Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping lo Monte para el Puente del Pilar, te vienes?? (del 9 al 12 de Octubre 2015)

y yo que pensaba que los roscos eran para reyes :lengua:
 
Confiaremos en la prediccion q dan bueno[emoji6]
Trotacaminos q vaya bien la reparación del coche...
4632e21f5bef56b004876a6b22726210.jpg

Los sombreros q hemos comprado[emoji39] [emoji122] y unos tirantes. Eso, pantalón corto y camisa, calcetines largos y apañaos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji323] [emoji322]
Jajaja qué chulo!
 
por el rosco o quemador como le digo yo , eso nosotros siempre llevamos uno , es de 2 fuegos pero supongo que servira .

Si que sirve, que el caldero tampoco es como la rueda un de carro

buenos dias, ya empieza la cuenta atras, cuando nos demos cuenta estamos enganchando

Yo a esto, estoy engánchaontó el año.

buenos dias.
vamos que no nos queda na.:blob5:.
troracaminos espero que lo del coche se solucione pronto.:dontknow:

y si no, le pido el troncomóvil a los picapiedras.

Confiaremos en la prediccion q dan bueno[emoji6]
Trotacaminos q vaya bien la reparación del coche...
4632e21f5bef56b004876a6b22726210.jpg

Los sombreros q hemos comprado[emoji39] [emoji122] y unos tirantes. Eso, pantalón corto y camisa, calcetines largos y apañaos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji323] [emoji322]

Gracias.


Nosotros llevamos un rosco tamaño mediano

Y lloraba yo por roscos, ???
 
y dale con los roscos, que se llaman fogones jajajajaja, vamos que nos vamos, dejaos de roscos que en la barbacoa sabe mejor
 
si sera por material , sea roscos , barbacoas , paellas , mientras hallan :cervezas: yo ya ni digo ni mu ! venga que ya veo el dia 9 ahi !
 
Esto sale en el tiempo.es

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1444072671376.jpg
    uploadfromtaptalk1444072671376.jpg
    21,1 KB · Visitas: 0
Hola hace tiempo que no me conectaba pero......nos podemos apuntar aun????
Somos 2adultos y 2niños(bueno ya no tan niños)de 11 y 14.....me parece un plan bueniiisimo...
 
Una pregunta para los que conocéis la zona, el tramo de la AP7, entre San Javier y El Pilar de la Horadada, es de pago, o es libre????

Lo preguntó, porque en los mapas figura como AP, autopista de pago, pero examinado el tramo, en Google Maps no se ve ningún peaje, hasta la altura de Torrevieja. Más que ná, por no tener que pagar en su caso un cojon, por doce kilómetros, o por el contrario, no meterme por la N332 y cruzar San Javier, si tengo autopista gratis.
 
pues si hay dos peajes y son de pago , el primero a la altura de montesinos y el otro en la zenia , segun calculo de via michelin cada uno cuesta 4,30€ , en el foro se comento que habia alguna manera de evitarlos saliendo antes de montesinos y vas por comarcal ,
 
Hola hace tiempo que no me conectaba pero......nos podemos apuntar aun????
Somos 2adultos y 2niños(bueno ya no tan niños)de 11 y 14.....me parece un plan bueniiisimo...
Hola buenas noches!! Sii nos quedan 2 parcelas libres asi q te reservamos una!! Nos alegra q te guste el plan[emoji39] [emoji122] a ver si entre todos hacemos un puente familiar y dicertido. Teniamos más parcelas pero hoy el camping nos ha pedido el listado de asistentes y se han ajustado.
Saludos!!!
 
pues si hay dos peajes y son de pago , el primero a la altura de montesinos y el otro en la zenia , segun calculo de via michelin cada uno cuesta 4,30€ , en el foro se comento que habia alguna manera de evitarlos saliendo antes de montesinos y vas por comarcal ,
Asi es gracias x la explicación
 
Hola buenas noches!! Sii nos quedan 2 parcelas libres asi q te reservamos una!! Nos alegra q te guste el plan[emoji39] [emoji122] a ver si entre todos hacemos un puente familiar y dicertido. Teniamos más parcelas pero hoy el camping nos ha pedido el listado de asistentes y se han ajustado.
Saludos!!!
De donde sois y q dia llegareis??
 
Si yo la única preocupación que tengo por el tiempo,es que voy con carro ,no con c.v.
Y para montar y desmontar....ya sabéis.
No lloviendo en esos momentos....
Bueno,preferiría que no lloviese nada claro!!!!!

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
siendo un ejercito como seremos a na que saquemos un paraguas por cabeza no te cae ni una gota , pero a ver como van dando el tiempo y esperemos que se arregle para todo el puente .
 
siendo un ejercito como seremos a na que saquemos un paraguas por cabeza no te cae ni una gota , pero a ver como van dando el tiempo y esperemos que se arregle para todo el puente .
Muchas gracias.
Si a ver si cambia por que esto de internet va cambiando por momentos...esperemos que sea para mejor.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Gracias happyfamily es nuestra primera webcampada,somos novatos novatos ,salimos de Elche el viernes por la mañana,y volvemos el lunes 12.nos hemos apuntado por los pelos...jejeje
 
Somos de Elche,llegaremos el viernes por la mañana y volvemos el lunes...gracias por apuntarnos
 
chic@s aun os queda alguna parcela libre???somos dos novatos con caravana (en principio esa es la ide ,ir en caravana, aunque tenemos el coche estropeado, pero se supone q estara arreglado para entonces, sino iriamos con otro coche y tienda!!)!sin niños, salimos de valencia e iriamos el viernes hasta el lunes,es a la primera kedada a la que iriamos,ya nos decis si podemos o no y gracias!!!
 
chic@s aun os queda alguna parcela libre???somos dos novatos con caravana (en principio esa es la ide ,ir en caravana, aunque tenemos el coche estropeado, pero se supone q estara arreglado para entonces, sino iriamos con otro coche y tienda!!)!sin niños, salimos de valencia e iriamos el viernes hasta el lunes,es a la primera kedada a la que iriamos,ya nos decis si podemos o no y gracias!!!
Os lo decimos ya!! Teneis parcela[emoji122] [emoji122] [emoji39] Bienvenidos Valencianos. Os quedan 3 dias para buscaros los trajes de tiroleses[emoji4] [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com