Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Ultimamente estamos que nos salimos..............que facilita es esta vez..........¿Son legales esos edificios encima de la la playa? Costa Catalana?
 
Playa Sa Tuna?.................

Saludos.
 
Me he dejado llevar por su belleza.......la playa de Sa Tuna en Begur................pero no, no es....................................

ES el Roc de San Cayetano............................que bien me lo he pasado en ese recinto................................Uffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saludos.
 

SIIIIIIIIII

Ultimamente estamos que nos salimos..............que facilita es esta vez..........¿Son legales esos edificios encima de la la playa? Costa Catalana?

Esdo es como todo, depende del que solicite el permiso...


Me he dejado llevar por su belleza.......la playa de Sa Tuna en Begur................pero no, no es....................................

ES el Roc de San Cayetano............................que bien me lo he pasado en ese recinto................................Uffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saludos.

Si señor... el Roc de San Gaietá en Roda de Bará (Tarragona)
Un lugar "diferente" en la Costa Dorada
Te toca poner foto....

SALUDOS
 
Una facilita y estamos en R.I.H..........................Iglesia de...........................

busa-5ojo.jpg


Saludos.
 
No tengo ni idea, pero que bonito¡¡¡

Me espero a alguna pista.
 
No tengo ni idea, pero que bonito¡¡¡

Me espero a alguna pista.

Belén.............estamos en Huesca.......................es muy sencilla.................

Como dice Marta............................

jesus-simpson.jpg


Saludos.
 
Belén, como se que te gusta mucho el Pirineo Oscense.....................te la pongo más fresquita..............................Saludos.

3233166273_5ae070d7ba.jpg
 
Pero si es que en la R.I.H. hay muchas iglesias, y no os podeis imaginar lo que me ha salido en ggogle buscandolo, no tiene nada que ver ese chico con esta foto.............................
 
Pero si es que en la R.I.H. hay muchas iglesias, y no os podeis imaginar lo que me ha salido en ggogle buscandolo, no tiene nada que ver ese chico con esta foto.............................

Y curas...............................jajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:
 
jejjjej... es o en toda España...jajjajaj....
Por que me voy de finde... que si no......
 
Vaya, llegué tarde.
Muy interesante el enlace.
Se me empiezan a amontonar las visitas pendientes.........
 
La fuente de los caños de San Francisco de Avilés?............saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com