Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD "FERIA ANDALUZA" Parking el Niño de 0ro dia 8 ,9 y 10 de abril 2016.

buenas tardes confirmamos nuestra asistencia
Ilde ya pronto estamos co los trajes pueto
flamenco-bailarin-silueta_318-56087.png
 
Podriais poner fotos de la entrada y del recinto pa ver si entro?
 
Hola altay, no se que tienes pero yo antes con una tres ambientes de 7 m y 2,50 de ancho entraba sin problema
 
Tengo un trailer vivenda de 16,50,con todo incluido,de ancho 2,55 el de la foto
 
Los 15e son por dia?pero los tres dias son 45e o el viernes por ser por la tarde no se paga,y solo se pagan las dos noches?
 
José Luis me parece que no entra ,sino son los mismos de Trujillo,es igual y creo que no entra

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Se cuentan las noches altay. Serian dos noches 30 €
 
Yo bajo mi punto de vista, preguntaría ha Sebastián. Este mide más que una bañera, que posiblemente es el que descargó los chinitos. En el área.
 
madre mia di algo.........

tic tac tic tac ............yo no se si cabe ,pero desde luego trabajo le va a costar .....yo con ese juguetito entraria como dice Julio por Ifapa pero yo veo el problema cuando gire a la derecha para bajar a la rotonda de la playa y dar la vuelta para entrar

pero y luego para entrar en el area ............mira Sebastian abrele un carril para él total ya lo tenemos jjjjjjjjjjj

aunque por otro lado, alguno que tenga una tres ambiente como dice Jesus ,a medido el resultado final lo mismo es igual..y no lo sabemos ..
 
Si, pero a la hora de hacer el giro es diferente y para colmo un eje, que se cierra antes en las curvas.
 
Yo ni lo intentaría, por lo que conozco del itinerario. Si Sebastián sabe por otro itinerario igual si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com