Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

en Gijon,, al final de la playa de San Lorenzo , donde la entrada a las termas romanas .
Es una reproducción de la que está en el Vaticano ; os pongo una foto de la original " calentita " acompañada de mi asturiano

DSC00903.jpg
 
creo que me toca y a esta hora no espero que me dan paso , asi que allá va


edito ,;,"" corcho me has dado paso """

YA VOY ,, pero no espero respuestas que se me hace demasiado tarde
 
¿ desde DONDE estamos viendo este paisaje del ATLÁNTICO ?
Como estamos poniendo fotos de España, logicamente es un punto de la costa gallega


DSC00686.jpg
 
Santa Tecla???????????????????'..........creo que es desde la carretera que sube..............el Pueblo es la Guardia...................................

Saludos.
 
en Gijon,, al final de la playa de San Lorenzo , donde la entrada a las termas romanas .
Es una reproducción de la que está en el Vaticano ; os pongo una foto de la original " calentita " acompañada de mi asturiano

Ver el archivos adjunto 38781


¿Quien de los dos es el Asturiano?.............................jejejejejejeeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos.
 
Marta no es Muxia , que mira a la ria y enfrente verías Camariñas

Acertó Volusia ,,, efectivamente la foto la hice desde el Monte Santa Tegra en Pontevedra y mirando a Potugal ya ; antes en castellano lo llamaban Santa Tecla, y el pueblo que se ve es A Guarda ( antes La Guardia ) .

Pon foto Volusia .
 
Sí, Mari... después de ponerlo me fui a buscarlo y ya vi que no era.
Cuando estuve yo en ese monte, la zona de a Guarda estaba tapada con ua nube enorme, de ahí que no tenga esa imagen en mi retina....jejje
 
3697776505_2baccf8c4a_o.jpg


Estamos en Huesca..................................¿Dónde?......................es muy facilita.............pero el lugar lo merece............................

Saludos.
 
Muy bien, Marta...........................estamos en Guara....................seguimos.........................................

Un saludo
 
Quieres el nombre del barranco??

Quiero que me digáis en que Localidad se encuentra esta zona, ya que el barranco y su río comprende varios Municipios.

¿ el cañon del Rio Vero quizás ?

Estás en el lugar, es el río Vero..............................¿Localidad de la foto?.............es un lugar muy sencillo y que deberíais tomar buena nota para si aterrizáis por aquí.

Saludos.
 
Alquézar?

http://www.google.es/imgres?imgurl=...ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:126&biw=1280&bih=613
 
Volusia estoy hartita de mirar por el Gloogle Earth y no veo la dichosa escalera,,,, el rio si y los pueblos tambien.,.,, pero la escalera no

hay fotos preciosas de la zona en esa aplicación ( creo de Panoramio ) pero no encuentro la de la escalera ...
asi que por decir algo digo ALEZQUEZR que me parece más montañoso que HUERTA DE VERO o CASTILLAZUELO
 
Alquézar?

Es Alquezar, las pasarelas del río Vero......................la foto que pones el principio una vez recorrido el camino desde Alquezar hasta el río.

Por si no lo conocéis, os recomiendo la zona.

Foto..........................

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/_GS803DvpD5A/Sl5NyyElU6I/AAAAAAAAAuY/J58psSCLJWQ/s400/Presa+Rio+Vero.JPG

Volusia estoy hartita de mirar por el Gloogle Earth y no veo la dichosa escalera,,,, el rio si y los pueblos tambien.,.,, pero la escalera no

hay fotos preciosas de la zona en esa aplicación ( creo de Panoramio ) pero no encuentro la de la escalera ...
asi que por decir algo digo ALEZQUEZR que me parece más montañoso que HUERTA DE VERO o CASTILLAZUELO

Lo siento, Mariuka..............por un minuto y dadas las pistas..................el Sr. Almogavar se te ha colado. Tu esfuerzo hay que reconocerlo............ALEZQUEZR???????????????????................querías decir Alquezar..........................Huerta de Vero está en ruta a Alquezar desde Barbastro y Castillazuelo es un pueblo de la zona........muy peculiar...............jajajajajajaj............................también te recomiendo esta zona del Somontano.................................Taramundi.............también me encanta.

Un placer estar con Vosotros.
 

Es una zona que tengo pendiente...pero en invierno , como que no la veo muy apropiada, aunque me parece que voy a pasar de esperar a tiempo apropiado, que si no... no la hago nunca.
Suele nevar Volusia??
 
No es zona de nieves, Marta, "nieva" cuando lo hace por todo prácticamente. Alquezar está a una altitud de 660 solamente y su clima es "especial" como toda la zona del Somontano. Con mi Esposa y con la moto, vamos algún Domingo por la tarde, exclusivamente a tomar un café a esa plaza tan bonita que tiene................un paseo y a casa. Tu tienes la suerte de estar a "tiro de piedra" y tienes un buen estacionamiento para la auto.................
alquezar1ph3.jpg


Disculparme.............pero teneis que verlo.....................

Alquezar+050.jpg


Saludos y su temperatura media anual es de 11,5 º
 
Volusia!! sólo cabe un vehiculo??? jejejjej... está cerca el pueblo?? La ruta de las pasarelas del Rio Vero, es muy largo??
 
Volusia!! sólo cabe un vehiculo??? jejejjej... está cerca el pueblo?? La ruta de las pasarelas del Rio Vero, es muy largo??

Que no.................mujer!!!!!!!!!!...............que son varios aterrazados.............jajajajaja y esta cerca.......................¿No ves el Pueblo?


En una mañana, corta, se puede hacer, es muy gratificante.

Saludos y...................... ¿Dónde anda Almogabar?
 
qué bonito Volusia...

Pues a que esperas........................yo me voy a tu Tierra para la semana de la Inmaculada y tu pa...................................Huesca.

Saludos, Jale y estamos muy agusto.........................pero esperando a Almogabar que nos recree con su foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com