Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Mirador de Santa Tecla.....................y mirando que?.....el Miño.

Saludos.
 
Mirador de Santa Tecla.....................y mirando que?.....el Miño.

Saludos.

Si señor: Mirador del Monte Santa Tecla, en La Guardia, desembocadura del Miño.
 
Nombre del "charco" ........................................Saludos.

almuerzoenyesa.jpg
 
Es un pantano, Belén, pero mucho más al Norte..........................cuadrante 2.

Un saludos.
 
Ala!!! vaya racha!!!! La de Santa Tecra me la sabiaaaaaaaaaa!!

Republica independiente??
 
No es Ligüerre..................más a la izquierda.................

Gracias, Jale.
 
mas pa la izquierda en La Rioja??, pantano Gonzalez- Lacasa, también conocido como el Rasillo??, en la sierra de Cameros?
 
Volusia hombre, aparta un poco ese coche y caravana que no veo bien el pantano!!!!. Quedará por cerca de Reinosa? Saludos.

Algo lejos.....................................no andamos por esa zona..........la caravana, si pasas................ya no está............................jajajajajaj

mas pa la izquierda en La Rioja??, pantano Gonzalez- Lacasa, también conocido como el Rasillo??, en la sierra de Cameros?

Era más a la derecha de La Rioja....................Saludos

Pantano de yesa??

ES YESA, Marta.....................................Bingo. Pantano que forma el río Aragón y del cual ya beben agua los Zaragozanos.........................menuda calidad.

Un saludos a todos.
 
Desde donde.......................¿Ve el mar esta chica tan....................?

chicamirandoelmardesdef.jpg


Saludos y................................no es Huesca...............jajajajajaja


pero ¿esto que es? estoy unos días sin entrar en el hilo y me encuentro dos fotos de volusia que no son de la república independiente
3.gif

:D:D:D
 
pero ¿esto que es? estoy unos días sin entrar en el hilo y me encuentro dos fotos de volusia que no son de la república independiente
3.gif

:D:D:D

Tranquilo, Almag................"La cabra siempre tira al monte"...............................

Un cordial saludo.
 
Muy cerca del pantano de Yesa, está el monasterio de Leyre, que nos gustó mucho.
Voy a busar foto.
 
Cuadrante 2.
 

Archivos adjuntos

  • resized_P1000030.jpg
    resized_P1000030.jpg
    64,3 KB · Visitas: 0
  • resized_P1000077.jpg
    resized_P1000077.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com