Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA 1-2-3-4 de Noviembre.

UYyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué envidia que me dáis, apuntádnos pero ya para la del 2.013. El año que viene no hay excusas, iremos sin falta. Me encantan las bandejas de rovellons i de bolets que habías recolectado en general. Me encanta el revuelto de fredolics y los rovellons con all i julivert.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto.

Pilar y familia.
 
UYyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué envidia que me dáis, apuntádnos pero ya para la del 2.013. El año que viene no hay excusas, iremos sin falta. Me encantan las bandejas de rovellons i de bolets que habías recolectado en general. Me encanta el revuelto de fredolics y los rovellons con all i julivert.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo para tod@s y nos vemos pronto.

Pilar y familia.

Encantados de apuntarte para la 3ª kkda boletaires del 2013, creo que es la primera vez que se convoca una kdda con un año de antelación y esta siendo un exito.
saludos
 
Actualizando datos para la 3ª kdda boletaira 2013

Peticionarios asistencia 3ªkdda boletaira
1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss........2
8.- Pilarf...............................
 
Hola Sebastián,

ya ves lo que hace la envidia, tan solo vió mi mujer las cestas de setas que habéis recogido esos días y le ha faltado tiempo para pedir tanda para la siguiente salida :partiendo:. Esperemos que no se vuelva a asustar por 4 gotas de agua :shock:
 
Nexus te tengo que poner FALTA no has a puntado a JUASUA en la lista

Peticionarios asistencia 3ªkdda boletaira
1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss........2
8.-Juasua...........................2
9.- Pilarf..............................
10.-Jcpp65.........................
 
Nexus te tengo que poner FALTA no has a puntado a JUASUA en la lista

Peticionarios asistencia 3ªkdda boletaira
1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss........2
8.-Juasua...........................2
9.- Pilarf..............................
10.-Jcpp65.........................

Y yo te recomiendo que visites un oculista y que dejes de comprar gafas en Andorra que luego ocurre lo que ocurre, anda y leete bien los asistentes y dime quien figura en 4º lugar.
saludos
 
Y yo te recomiendo que visites un oculista y que dejes de comprar gafas en Andorra que luego ocurre lo que ocurre, anda y leete bien los asistentes y dime quien figura en 4º lugar.
saludos

Bueno que conste que no es por meter cizaña, pero me parece que nos habéis apuntado por duplicado. Pilarf y Jcpp65 somos la misma caravana :partiendo:
 
Bueno que conste que no es por meter cizaña, pero me parece que nos habéis apuntado por duplicado. Pilarf y Jcpp65 somos la misma caravana :partiendo:

Hola Juan Carlos, mira que te lo comente, ya se que a veces el que aparezcan pocas cv. en una kdda da la impresión de que se van a aburrir, pero no siempre es así, las kddas relativamente pequeñas tienen su encanto y se suele compartir y crear más amistad, pero bueno las cosas a veces vienen asi, tus hijas se lo hubieran pasado pipara con la busqueda de setas, esperemos que para el próximo año las setas sigan apareciendo como lo han hecho este año.
Ahora mismo corrijo el listado y lo actualizo, no sabia que tu mujer era pilarf y mira que me llamo la atención al leer "Viladecans".
Saludos
 
ACTUALIZANDO LISTADO

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira:thumbup:
1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................2
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss........2
10.-Jcpp65.........................2...+....2

Totales..........................18...+...4

si fuera necesario, llegados a 30-32 se abriría lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.

NOTA ACLARATORIA::argue:
Quiero hacer constar que falta un año para que se produzca la 3ª kdda. Boletaira a Organya (lugar donde por cierto nos encontramos como en casa).
En un año, aunque suele pasar rápido, suelen ocurrir muchas cosas y llegado el momento abriremos un hilo nuevo convocando la kdda. en ese momento inscribiremos con el permiso del Webmaster, el listado de los que hayan solicitado tomar parte en la kdda.
Digo esto para que nadie se lleve a engaños y luego no nos acusen de haber convocado una kdda cerrada, nada más lejos de la realidad, en la convocatoria de kddas no se establece tiempo mínimo para convocarlas y si bien esta no es una convocatoria especifica, si que es abierta a todo caravanista.
De quienes ahora lo han solicitado si llegado el momento alguien no pudiera asistir por el motivo que fuere, pues con notificarlo el problema queda resuelto, no pasa absolutamente nada.
saludos
 
Me alegro de lo bien que ha ido todo , me encantan las fotos, para la tercera kkdd espero poder ir ,por favor apuntarnos. 2 adultos y ac.
 
Me alegro de lo bien que ha ido todo , me encantan las fotos, para la tercera kkdd espero poder ir ,por favor apuntarnos. 2 adultos y ac.

Claro que si hombre, te apuntamos y a ver si hay suerte y podemos contar contigo, lo de que nos lo ibamos a par bien hera cuestión de bulets, o sea setas, habiendo setas el resto ya lo ponemos la familia caravanista.
saludos
 
ACTUALIZANDO LISTADO:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

1.-Nexuss..........................2
2.-Ttinttinn........................2
3.-Trescientos....................4
4.-Juasua..........................2
5.-Xavier............................2
6.-Vilalta............................2...+....2
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2
10.-Jcpp65........................2...+....2
11.- Juli55.........................2

Totales.......................20...+...4

si fuera necesario, llegados a 30-32 se abriría lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.

NOTA ACLARATORIA:
argue.gif

Quiero hacer constar que falta un año para que se produzca la 3ª kdda. Boletaira a Organya (lugar donde por cierto nos encontramos como en casa).
En un año, aunque suele pasar rápido, suelen ocurrir muchas cosas y llegado el momento abriremos un hilo nuevo convocando la kdda. en ese momento inscribiremos con el permiso del Webmaster, el listado de los que hayan solicitado tomar parte en la kdda.
Digo esto para que nadie se lleve a engaños y luego no nos acusen de haber convocado una kdda cerrada, nada más lejos de la realidad, en la convocatoria de kddas no se establece tiempo mínimo para convocarlas y si bien esta no es una convocatoria especifica, si que es abierta a todo caravanista.
De quienes ahora lo han solicitado si llegado el momento alguien no pudiera asistir por el motivo que fuere, pues con notificarlo el problema queda resuelto, no pasa absolutamente nada.
saludos
 
Nexus, estoy siguiendo el hilo, y veo que si lo dejo para más adelante seguro que ya no tengo plaza, por lo tanto pido que me apunteis, no he probado las setas y hongos de esa zona, cosa que no tiene perdon, pero pienso redimir mi culpa haciendolo en esta quedada.
Un saludo
 
Las setas de la zona son buenisimas, he ido alguna vez a buscar a otros sitios y tienen mucha tierra, estos con pasarles un trapo humedo ya están limpios.
Saludos.
 
totalmente de acuerdo, hay sitios que te desesperas limpiandolas. siendo asi, razon de mas para no faltar.
un saludo
 
Nexus, estoy siguiendo el hilo, y veo que si lo dejo para más adelante seguro que ya no tengo plaza, por lo tanto pido que me apunteis, no he probado las setas y hongos de esa zona, cosa que no tiene perdon, pero pienso redimir mi culpa haciendolo en esta quedada.
Un saludo


Hombre José María a ti no te esperaba, pero nunca es tarde si la dicha es buena, creo que nunca antes se había dado una kdda que estuviera prácticamente cerrada a un año de celebrarse esta.,
"algo tendrá el agua cuando la bendicen", pues eso, algo tendrá esta kdda cuando a un año de celebrarse esta casi llena.
 
Las setas de la zona son buenisimas, he ido alguna vez a buscar a otros sitios y tienen mucha tierra, estos con pasarles un trapo humedo ya están limpios.
Saludos.

Que tal Vilalta, esperemos que el proximo año tengamos en esas fechas la suerte de este año, porque las setas ya sabes que es cuestión de climatologia y suerte.
saludos.
 
RE-ACTUALIZANDO LISTADO:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

1.-Nexuss..........................2............................Cv...........Barcelona
2.-Ttinttinn........................2............................Cv...........Tarragona
3.-Trescientos....................4............................Cv...........Barcelona
4.-Juasua..........................2.............................Cv...........Castellon
5.-Xavier............................2.............................Cv..........Barcelona
6.-Vilalta............................2...+....2.................Cv...........Barcelona
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2............................Wgf.........Barcelona
10.-Jcpp65........................2...+....2..................Cv..........Barcelona
11.- Juli55.........................2.............................Cv...........
12.- Luisetecs....................2.............................Cv............Castellon
13.- Guimo........................2..............................Cv...........Madrid

Totales.......................24...+...4

si fuera necesario, llegados a 30-32 se abriría lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.

 
RE-ACTUALIZANDO LISTADO:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

1.-Nexuss..........................2.............................Cv..........Barcelona
2.-Ttinttinn........................2.............................Cv..........Tarragona
3.-Trescientos....................4.............................Cv..........Barcelona
4.-Juasua..........................2.............................Cv...........Castellon
5.-Xavier............................2.............................Cv..........Barcelona
6.-Vilalta............................2...+....2.................Cv...........Barcelona
7.-Sebas---Hijo Nexuss......2.............................Wgf.........Barcelona
8.-Jcpp65..........................2...+....2...................Cv.........Barcelona
9.- Juli55..........................2..............................Acv.........Toledo
10.- Luisetecs....................2.............................Cv...........Castellon
11.- Guimo........................2..............................Cv..........Madrid

Totales.......................24...+...4

El camping ya ha sido reservado (llegado el momento pondremos precios y condiciones que a buen seguro no variaran de lo ya expuesto para la 2ª kdda.)

si fuera necesario, llegados a 30-32 se abriría lista de espera:Drogar-Cry(LBG):.
 
Y ademas ya sabemos el sitio bueno ¿verdad?
Saludos.


y alguno más que se han reservado para otra ocasion, pues todo la primera vez no puede ser.
¿Como van esas exposiciones?
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com