Ilde ya pronto estamos co los trajes puetobuenas tardes confirmamos nuestra asistencia

Ilde ya pronto estamos co los trajes puetobuenas tardes confirmamos nuestra asistencia
Cuanta razon tiene InmaBuenas tardes a todossssssssssss...ya mismo tenemos el buen tiempo aqui.......la vida son dos dias , vamos a aprovecharlosss..
Esta vez no os puedo acompañar espero que lo paséis muy bien
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk[/QUOTE Gracias Esperanza darle un abrazo a luis y un beso a tu hijo de mi parte un saludo
Los 15e son por dia?pero los tres dias son 45e o el viernes por ser por la tarde no se paga,y solo se pagan las dos noches?
altay te doy el numero de movil de Sebastian y el te diga si cabe el numero es 646453408Si somos los de trujillo,jjj
Rafael cuando puedas os puntoNos apuntamos Angel15 1 caravana 2 adultos, RafaelAB 1 autocaravana 2 adultos y pacofurgoneto 1 caravana 2 adultos.
Rafael cuando puedas os apunto de donde soisNos apuntamos Angel15 1 caravana 2 adultos, RafaelAB 1 autocaravana 2 adultos y pacofurgoneto 1 caravana 2 adultos.