Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Pues ya en casa, todo bien, una pena no haber podido estar el domingo también.
Un aplauso a los organizadores y nos vemos en la siguiente.

Nos vemos
 
Pero cógete el carro, si es que sigues con él, acampas y luego, vas y vuelves a la competición... Todo por el niño.

Conste que yo también voy a hacer doble viaje...

Un saludo

Ahí está la madre del cordero, que ya no tenemos elemento, por eso el ir solo de visita. :triste:
 
Qué envidia veroooos!
Os habéis tenido que torrar bien al sol, jajajaja!
Dónde están esos cenadores? Es que nadie lleva? Pobres hijos...
 
ochoymedio e hijo en casita.
Ha sido un finde genial.
Un placer haber puesto cara a todo el mundo. Deseando repetir...
Muchas gracias, Goyo por la organización.


Besos y abrazos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Un 10 a los organizadores. El tiempo nos a respetado (llovió de noche ) y se seco todo.
La paella riquísima,las gachas majo de rechupete, los macarrones muy ricos.
Y todos encantadores ( menos el de las 2 de la mañana) Joderrrrrr que susto

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Ahí está la madre del cordero, que ya no tenemos elemento, por eso el ir solo de visita. :triste:
Pues qué pena... tendrás que sacar la tienda, que seguro que tienes alguna guardada...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Ha sido divertido! Alemanes infiltrados, guardeses de camping nocturnos camuflados, risas formato alarmas antiaéreas japonesas, paella pa una boda, macarrones pa una medio boda, gachas "joer se van a terminar tirando" que desaparecen como el Guadiana, cervezas a cascoporro, consejos y aprendizajes y muuuuuchas risas!
Un 10 para los organizadores, los colaboradores, y pa tos los cuerpos serranos! Sois unos cracks :)

Falta mucho para la próxima?????
 
Primera salida superada, con la mejor gente, hemos tenido de todo, nos hemos quemado con el sol, nos hemos mojado, y tenido frío, aire, hemos comido, hemos bebido, hemos comido, hemos bebido, bebido, bebido, lo mismo nos daba cerveza que sidra el Gaitero que hasta un escanciador de sidra ha habido, tour y visitas guiadas por las caravanas, consejos de los expertos, niños accidentados y muchas risas y muy buen rollo un fin de semana redondo deseando repetir.. un gusto leer el foro poniéndoos cara a cada uno
 
Os paso unas fotitos del bricopaella


IMG_3382.jpg

IMG_3383.jpg

IMG_3389.jpg

El habituayamiento que no falte
IMG_3392.jpg

IMG_3397.jpg

Anda que sino es por el chaval vete tu a saber que habríamos comido
IMG_3398.JPG
 
Yo me he quedado con ganas de ver Riaza así que cuando queráis repetimos.
 
Yo me he quedado con ganas de ver Riaza así que cuando queráis repetimos.
Joder!! A mí, me ha pasado lo mismo... Me parece intolerable no haber conocido el pueblo, aunque fuese un simple paseo...
Claro, que esto es un buen indicador del nivel de la kdd y los campistas, de cómo nos lo estábamos pasando para no tener ni momentito para hacer una visita al pueblo...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Como me alegro de que todo haya salido bien y lo pasasteis bien y todo bien.
A ver si para la próxima podemos ir.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me alegro de q todo saliera bien, a la próxima espero conoceros,un saludo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1464077831852.jpguploadfromtaptalk1464077871616.jpguploadfromtaptalk1464077888185.jpguploadfromtaptalk1464077918862.jpguploadfromtaptalk1464078004232.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Joder!! A mí, me ha pasado lo mismo... Me parece intolerable no haber conocido el pueblo, aunque fuese un simple paseo...
Claro, que esto es un buen indicador del nivel de la kdd y los campistas, de cómo nos lo estábamos pasando para no tener ni momentito para hacer una visita al pueblo...

Un saludo

ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia


Necesitamos hacer quedadas de 10 días... Para tener tiempo de ir a ver el pueblo... Jajaja

Estábamos tan a gustito, que no hemos podido...

No hemos tenido clases de papiroflexia, pero una estrella ninja, sí volaba por ahí... Jejeje...

Alemanes infiltrados, que el tío, por lo menos, hablaba castellano de p. madre... Así que se enteró de todo... Jajaja

Y el moreno, a las 2 de la mañana, el susto que nos dio!!!!

Hasta que no abrió los ojos y la boca, no le vimos!!!!

El frío que hizo la noche del domingo al lunes... Y yo allí solito... A partir de ahora, también me podéis llamar "Indio Abandonao en las Verdes Praderas"

Jajaja

Muchas gracias a todos

Ha sido genial, con gente cojonuda!!!!

Latumba, sin nevera, de procesión en busca de la cerveza fría... Jajaja

Gracias por la donación de cerveza del último día... No habría sobrevivido sin vosotros!!!!!


Un abrazo!!!
 
por un momento pensaba que te ibas a quedar a vivir allí....

las cervezas del aldi son de una gran relación calidad precio.....
 
Pues un buen resumen de la kdd... es FINDE COJONUDO!!!!
Me lo he pasado genial, conocido gente estupenda.... y encima salió todo a pedir de boca.... ¿qué más se puede pedir?

Para las siguientes kdds supongo que será otra cosa... para esta lo importante era conocerse y ponerse cara... y creo que misión cumplida!!!

Un abrazo a todos, hicisteis que el finde fuese genial!!!
 
La verdad.que para ser nuestra primera kedada y casi nuestro estreno de la casita.estuvo de 10.conocer gente estupenda,consejos de mucha gente,las nenas se lo pasaron en grande,el partida de padel la verdad que no me cansé nada de nada y lo peor de todo esto.....es que me daoooo cuanta,que esto enganchaaaaa.jajajaja.espero repetir pronto
 
Me alegro que lo pasarais tan bien para ni siquiera acercaros al pueblo. Ya os vale.
He de reconocer que tenia mis dudas con la paella, pero por las fotos merecéis un 10. Os había subestimado.
Ahora me da mas pena no haber podido ir.
 
Pues entonces habrá que hacer otra la próxima cuando vengas ¿no?

Saludos!!
 
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. ¿Cuándo y dónde la de junio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Necesitamos hacer quedadas de 10 días... Para tener tiempo de ir a ver el pueblo... Jajaja

Estábamos tan a gustito, que no hemos podido...

No hemos tenido clases de papiroflexia, pero una estrella ninja, sí volaba por ahí... Jejeje...

Alemanes infiltrados, que el tío, por lo menos, hablaba castellano de p. madre... Así que se enteró de todo... Jajaja

Y el moreno, a las 2 de la mañana, el susto que nos dio!!!!

Hasta que no abrió los ojos y la boca, no le vimos!!!!

El frío que hizo la noche del domingo al lunes... Y yo allí solito... A partir de ahora, también me podéis llamar "Indio Abandonao en las Verdes Praderas"

Jajaja

Muchas gracias a todos

Ha sido genial, con gente cojonuda!!!!

Latumba, sin nevera, de procesión en busca de la cerveza fría... Jajaja

Gracias por la donación de cerveza del último día... No habría sobrevivido sin vosotros!!!!!


Un abrazo!!!
De diez días y cada diez días.!!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com