Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Buenas noches, un año más Loren se ha liado la manta a la cabeza para hacernos pasar a todos un rato magnífico........yo este año en vez de uvas me voy a comer doce huevos.......porque al año 2013 vamos a tener que echárselos...
:biggrin::biggrin::biggrin::aplaudir:Pero que sean de aveztruz que sino no vale
 
Señoraaaaasss, que me los quitan de las manos,jejejejejejeje
Je, je, je............pero que Güasa hay por aquí.

a mi me vas a decir de ascuas, esperando esperando y no tiene mi hermana otro momento de venir justo cuando la cuelga para mirarle si una clienta le a pegado liendres jejeje

De verdad que oportuna que es, ayyyyyyyyyyyyy.....................Socia, ya hay que ir buscando un vestidito, ya sea nuevo o reciclado.
 
Buenas noches, un año más Loren se ha liado la manta a la cabeza para hacernos pasar a todos un rato magnífico........yo este año en vez de uvas me voy a comer doce huevos.......porque al año 2013 vamos a tener que echárselos...

Pues a mí me gusta el 13, asi que brindaré con más ganas que nunca, y con lo supersticiosa que soy.

 
lorem apunta a la famili charli que esta vivo aun NO HE MUERTOOOOOO saludos foreros estoy un pelin liao y no entro espero lorem que este año ya si ya no me acuerdo como se maniobrea la caravana
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2 adultos cv+coche y el perro que no te deja de domir jijijijijj
 
Monica, tu eres peluquera?
Si no me equivoco el año pasado se formó el dia de ñoche vieja un pequeño salón de peluqueria, este año se hará?
Besos muchacha y nos vemos de año en año,jejeje
 
Monica, tu eres peluquera?
Si no me equivoco el año pasado se formó el dia de ñoche vieja un pequeño salón de peluqueria, este año se hará?
Besos muchacha y nos vemos de año en año,jejeje

yo soy peluquera pero no participe,porque me machaca la espalda la peluqueria, me supongo que lo haran otra vez.
 
Venga pues a ver si tenemos suerte y este año puedo descansar. Apuntanos 2 adultos y 2 niños, CV. gracias.
 
Monica, tu eres peluquera?
Si no me equivoco el año pasado se formó el dia de ñoche vieja un pequeño salón de peluqueria, este año se hará?
Besos muchacha y nos vemos de año en año,jejeje

Hola Wapa, la Peluqueria la monté yo el año pasado junto a Nela, Rosalia y Mª Jose.....................este año si lo hacemos tenemos que empezar antes, porque a mí me pilló el toro el año pasado.

 
lorem apunta a la famili charli que esta vivo aun NO HE MUERTOOOOOO saludos foreros estoy un pelin liao y no entro espero lorem que este año ya si ya no me acuerdo como se maniobrea la caravana

Pero estas vivooooooooooooooooo?????, je, je, je................me alegro Pareja que vengais, con muchas ganas de veros, un besazo.

 
bueno eli pero al manu si le puedes hacer la permanente saludos perdonar por la desidia pero vaya añito nque llevamos darle un tiron d eorejas al joaqui
 
Pero estas vivooooooooooooooooo?????, je, je, je................me alegro Pareja que vengais, con muchas ganas de veros, un besazo.

y tan vivo aunque lo he pasado regular pero ya esta ahi el charli que conoceis todos de nuevo bueno todos no pues he cantidad de nic nuevos yademas ahora que mªjose no esta lelledo veras cuando el charli diga a las 12 menos cinco ESTE ES EL ULTIMOP CIGARRO QUE ME FUMO jijijijijijiij
 
bueno eli pero al manu si le puedes hacer la permanente saludos perdonar por la desidia pero vaya añito nque llevamos darle un tiron d eorejas al joaqui

jejjee con manu termino en nada, yo le doi a joaqui el tiron de orejas de tu parte, espero que podias venir sin ningun imprevisto.
 
Hola a tod@s..
Nos gustar?a pasar un nochevieja fuera de casa, en compa?ia de buenos campistas..
Nos podemos apuntar? AC, 2 adultos y 2 nenes.
Si puede ser apuntad tb a un amigo: probador, AC, 2 adultos y otros 2 nenes

Gracias
Estar? atento para echar una mano en las tareas
 
Pero el toro, que queria ir con el pelo suelto, y acabé haciendome el super moño, je, je, je.........

y tan vivo aunque lo he pasado regular pero ya esta ahi el charli que conoceis todos de nuevo bueno todos no pues he cantidad de nic nuevos yademas ahora que mªjose no esta lelledo veras cuando el charli diga a las 12 menos cinco ESTE ES EL ULTIMOP CIGARRO QUE ME FUMO jijijijijijiij
A ver si es verdad, espero que mi Carmen esté bien.
 
Como ha dicho Loren, ole y ole, Trota yo lo tengo peor que tengo que trabajar el 31 y el 1

Pues tu lo tienes gris oscuro, tirando a negro zumbon.:lengua:

haber si podeis venir este año.


te vas atrever tambien a tantos km jejeje me alegro haber si podeis venir.

Eli, en esta, tengo casi doscientos menos y si haremos un esfuerzo.

Moreno......!!!!!!!!COMO OS VAMOS A ECHAR DE MENOSSSSSSSSS!!!!!!, me cachis.


Que alegria Fali, a ver si esta vez SÍ que SÍ.


Biennnnnnnnnnnnnn por mi Trota queridooooooooooooo!!!!!!!!


jejejejejejejeje, iremos, a ver si ponemos la chispa, y si no puedo poner la chispa, pongo la vela, tu ya sabes.
 
Pues tu lo tienes gris oscuro, tirando a negro zumbon.:lengua:



Eli, en esta, tengo casi doscientos menos y si haremos un esfuerzo.



jejejejejejejeje, iremos, a ver si ponemos la chispa, y si no puedo poner la chispa, pongo la vela, tu ya sabes.

Lo que sea, con cencerro o con vela, pero me da mucha alegria que vengais y compartais este fin de año con nosotros, veras que bien que lo pasamos, dale un besazo a La sufridora de mi parte.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com