas de decahlon de dos habitaciones.

Si es verdad yo tengo una de esas 2" de decahlon.y abrirla es fácil,pero cerrarla....puffff.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Han comprado la tienda de dos del decathlon?
 
diles que se compren una de esas del decatholn que se tiran y se montan solas , jjejejej , yo tengo una y lo malo viene para plegarla luego .

Mi hija me hizo comprarle una de esas Secons II, y es cierto, la tiras y se monta en dos segundos,, recogerla, es otra cosa, una vez que me la lleve, unas dos horas, lo peor, es que retorciendo eso como pone en las instrucciones, parecía que se iba a ronper.
 
nosotros llevaremos la bici para que nuestro hijo se desfogue con la bici por el camping y un balon , asi si se anima la gente hacemos un partido de padres y hilos que hay un campo de futbol super chulo !
 
Mi hija me hizo comprarle una de esas Secons II, y es cierto, la tiras y se monta en dos segundos,, recogerla, es otra cosa, una vez que me la lleve, unas dos horas, lo peor, es que retorciendo eso como pone en las instrucciones, parecía que se iba a ronper.
Ya te digo...la consigues doblar cuando ya estas hasta los huevos de darle vueltas y mirar las instrucciones.
Y dices....si rompe,que rompa.y entonces es cuando se dobla..[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
la mia la saque una vez para ir a cheste y ya dije con prau no habia manera de ponerla dentro de la bolsa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com