Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Buenas!! Traigo información sobre la "RUTA A CABALLO"
Tras hablar directamente con el Sr. de los caballos y explicarle que vamos con niños pequeños...hemos cambiado el plan, a ver que os parece.:cool:

Se van a trar al camping varios caballos, los más dóciles seguramente 3, para que puedan montar los niños y mayores. Cada caballo irá con un monitor, y no se saldrá del camping para poderles acompañar a pie quien quiera, seguirán la ribera del río y durará unos 15/20 min el paseo y el precio será de 5€.
Ahora necesita saber cuantos vamos a querer participar en la actividad para hacer ellos sus horarios, les he dicho que nos interesa para el SABADO POR LA MAÑANA.

Espero vuestra respuesta para concretarlo con él, máximo para apuntarse el lunes que viene día 5.

Gracias por vuestra colaboración! saludossss:flor3:
 
Hola a todos.
Me he presentado en otro hilo, me llamo Pablo y he adquirido una knaus azur. Y mirando he visto que por aqui hay mucha gente de la zona de donde soy Elche.
Para esta kdd no creo que pueda pero estaré atento a las siguientes.
Saludos a todos.
 
Hola a todos.
Me he presentado en otro hilo, me llamo Pablo y he adquirido una knaus azur. Y mirando he visto que por aqui hay mucha gente de la zona de donde soy Elche.
Para esta kdd no creo que pueda pero estaré atento a las siguientes.
Saludos a todos.
Ok, pues bienvenidos al mundo del campismo :) casi todos los meses se organiza alguna kdd por la zona, asi que estar atentos al foro!! [emoji6]
 
Buenas!! Traigo información sobre la "RUTA A CABALLO"
Tras hablar directamente con el Sr. de los caballos y explicarle que vamos con niños pequeños...hemos cambiado el plan, a ver que os parece.:cool:

Se van a trar al camping varios caballos, los más dóciles seguramente 3, para que puedan montar los niños y mayores. Cada caballo irá con un monitor, y no se saldrá del camping para poderles acompañar a pie quien quiera, seguirán la ribera del río y durará unos 15/20 min el paseo y el precio será de 5€.
Ahora necesita saber cuantos vamos a querer participar en la actividad para hacer ellos sus horarios, les he dicho que nos interesa para el SABADO POR LA MAÑANA.

Espero vuestra respuesta para concretarlo con él, máximo para apuntarse el lunes que viene día 5.

Gracias por vuestra colaboración! saludossss:flor3:
Cuenta con mis 2 hijos para lo de los caballos. Que a 5 euros de puede permitir. Jeje


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lo tenemos ya aquiiii, teneis ya pincho elegido?? Y la ropa blanca?? Se acepta camiseta de Webcampista...[emoji38] [emoji38] [emoji322] [emoji122]
 
A ver eso pinchos nos vamos a poner morados en vez de blanco

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
caballos

caballos

Cuenta con dos niños.... Aunque no son muy pequeños. 11 y 14.
Y si los mayores también podemos...
Cuenta con los padres. Jijiji
Las tapas... Yo llevaré un poco de lo típico de aquí... Con vinito de Jerez.
 
Si los niños de.cuatro años pueden montar a caballo,apuntame dos niños ,si no pueden apuntame uno solo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Cuenta con dos niños.... Aunque no son muy pequeños. 11 y 14.
Y si los mayores también podemos...
Cuenta con los padres. Jijiji
Las tapas... Yo llevaré un poco de lo típico de aquí... Con vinito de Jerez.

Lo tipico de tu zona y con vino de jerez, no se lo que sera, pero esa la pruebo fijo jaja
 
Ay que pena me da!!!!!!.......si me doy prisa y todo cuadra,
acampo detras de la valla.....que ganicas de volver.Un saludo chicos ....
 
Buenas,Begoña no vamos a poder ir,nos a surgido un imprevisto,Disculpa por las molestias.Que se lo paséis bien y hasta la próxima.Un saludo
 
Hola, sé que es muy tarde pero si se puede nos apuntamos 2+2 desde el viernes al domingo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Hola buenas! No os conocemos, si no os importa presentaros, que estamos en familia!!:cervezas:
Os apuntamos y estais dentro xq AMPLIAMOS 3 PARCELAS!!!!!!!!
Necesito saber HOY si vais a participar en la actividad de los caballos xq voy a concretar hoy con el picadero.
Para la Fiesta gastronómica del pincho e ibicenca no hace falta confirmación una vez alli que se una quien tenga ganas de pasar un buen rato!!
Saludos y bienvenidos!
 
Buenas!! Traigo información sobre la "RUTA A CABALLO"
Tras hablar directamente con el Sr. de los caballos y explicarle que vamos con niños pequeños...hemos cambiado el plan, a ver que os parece.:cool:

Se van a trar al camping varios caballos, los más dóciles seguramente 3, para que puedan montar los niños y mayores. Cada caballo irá con un monitor, y no se saldrá del camping para poderles acompañar a pie quien quiera, seguirán la ribera del río y durará unos 15/20 min el paseo y el precio será de 5€.
Ahora necesita saber cuantos vamos a querer participar en la actividad para hacer ellos sus horarios, les he dicho que nos interesa para el SABADO POR LA MAÑANA.

Espero vuestra respuesta para concretarlo con él, máximo para apuntarse el lunes que viene día 5.

Gracias por vuestra colaboración! saludossss:flor3:

Buenas, seguimos concretando asuntillos...
Tengo anotados segun la tabla unos 12 niños para el paseo a caballo por el camping.

Ahora el tema ADULTOS y niños mayores, sois muchos quienes me habeis pedido que quereis hacer una ruta por fuera del camping.
Me dicen que podría ser tb el sabado por la mañana pero habría que desplazarse al picadero, que está a 5 min en coche desde el camping. El paseo sería de 1h y costaría 13h.
En cuanto podais me decís quien quiere.

Venga que estamos ahora sí en la recta final!!! :fiesta:
 
Buenas, seguimos concretando asuntillos...
Tengo anotados segun la tabla unos 12 niños para el paseo a caballo por el camping.

Ahora el tema ADULTOS y niños mayores, sois muchos quienes me habeis pedido que quereis hacer una ruta por fuera del camping.
Me dicen que podría ser tb el sabado por la mañana pero habría que desplazarse al picadero, que está a 5 min en coche desde el camping. El paseo sería de 1h y costaría 13h.
En cuanto podais me decís quien quiere.

Venga que estamos ahora sí en la recta final!!! :fiesta:
Yo quiero esa ruta,vamos llenando coches

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com