Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Bueno, villadegoyo, esto va muy bien... Mis felicitaciones y agradecimiento por la organización.
No me molesté en votar camping porque me daba igual. El elegido me lo han recomendado muchas veces y no lo conozco.
Desgraciadamente, mi mujer se ha caído de la KDD. Lo peor es que en la caída se ha enganchado a mis pies y estoy en riesgo de caer con ella... espero que con algún movimiento brusco, logre que se desenganche y caiga ella sola para minimizar daños. Así que de momento, voy sólo con mi hijo. Me jodería mucho perdérmela...


Un saludo
Vaya faena..!!! A ver si al menos podéis ir una representación de la familia!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mucho ánimo!!!

Espero poderos ver por allí...

A ver si puedo ir...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

Vaya faena..!!! A ver si al menos podéis ir una representación de la familia!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Espero que sí...

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Hola a todos!!!

he actualizado el primer mensaje de este hilo con la info del planing para el finde. Espero que os guste.

Por supuesto sentiros libres de proponer los cambios que queráis,

Un saludo!!
 
Ok.yo me presto a hacer las fotos nocturnas también.tenia pensado llevarme la camara para hacer alguna fotillos...jjjjjjj
 
yo suelo odiar mucho a la gente, soy muy antisocial, y me agobian encontrarme con grupos de gente a la que no conozco...

pero bueno.. lo haré por mi hija que seguro que ella disfruta el plan. en teoría no tenemos planes, pero mis suegros se están mudando y a lo mejor nos caemos a última hora, pero espero que no.

así que me apunto si estoy a tiempo:
latumbadehuma: CV + Coche + 2 adultos + Niña de 5 años.


si es cierto que va muchabeer, espero poder hacer un concurso de cerveza. Apuntarlo como actividad del sábado por la tarde. Objetivo 6 litros por cabeza.

Un saludo
El menda.
 
yo suelo odiar mucho a la gente, soy muy antisocial, y me agobian encontrarme con grupos de gente a la que no conozco...

pero bueno.. lo haré por mi hija que seguro que ella disfruta el plan. en teoría no tenemos planes, pero mis suegros se están mudando y a lo mejor nos caemos a última hora, pero espero que no.

así que me apunto si estoy a tiempo:
latumbadehuma: CV + Coche + 2 adultos + Niña de 5 años.


si es cierto que va muchabeer, espero poder hacer un concurso de cerveza. Apuntarlo como actividad del sábado por la tarde. Objetivo 6 litros por cabeza.

Un saludo
El menda.


Bueno, 6 litros, es con lo que entreno... Espero poder superarlo... ¿En cuántos minutos?... Es para ver si tengo que entrenar más...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Pero luego no nos pidáis jugar al churro!!!!!
 
Mi mujer, no va, que ya dije que tiene curso...

Si voy, será el viernes...

Recojo el carro en Algete, y para allá...

Os lo confirmo en los últimos días, así como el jueves, o el mismo viernes...

Hay problema de sitio??

Alguien estará el viernes por la hora de comer??

A qué huelen las nubes???

Eso último, lo sabrá latumba??

Llevar comida para compartir??

Y tal, y tal...
 
Por cierto, ya que me veo en la lista...

Sí.. 1 adulto (o casi...) Hasta ahí, vamos bien...

Jajajaja

Pero añadir perro y cambiar Cv, por carro tienda...

Sobre la comida...

Lo que decidáis... Por saber qué llevar...


Saludetes
 
Nosotros en principio iremos el viernes por la mañana si nada lo impide. A las actividades es posible que me apunté a la de fotografía nocturna y a la de cervecear, poco más..... Jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A correr.... uf... te acompañé a la puerta del camping jajajajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Lo suyo es cerrar las inscripciones dos semanas antes de la kdd para ir organizando comidas y tal.

latumbadeuma no te preocupes que elegiremos una parcela separada de todos jajajajaja. Cuando llegues le dices Buenas, soy el antisocial de la kdd. Y ya tendrán una parcela para ti jajajaja
Un saludo
 
Mi mujer, no va, que ya dije que tiene curso...

Si voy, será el viernes...

Recojo el carro en Algete, y para allá...

Os lo confirmo en los últimos días, así como el jueves, o el mismo viernes...

Hay problema de sitio??

Alguien estará el viernes por la hora de comer??

A qué huelen las nubes???

Eso último, lo sabrá latumba??

Llevar comida para compartir??

Y tal, y tal...

No creo que haya probolemas de sistio.. lo que no se es si habrá sitios cerca en los que puedas ponerte... pero lo iremos viendo.

Yo estaré allí.

Las nubes a dodotis... ya lo dijeron en el club de la comedia

Lo de comida para compartir... a mi no me parece mala idea... pero habrá que hablarlo.... o llevar comida para comartir los que quieran y los que no quieran no... no se!!!
 
Yo por mi situación económica actual prefiero llevarme mi humilde comida, jejeje. Aún así aunque sea poca la puedo compartir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
jajajaja Fito, no problem... yo propongo cosas y las vamos aclarando y decidiendo.. lo importante es pasar un buen rato
 
jajajaja Fito, no problem... yo propongo cosas y las vamos aclarando y decidiendo.. lo importante es pasar un buen rato
Claro, la cuestión es conocernos y pasar unos días muy divertidos disfrutando del camping que es lo que nos gusta a todos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!

he actualizado el primer mensaje de este hilo con la info del planing para el finde. Espero que os guste.

Por supuesto sentiros libres de proponer los cambios que queráis,

Un saludo!!
Hola
Yo te iba a proponer, pero he visto que lo tienes en cuenta, lo del restaurante del camping... A lo mejor, podíamos hacer al menos una cena conjunta el sábado. Naturalmente, para que se apunte quien quiera...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Hola
Yo te iba a proponer, pero he visto que lo tienes en cuenta, lo del restaurante del camping... A lo mejor, podíamos hacer al menos una cena conjunta el sábado. Naturalmente, para que se apunte quien quiera...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”

cena el sabado o comida el sabado? había pensado comida por aquello de organizar un menú cerrado... y porque las cenas suelen ser más livianas.... pero digo lo que vengo diciendo en tooodo el hilo: la kdd es de todos: lo que se decida será!!

Por supuesto la kdd no implica que tengamos que hacer todo juntos...toooooooooodo es voluntario. El que le apetezca que lo haga, el que no.. a disfrutar del camping y del entorno que molan mucho.

por ejemplo, para por la noche... yo hice esta foto en una estación de tren abandonada muy cerquita de Riaza (menos de 10km creo recordar). Podemos plantear una visita si quereis....



Un saludo
P7110056-3-768x1024.jpg
 
cena el sabado o comida el sabado? había pensado comida por aquello de organizar un menú cerrado... y porque las cenas suelen ser más livianas.... pero digo lo que vengo diciendo en tooodo el hilo: la kdd es de todos: lo que se decida será!!

Por supuesto la kdd no implica que tengamos que hacer todo juntos...toooooooooodo es voluntario. El que le apetezca que lo haga, el que no.. a disfrutar del camping y del entorno que molan mucho.

por ejemplo, para por la noche... yo hice esta foto en una estación de tren abandonada muy cerquita de Riaza (menos de 10km creo recordar). Podemos plantear una visita si quereis....



Un saludo
P7110056-3-768x1024.jpg
Joder!! Qué buena foto... Muy guapa... Se nota que sabes y te gusta.

Una comida también me convence.

Por cierto... por aportar... me ofrezco para dar una clase de BODYCOMBAT si alguien se anima, si no, para l@s niñ@s...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Bueno, como soy un "inutil" para el tema de los deportes (casi todos) y como cada uno aporta de lo conoce, si alguien tiene una duda sobre la renta, pues ya sabe.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com