Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Joder!! A mí, me ha pasado lo mismo... Me parece intolerable no haber conocido el pueblo, aunque fuese un simple paseo...
Claro, que esto es un buen indicador del nivel de la kdd y los campistas, de cómo nos lo estábamos pasando para no tener ni momentito para hacer una visita al pueblo...

Un saludo

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia


ehhhh.,.,..

mi mujer se fue al parque de riaza con algunos niños.... son 500 metros de paseo.

yo preferí invertir esos 500 metros en paseos al carro tienda de muchabeer a por cerveza.... es lo que tiene!!!!!
 
ehhhh.,.,..

mi mujer se fue al parque de riaza con algunos niños.... son 500 metros de paseo.

yo preferí invertir esos 500 metros en paseos al carro tienda de muchabeer a por cerveza.... es lo que tiene!!!!!

Yo creo que hiciste más de 500 metros...

Jajajaja
 
Nuestra primera experiencia de este tipo y a pesar de que al principio estábamos un poco cohibidos enseguida nos empezamos a encontrar más agusto. Tanto la gente como el camping estupendos así q poco más se puede pedir.
Gracias a los organizadores y nos veremos SEGURO en otras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué suerte!
Qué envidia!
Qué asco dais, por dios!!! Todos allí disfrutando y yo aquí, aguantando las ganas... uffff!
 
Envidia sarna!!!! Yo por lo menos.
Ya me hubiese gustado estar ya..
Pocas fotos e visto eeeh?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Joder, mallaná, tío... es que te has perdido una muy buena...
Durante algún tiempo, se estaba gestando algo por parte de algunas personas, y en esta webcampada se ha producido el nacimiento de algo excepcional. Esto ha ido más allá... y por eso, no ves más fotos...

Aquí te pongo una...
b4eaa8053bbde7e03813c9d070d4a8cd.jpg


En cuanto tenga unos minutos, te envío un whatsapp...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Joder, mallaná, tío... es que te has perdido una muy buena...
Durante algún tiempo, se estaba gestando algo por parte de algunas personas, y en esta webcampada se ha producido el nacimiento de algo excepcional. Esto ha ido más allá... y por eso, no ves más fotos...

Aquí te pongo una...
b4eaa8053bbde7e03813c9d070d4a8cd.jpg


En cuanto tenga unos minutos, te envío un whatsapp...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
Panda de borrachos..!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muchas gracias a todos de parte de Luz y de mi, por este fin de semana, la compañía ha sido fabulosa, la organización ha sido de un 10 y aunque la primera noche la pasamos castigados en la puerta y amenazados por una banda de terroristas que nos visitaron por la noche al llegar [emoji12][emoji12] nos lo hemos pasado genial.
Por nuestra parte encantados de repetirlo en otra kedada. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos de parte de Luz y de mi, por este fin de semana, la compañía ha sido fabulosa, la organización ha sido de un 10 y aunque la primera noche la pasamos castigados en la puerta y amenazados por una banda de terroristas que nos visitaron por la noche al llegar [emoji12][emoji12] nos lo hemos pasado genial.
Por nuestra parte encantados de repetirlo en otra kedada. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaaajja... Una escena memorable, la de la banda que os recibió... Cuando lo cuento, me parto...

A ver si vemos el vídeodrone...
Saludos
 
Bueno aunque ya está todo dicho..yo no lo he dicho..jajaja..La kedada genial!!...La gente super abierta como no podía ser de otra forma..El organizador un 10...las comidas de lujo..la paella ya hemos aprendido a hacer para tantos..jeje..las gachas..madre k vicio..el bollito ese de chorizo..umm..la sidra con el escanciador..otro vicio..los macarrones..para mi todo muy rico!!..He conocido a un montón de gente guapa de la k ni me acuerdo de los nombres..del mio posiblemente tampoco..pero al menos en la próxima no tendré k explicar a tanta gente como es mi risa??

Segunda estrella a la derecha..Todo recto hacía el mañana
 
Que bien lo pasasteis...que buen ambiente se ve,una pena no poder asistir, espero estar para la próxima y conocernos!!!
 
Bueno aunque ya está todo dicho..yo no lo he dicho..jajaja..La kedada genial!!...La gente super abierta como no podía ser de otra forma..El organizador un 10...las comidas de lujo..la paella ya hemos aprendido a hacer para tantos..jeje..las gachas..madre k vicio..el bollito ese de chorizo..umm..la sidra con el escanciador..otro vicio..los macarrones..para mi todo muy rico!!..He conocido a un montón de gente guapa de la k ni me acuerdo de los nombres..del mio posiblemente tampoco..pero al menos en la próxima no tendré k explicar a tanta gente como es mi risa

Segunda estrella a la derecha..Todo recto hacía el mañana


hasta que no he llegado a lo de la risa no sabía quien eras....

:Drogar-Laugh(LBG):
 
Me paso lo mismo.jajaja.ya se quien eres.jajaja.lo tengo de politono para despertar.jajsjs
Jajaja... Qué cañero para despertarse... a no ser que seas bombero y lo hayas puesto en el parque para los avisos...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Que majo el Martingeory... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com