Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

Hola,

A falta de saber si he vendido la caravana en estas 3 semanas y de si el peque juega el sábado a básquet :scratch:, apúntanos por favor:

mire: 1 adulto + 1 niño de 8 años

Llegada el jueves 6 por la mañana.

Confirmaré lo del menú en cuanto tenga algo más concreto.
 
Hola,

A falta de saber si he vendido la caravana en estas 3 semanas y de si el peque juega el sábado a básquet :scratch:, apúntanos por favor:

mire: 1 adulto + 1 niño de 8 años

Llegada el jueves 6 por la mañana.

Confirmaré lo del menú en cuanto tenga algo más concreto.
Actualizado. Bienvenidos....
 
¿qué pasa Golo que los dedos no te entran en las teclas del movil? jajajajajaja
 
¿qué pasa Golo que los dedos no te entran en las teclas del movil? jajajajajaja

Pues va a ser que tambien, pero además he hecho caso a lo que comentaste de desconectar el wifi, porque no me deja centrarme en nada.

Vamos a tener paz, no comencemos alterar a la gente, que eres boxeadora, pero eso en el ring, aquí con control, ok nenita???

Tranki pepeluí, que hay buen feeling entre nosotros, ademas de sparring ya tiene al calvo pa k se entrene.
 
Jajajaja, Golo estas hecho un crac, tú centrate en el curro que luego los expedientes academicos salen mal, jajajaja.
Pplusito, tu sigue, que como vuelva a coger los guantessssssss....., menos mal que me he vuelto pacifista, excepto en claras excepciones que hay que sacar pechos fuera como la novia del mazinger aquel, jajajaja.
Bueno, voy a ver si veo otra vez los planes de la kdd para ir pensando en que llevar para el resto de comidas.
De todos modos habrá algún centro comercial o tienda cerca verdad Jose Luis? es pa no ir demasiado cargada, al fin y al cabo el viernes no es fiesta y se podrá comprar cervecitas por allí, es que con el saque que teneis algunos.... yo es que no bebo, jajajajaja.
 
Jajajaja, Golo estas hecho un crac, tú centrate en el curro que luego los expedientes academicos salen mal, jajajaja.
Pplusito, tu sigue, que como vuelva a coger los guantessssssss....., menos mal que me he vuelto pacifista, excepto en claras excepciones que hay que sacar pechos fuera como la novia del mazinger aquel, jajajaja.
Bueno, voy a ver si veo otra vez los planes de la kdd para ir pensando en que llevar para el resto de comidas.
De todos modos habrá algún centro comercial o tienda cerca verdad Jose Luis? es pa no ir demasiado cargada, al fin y al cabo el viernes no es fiesta y se podrá comprar cervecitas por allí, es que con el saque que teneis algunos.... yo es que no bebo, jajajajaja.
Frente al camping un Mercadona, a 2 kms del camping un Alcampo, a 10kms Puerto Venecia (el mayor centro comercial de Europa).
 
bueno y si teneis ganas de gastar lo mismo es mejor andar un poco mas y gastar en alguna tienda pequeña cercana,que buena falta les hara,al contrario que las grandes superficies,a ver si entre todos le solucionamos la crisis a alguien,je je.
 
Bueno mañico, me acaba de confirmar la jefa que al final le dan libre el día, así que no te va a tocar más remedio que aguantarme, jajajaj.

Cuando le eche un vistazo tranquilanmente a tema del papeo y del bebercio y te contaré a qué nos apuntamos, ok?
 
Maño, al final viste el tema de seguro de responsabilidad civil ? jajajjajaja

Si no para que lo vayan haciendo para que luego no les pille el toro,

Y otra cosa, los baños son calefactados? Es que tomar cervecitas de noche pasando frío pues como que no mola, jajajaja
 
Maño, al final viste el tema de seguro de responsabilidad civil ? jajajjajaja

Si no para que lo vayan haciendo para que luego no les pille el toro,

Y otra cosa, los baños son calefactados? Es que tomar cervecitas de noche pasando frío pues como que no mola, jajajaja
despues de leer esto,devo entender que lo que necesitas es ¿calor en los baños?,si es por eso tranquilo vamos sobradicos de "calor",y hasta de besos en la nuca,jajajajja.
 
despues de leer esto,devo entender que lo que necesitas es ¿calor en los baños?,si es por eso tranquilo vamos sobradicos de "calor",y hasta de besos en la nuca,jajajajja.


Cote, después de una noche de jaranda, vale el calor humano, besos en la nuca o lo que sea menester, jajajajja
 
Cote, después de una noche de jaranda, vale el calor humano, besos en la nuca o lo que sea menester, jajajajja

pues para que conste en acta yo como mucho hago de besánucas y de muerde almuadas que haga otro......que tenéis mucho peligro ....
 
pplu,podre irme pa barselona con la acsi 2013 ?
no lo creo, no depende de mi, pero...creo que no!!!

despues de leer esto,devo entender que lo que necesitas es ¿calor en los baños?,si es por eso tranquilo vamos sobradicos de "calor",y hasta de besos en la nuca,jajajajja.
jodo como estas...jodo!!! jodo!!!
pues para que conste en acta yo como mucho hago de besánucas y de muerde almuadas que haga otro......que tenéis mucho peligro ....
eso es!!! eres la unión de todo que criticas...punto final!!!

ja, ja, ja.....
tu vienes o no? jajajaja
 
Sdos desde la capy.
Jodo como stais, a cualquiera le da un apreton nocturno.........que peligroooooo.
no..... sii la cosa va de apretones la cosa es que todos quieren apretar y na die quiere ser apretado,ummmm nose me parece que estamos en un aprieto,je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com