Buenas noches
,
,
,
,
,
,
jjejeje pa abajo como dice Angel; luego miro a ver si funciona
Tarde liadísima , cena tarde tambien y nada que ya son las 12 y pico y aquí creo que no quedará nadie.
Astrablan siento mucho lo del tio de tu mujer,,,es bien joven con 56 años ; espero que el hombre remonte aunque haya pocas posibilidades. Un saludo para los dos y ánimo.
muchas gracias por la información astrablan, a nosotros nos gusta mucho portugal, los camping son económicos, antiguos pero cuidados y limpios y se come de vicio y barato.....mira, ya puse esta foto hace un tiempo de Aldea do Meco, qué playas!! y nos comimos un arroz de marisco riquísimo en la terracita de un chiringuito mirando al mar, pero está más para arriba, que nos cae más cerquita, a unos 200 km, en Beiras o Baixo Alentejo
qué tal te sentó el pincho Mariuka???
Jale al final no hubo pincho esta mañana ; tuve mucho jaleo hoy y después del hambre que pasé llegué a casa a las 4 y media de la tarde sin apetito pero con la tripa llena de agua (algo es algo y mal no me viene ) .
De Portugal nos encantó especialmente un pueblo costero, en el Alentejo ( creo que a la altura de Badajoz mas o menos ) ; se llama Milfontes y creo que cerca es donde hicieron ese macrocampig : el Zmar o algo así .
En cuanto a lo de los juguetes... Es un sin sentido con mayúsculas.
No se, no me gusta como nos vemos empujados a consumir por consumir... o por cumplir... sí, estamos metidos en la rueda que nos impone esta sociedad y es cierto que mucha gente vive de esto, pero que a un niño pequeño, que apenas se entera de qué y porqué, se le hagan tantísimos regalos me parece una barbaridad... A mis niñas las he visto saturadas el día de los regalos, de no saber a dónde acudir, de no saber con que jugar, de abrir compulsivamente sin darle importancia a la mitad de las cosas... .
Angel más claro agua ; yo ya no se que decir a la familia ; no quiero tantos regalos para Silvia ni quiero comprar tantos regalos a los sobrinos .
Se hacen como dices consumistas y no aprecian lo que les cae a brazos llenos sin ni siquiera pedirlo porque somos muchos adultos para pocos niños y parece que jugamos a ser mejores padres comprando mas cosas.
Esa competición de la que habla
Aunolosé tambien se dá aqui ;
El finde pasado sin ir mas lejos para irnos a Roma le dieron 100 € entre mi madre y mi hermano ; yo le decía que los guardase , y ellos : nada ,,,es pa ella, pa gastarlo en lo que quiera ; pues me costó lo mio que no los malgastara en souvenirs y tonterías que no caben en la casa ya ( el caso era quemarlos ), y al final pagó ella una cazadora , un vestidin y un leeguin que vimos allí ; quedó conforme diciéndole que eso puede llevarlo al cole y lucirlo y lo demás no .
Ahora viene la guerra de Reyes y el Sr Noel y creo que realmente no desea nada porque tiene de todo y más .
Recuerdo cuando yo pedía un juguete anhelado mucho tiempo y !! que ilusión tan grande cuando llegaba aunque no fuese el que pedía !! ; luego además lo cuidaba aún jugando mucho con él .
Angel y Oscar no podia estar mas de acuerdo yo creo que con una par de cositas seria sufienciente luego a mi hija lo que mas le gusta es ir a jugar al parque o a correr por el campo o a coger hojas y piñas .... tambien la gusta mucho pintar.
bueno mas bien garabatear
Esa es otra,,,,,a Silvia lo único que realmente le gusta es pintar, leer, ver la tele y como mucho la Nitendo ...los juguetes quedan nuevos en las estanterías .
Angel se me olvidaba comentar tus fotos: muy chula y desahogada la habitación , y Maria ,, bueno una muñeca como siempre ,,, lo mismo cuando se peina que en el barreño rojo ,, muy buenas fotos.
Espero que Eva haya mejorado ya , que perder cole en esta edad ya no conviene.
Mañana si puedo os pongo unas del cuarto de Silvia ,,, de niña niña ,, como dicen por atrás.
Chamonix.....cuidadín con la nieve.....que pena el frio ya aqui.