Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Ostias nos ponen al lado de recepción, eso es que no se fían y nos tienen controlados[emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado desde aquí o allí uff no sé
Qué va!! Es para que pillemos bien el WIFI...[emoji6] [emoji6]

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Guay!!..al lado de los baños..pk cuando fui en enero los de arriba estaban cerrados..
De todas formas es k mas para arriba hay bastantes fijos..y esa zona k nos han puesto es la mas vacía..
Wifi..pues espero k haya mejorado la cobertura??

Pekeño
 
Pues me temo.Que no es por el wifi. Estamos cerca de recepción por Que es donde están las parcelas libres y continuas. Después hay libres pero están entre fijos.....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Guay!!!

Ya hay 1 esperándonos...

Jajaja

No te preocupes, mi coche está más sucio que el tuyo todavía, fijo...

Bueno, pues luego nos vemos!!!


Lamentando las nuevas bajas... Otra vez será...


Saludeteees
 
nos han puesto en la zona pelada de árboles... preparar las cremas solares....

en cuanto al tiempo, lo mismo... la vaguada viene sí o sí, y no se esperan grandes lluvias, aunque calor el sabado, y al menos 5-6 grados menos el domingo.


podría llover el viernes por la tarde, pero poco predecible porque serán más bien desarrollos de nubes, que pueden salir en cualquier lado.

parece que tenemos el club social al lado... para los que seáis sociales.
 
Sábado tarde noche dan lluvia...

Y aquí, esperando al tardón de mi colega...

5613547cd9daf0f612448ffa3ecbcc0d.jpg


enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días. Finalmente, no podemos acercarnos a esta quedada. Los sentimos mucho!!!!! Esperamos lo paséis muy bien. Un saludo a todos y hasta otra.
 
Lleváis razón nosotros cuando hemos ido de webcampada siempre nos ponen cerca de recepción,sera q no se fían jajajja, pasarlo genial y poner fotos para dar envidia

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Pasarlo bien chicos. Cuanta envidia.

Por cierto. Entre cerveza y cerveza, podíais ir pensando en otra para junio [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasarlo genial, por vosotros y por mi. Que envidia. Poner fotos porfa.
 
ya estais unos cuantod
 
Que envidia me dais pasarlo bien y disfrutar a ver si en la próxima puedo conoceros
 
Que buena pinta.
Ahora os habrá pillado el chaparrón. Desde mi terraza se ve toda esa zona nublada. Por aquí sigue tronando, pero ya no llueve.
 
Nosotros también hemos comido paella en el cumple de mi madre y ahora me tocan matemáticas.
 
Nosotros también hemos comido paella en el cumple de mi madre y ahora me tocan matemáticas.

Ja,ja,ja en mi casa también hemos comido paella por el cumple de mi hijo y estamos liados con las matemáticas con la pequeña [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Pues han sobrado 20 raciones...

Si queréis, está al fresco...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Por al final tanta paella y nos hemos quedado con ganas de más . Estos son unos tacaños hasta para echar arroz solo 10 kilitos

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com