Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No le he dado a actualizar, así que seguro que se han colado mil post por medio, pero bueno...
El concierto ha acabado, la diva agotada...jaja.
Uhmmm ¿os acordais que dije que habían hecho mis hermanos una lista para que nos repartieramos las comidas, todo para que mi madre no se pegara la paliza (somos 19)?Pues bien, ayer va mi madre y dice: No se que es esa tontería!!al final no he comprado comida ni nada. Y al final voy a pringar igual (es verdad, porque ella quiere)Así que me parece que al final como siempre, ella hace casi todo, yo a preparar los canapés mientras mi hermano se come la mitad...Menos mal que voy reclutando a mis sobris jiji.
Ah!Hoy nos ponen la bola y nos tintan las lunas, así que mañana coche!!Me ha asustado un poco Belén con eso de que hay que esperar para la itv, me imagino que aquí en el Burgo me lo harán en el momento porque el viernes nos vamos a Zaragoza.
Jale, maximalista??Tu no has visto los árboles de casa de mis padres cuando eramos pequeños...jaja. Bolas de todos los colores y miles de espumillones, vamos, no os pongo la foto porque salgo yo, y en esa época Betty la Fea era miss mundo a mi lado...jajaja (que pena de gafas...Dios!!)
Cuando poneis cosas raras en el café, no puedo dejar de imaginarmelo en la mente, así que ayer me imaginaba a Ángel olisqueando l apintura, a Chamonix volando con el paraguas sobre Valencia...¿estoy mal?
Y...ya ta!!Mi mente se ha borrado, espero volver a recuperarla en breve.
 
El carnet?Pues yo me lo saqué a los 18 y no lo usé hasta los 27??creo...Cuando me llamraon para hacer una sustitución y me dijeron: Mañana empiezas en Soria. Pues nada, carretera y manta!!Al día siguiente me llamaba mi familia para preguntar y en vez de preguntar por el trabajo me decían: ¿qué tal el coche?:scratch:
Nosotros comemos todas las semanas en casa de Fernan y en la de mis padres, así que no hay diferencia, solo el empacho. Ah!Cuevi, mi suegra es igual que la tuya!!jaja (así me ha salido la niña de tragonaza...)
 
Mariola y Tara me alegro que vuestra suegra os de bien de cenar ,la mia lo mas exquisito que nos pone es el lomo adobado que suelo yo llevar a las webcampadas

Buenos días que no he dicho nada

Tara te ha salido la niña llorona ?
 
lo de las citas multiples me va fatal a ver si me acuerdo de to ....
creo que Aunolosé dice me choca que la gente lo pase mal en Navidad .....:pale:, pues me imagino que muchos lo pasaràn mal :pale: entiendo a las mayores deprimidos porque la vida da muchas vueltas , ellos han vivido mucho y se tienen que venir a la mente muchas situaciones vividas a lo largo de los años :pale:, a los jovenes , pues igual , imaginate como vas a decir a tus padres o suegros que nos vas en Navidad ?? pues es impensable :( dependiendo su sensibilidad les puedes dar un disgusto de aupa !!!! y entre los invitados .... pues hay alguno que quizàs no te gustaria ver ..... pero bueno .....respiras hondo , te sacrificas y alli vas a poner buena cara todo el dia :pale:.... en esos casos evidentemente no te lo vas a pasar pipa tampoco :(.....

Belen me parece muy bien que quieras inculcar a tu niña el precio de lavida , el esfuerzo y todo eso ... pero metiendome donde no me llaman ( y porque en casa tengo el mismo problema - casi llamaria a BIbilot con un socorro !!- poruque me parece debe ser su gremio ..... quizàs tendrias que tener mas confianza en ella y darle responsabilidades para que cambie lo de "es una despistada" no sè si me he explicado .... el hecho de no dejarle hacer algo porque te parece que no lo harà bien es un circulo vicioso que lleva a que justamente no lo haga bien .. Socorro Bibilot no te apetece volver ???:love9::help: es que la mia es mas peque , pero me pasa algo asi como a ti ....

En cuanto a llamar a màquina Inés :pale: le di la bienvenida como maquina porque no se si os fijais pero aunque conozca vuestro nombre siempre os llamo por el nick :(, lo del nombre me parece tomar confianzas que no me atrevo , pero bueno otra tonteria mia .... por cierto a Mandarina no le he dicho nà , bienvenid@a al café :D ( me gusta màs mandarina que monica :))

y no recuerdo mas .....
que tengais buen aperitivo , ahi pa comer es algo temprano ..... aqui vamos a comer dentro de nà :flower:
 
Prado, pues llorona...lo que se dice llorona no es. Pero me ha salido tragona, y cuando se despierta quiere comer si o si!!Así que su manera de pedir es lloro. Pero bueno, es normal ¿no?
Jeje, en casa de mi suegra cuando te piensas que ya has terminado saca el asado, que bueno lo hace!!Así que yo como ya me lo se, y me encanta su asado, pues me dejo hueco y me espero. La costumbre que tienen tanto mi madre como ella (mas ella) es hacer 80 platitos, es decir, no les basta con 1 segundo, tiene que hacer un montón, que si asado, que si chuletillas, que si pollo...El otro día se quejaba mi suegra de que le sobraba mucha comida, y ya le dije, que si tiene sobras, pues nos las comemos, pero que no añada mas cosas que si no es interminable!!Así que si quieres te mando un tupper Prado jiji.
SI a mi madre o mi suegra, les decimos que nos vamos con la cv por ahí en Navidades, directamente les da algo. Si es un drama el que nos vayamos a casa de la "otra", y vivimos en el mismo pueblo!!
De hecho, muchas veces estoy con mi madre en casa ayudandole con los canapés, y Fernan de vinillos (aquí se sale desde las 7 u 8 de la tarde hasta la hora de la cena) y luego me voy a casa de mis suegros y a veces hasta volvemos depués de cenar!!o sea que imaginaros, 2 horas separados!!Pero las madres son las madres...
 
Buenas!! El frío está aquíii!! ja,ja,ja... Hace un viento terrible con frío y vamos todos por la calle encogidos. Nevara??? No lo creo, apesar de ser una de las ilusiones de todos los sanluqueños, ver nevar alguna vez como lo vieron nuestros abuelos y padres más mayores una vez que se ha quedado grabada en sus recuerdos para siempre...
 
Tema dentista: justo antes de empezar el encadenamiento de desgracias, se me cayó mi prótesis superior izquierda que está compuesta por tres tornillos y cuatro muelas, pues bien hasta ayer no he podido ir a ponermela. Claro despues del tiempo transcurrido la encia ha ganado terreno, motivo por el cual la protesis no encajaba asi que para que encajara me tuvieron que rajar y cortar la encia... solo eso, pero anoche cené y hoy he desayunado, angel, bocata de serrano y aceite, pero despues de lo que he pasado con la boca eso es casi nada
 
Buenas!! El frío está aquíii!! ja,ja,ja... Hace un viento terrible con frío y vamos todos por la calle encogidos. Nevara??? No lo creo, apesar de ser una de las ilusiones de todos los sanluqueños, ver nevar alguna vez como lo vieron nuestros abuelos y padres más mayores una vez que se ha quedado grabada en sus recuerdos para siempre...

Me imagino que nevaria cuando nevó en malaga capital en 1953, lo se porque es el año que naci, yo no me acuerdo pero me lo conto mi madre, siempre me ha dicho que soy un poco "huevon" por culpa de la nevada ¿?
 
Prado, pues llorona...lo que se dice llorona no es. Pero me ha salido tragona, y cuando se despierta quiere comer si o si!!Así que su manera de pedir es lloro. Pero bueno, es normal ¿no?
Jeje, en casa de mi suegra cuando te piensas que ya has terminado saca el asado, que bueno lo hace!!Así que yo como ya me lo se, y me encanta su asado, pues me dejo hueco y me espero. La costumbre que tienen tanto mi madre como ella (mas ella) es hacer 80 platitos, es decir, no les basta con 1 segundo, tiene que hacer un montón, que si asado, que si chuletillas, que si pollo...El otro día se quejaba mi suegra de que le sobraba mucha comida, y ya le dije, que si tiene sobras, pues nos las comemos, pero que no añada mas cosas que si no es interminable!!Así que si quieres te mando un tupper Prado jiji.
SI a mi madre o mi suegra, les decimos que nos vamos con la cv por ahí en Navidades, directamente les da algo. Si es un drama el que nos vayamos a casa de la "otra", y vivimos en el mismo pueblo!!
De hecho, muchas veces estoy con mi madre en casa ayudandole con los canapés, y Fernan de vinillos (aquí se sale desde las 7 u 8 de la tarde hasta la hora de la cena) y luego me voy a casa de mis suegros y a veces hasta volvemos depués de cenar!!o sea que imaginaros, 2 horas separados!!Pero las madres son las madres...

Menos mal que tengo reservas ,si no si te pedía un tupper pero si quieres te mando la dirección jejejej

Pues esta cada año peor ,cada año menos cantidad y pone cosas que ....................y ya te digo que lo mas exquisito en lomo adobado ,qiue a Mariola le gusta mucho y la ultima webcampada se llevo lo que quedaba a su casa

Disfrutar las que teneis madres ,yo ya no tengo a ninguno de los dos y si poco me gustsba la Navidad ahora menos


Y a la tragona ,a ver si le vas a tener que dar bibe ,que te va a dejar seca jejejejejj
 
Me imagino que nevaria cuando nevó en malaga capital en 1953, lo se porque es el año que naci, yo no me acuerdo pero me lo conto mi madre, siempre me ha dicho que soy un poco "huevon" por culpa de la nevada ¿?

Ja,ja,ja... pues creo que sí, que fue por ese año, de todas formas te lo confirmo luego cuando hable con mis padres.
 
Hay antola........................me ha dolido solo de pensarlo........

Tara, no te preocupes por la ITV, si no la llevas pasada no pasa nada. A nuestro certificado de bola no le han puesto fecha, porque solo vale para una semana, y si no me dan cita, pues caduca, así que esta en blanco esperando ponerle la fecha que digamos. Pero supongo que dejando los papeles en la ITV como vamos a hacer esta tarde, pues ya no tenemos el problema en que pase esa fecha, la culpa sería solo de ellos. Es que la ITV ahora aqui la gestiona le junta de andalucía y hace cosas muy raras y complicadas, además estan muy estrictos.
¿Que bola le poneis al final, fija o desmontable?

Chamonix, a mi me puedes llamar como quieras, por mi nombre o por mi nick, no me importa........
Y mi hija, bueno yo a ella no le digo que sea esto o aquello, si le digo que tiene que hacerse responsable de sus cosas y de ella misma. Es muy centrada cuando quiere, y noto que la facultad la va cambiando, pero para cosas básicas es un desastre, aunque a ella ya te digo, no se me ocurre decírselo así. Yo le voy cediendo terreno, para que ella sola haga cosas, pero me parece que no le interesa demasiado. Creo que no tiene interes en "crecer", que sería feliz siendo siempre niña, de hecho, alguna vez me lo ha dicho. Claro está que para lo que le interesa si que es ya muy mayor, pero para otras cosas.....mejor que lo solucionen papa o mama. Con el tema del autobus, estoy esperando a ver si ella se mueve algo, pero no, no esta buscando nada.


Por cierto, tema suegra_comida. La frase de la mia es exactamente la que ha dicho Mariola, ¿Te hago una chuleta? o a veces la variante de ¿Quieres un huevo frito? Eso cuando pregunta, otras veces ataca ya con el plato.............
 
Jaja ¿sabeis lo que le hago yo a mi suegra?Me dice ¿cúantas albóndigas quieres?Yo: 2, pues ella me echa 3 (que son las que quiero). Lo malo que la última vez nos entró la risa a Fernan y a mi, y este se chivó así que la próxima seguro que me echa 4...;-)
Mariola ¿te gusta el lomo adobado mucho o que?¿O es que lo adobas tu Prado?El lomo de aquí es bueníisimo, a mi también me gusta mucho.
Mi padre todos los años, después de pegarse el atracón de marisco, cardo, pesacado, canapés etc, etc dice: A mi si me hubieras hecho un huveo frito yo tan feliz. Y mi madre siempre responde: Al año que viene eso cenas!! (Es típico pero nunca se cumple)
El padre de una amiga lo mismo, solo que su mujer el año pasado se lo hizo y se le debió quedar una cara al pobre...jeje
Belén (yo te llamo por el nick) bola fija, que soy una cagueta y desde que leí eso que les pasó a Mindia...pues eso, que veo que voy a estar con tortícolis de tanto mirar para atrás.
 
Jaja ¿sabeis lo que le hago yo a mi suegra?Me dice ¿cúantas albóndigas quieres?Yo: 2, pues ella me echa 3 (que son las que quiero). Lo malo que la última vez nos entró la risa a Fernan y a mi, y este se chivó así que la próxima seguro que me echa 4...;-)
Mariola ¿te gusta el lomo adobado mucho o que?¿O es que lo adobas tu Prado?El lomo de aquí es bueníisimo, a mi también me gusta mucho.
Mi padre todos los años, después de pegarse el atracón de marisco, cardo, pesacado, canapés etc, etc dice: A mi si me hubieras hecho un huveo frito yo tan feliz. Y mi madre siempre responde: Al año que viene eso cenas!! (Es típico pero nunca se cumple)
El padre de una amiga lo mismo, solo que su mujer el año pasado se lo hizo y se le debió quedar una cara al pobre...jeje
Belén (yo te llamo por el nick) bola fija, que soy una cagueta y desde que leí eso que les pasó a Mindia...pues eso, que veo que voy a estar con tortícolis de tanto mirar para atrás.

Jejjeje, no mujer, lo de mindia fue muy raro, ademas hay que tener en cuenta que a ellos le pasa todo lo raro que te puedas imaginar.
La del suzuki entraba de lado y luego iba cogida por un pasador, era imposible que se saliera, y la del Coche blanco va a rosca bastante larga, y luego lo atraviesa todo un pasador, así que se tiene que soltar el pasador, que a su vez lo coge otro más pequeño y luego dar la cv un monton de vueltas..........lo veo dificil.
No os olvideis de quitar la pintura de la bola, nosotros al final no lo hicimos y el estabilizador crujía que daba miedo. Espero que no se haya estropeado, hasta la primera vez que frenamos estuvo muy raro y nos asustó. La verdad es que nos ha costado bastante dejarla blanca, pero ya está limpia.
 
Buenas tardes

He descubierto que mi niño se parece a mi, cuando está malo la mala leche se le sube de manera exponencial a la fiebre....... aquí estamos, queriendonos mucho.
 
Buenas, joe, que mañana más rara, al final llegó la llamada en medio de la comida :banghead: y no sirvió para nada.

lo de las citas multiples me va fatal a ver si me acuerdo de to ....
creo que Aunolosé dice me choca que la gente lo pase mal en Navidad .....:pale:, pues me imagino que muchos lo pasaràn mal :pale: entiendo a las mayores deprimidos porque la vida da muchas vueltas , ellos han vivido mucho y se tienen que venir a la mente muchas situaciones vividas a lo largo de los años :pale:, a los jovenes , pues igual , imaginate como vas a decir a tus padres o suegros que nos vas en Navidad ?? pues es impensable :( dependiendo su sensibilidad les puedes dar un disgusto de aupa !!!! y entre los invitados .... pues hay alguno que quizàs no te gustaria ver ..... pero bueno .....respiras hondo , te sacrificas y alli vas a poner buena cara todo el dia :pale:.... en esos casos evidentemente no te lo vas a pasar pipa tampoco :(.....

Con el lío de casa y todo eso no me supe explicar bien, ni creo que ahora lo haga :scratch: entiendo perfectamente que las personas a los que le gusta pasar la navidad en compañía lo pasen mal si están solos, entiendo al anciano que, como no van a verlo nunca, tiene la esperanza de que lo hagan en navidad, también entiendo al que les faltó un familiar y lo vinculan a la navidad. Pero una vez puestos en faena, cuando voy a los sitios, puedo elegir si me lo paso bien o me lo paso mal, entonces si voy a estar con mi padre, pues haré lo posible por no discutir con mi hermana/cuñada, quizá sentarme en otro sitio, comerme algo que no me gusta, o aguantarle alguna gracia, suelo pagar con su misma moneda, es decir, si mi sobrina dice, "dejadme el queso a mi, que me gusta" le digo "repartámoslo, que a mi también me gusta"

En nochevieja iremos al pueblo, a pasarla con mis tíos y primos, es la primera vez, llevan años "buscándome" y el motivo de ir este año y no otros, aparte de que me medio-engañaron, es que "va quien quiere"; en esas fechas la carretera no está muy bien que digamos, sobre todo por allí, y no quiero que se le diga a nadie "vente, que vendrá también Oscar, solo faltas tu", no me gusta, y por eso no iba las otras veces, el año pasado un tío mío acababa a las 22:00 al lado de Valencia y se fue para allá "para estar con la familia" no llegó a las uvas, claro, pero tampoco llegó al día siguiente, esa "obligación" es la que me hace ser borde, si no me gusta, no voy.





En cuanto a llamar a màquina Inés :pale: le di la bienvenida como maquina porque no se si os fijais pero aunque conozca vuestro nombre siempre os llamo por el nick :(, lo del nombre me parece tomar confianzas que no me atrevo , pero bueno otra tonteria mia .... por cierto a Mandarina no le he dicho nà , bienvenid@a al café :D ( me gusta màs mandarina que monica :))

y no recuerdo mas .....
que tengais buen aperitivo , ahi pa comer es algo temprano ..... aqui vamos a comer dentro de nà :flower:


Lo de los nick, en mi caso, ya lo explique, alguien que acaba de entrar y lee Ruth, Gloria, David, Mariola, Antonio, Ines, Oscar... no sabe de quien estamos hablando, y puede pensar que esto es "cerrado, privado, o algo-ado" y no es así, por eso y otras paranoias mías, sigo poniendo Makina, con k, Cuevi, Antola, Ciuat, Ruteros... para que se sepa de quien hablamos
 
Jaja ¿sabeis lo que le hago yo a mi suegra?Me dice ¿cúantas albóndigas quieres?Yo: 2, pues ella me echa 3 (que son las que quiero). Lo malo que la última vez nos entró la risa a Fernan y a mi, y este se chivó así que la próxima seguro que me echa 4...;-)
Mariola ¿te gusta el lomo adobado mucho o que?¿O es que lo adobas tu Prado?El lomo de aquí es bueníisimo, a mi también me gusta mucho.
Mi padre todos los años, después de pegarse el atracón de marisco, cardo, pesacado, canapés etc, etc dice: A mi si me hubieras hecho un huveo frito yo tan feliz. Y mi madre siempre responde: Al año que viene eso cenas!! (Es típico pero nunca se cumple)[/B

El padre de una amiga lo mismo, solo que su mujer el año pasado se lo hizo y se le debió quedar una cara al pobre...jeje
Belén (yo te llamo por el nick) bola fija, que soy una cagueta y desde que leí eso que les pasó a Mindia...pues eso, que veo que voy a estar con tortícolis de tanto mirar para atrás.


Si Laura el lomo lo adobo yo ,segun Mariola esta bueno y le gusta

A mi tambien me podeis llamar por el nick o por el nombre jejejej
 
Buenas tardes
ya veo que la mañana os cundió de lo lindo pero yo tuve una liada buena sin tiempo apenas ni para el sagrado café de las 11.
Pero al final me ha cundido de trabajo hecho y estoy a punto de cerrar y tirar pa casa .

Castilla la tarta de galleta y chocolate aqui tambien se hace mucho pero añadiendo una capa de flanin el Niño ,,, queda muy chula con sus capas, en marron (galleta) negro chocolate y amarillo flan.... quizás caiga estos dias.

Cuevata que bueno que te llegue ese trabajin aunque sea por horas,,, que este mes y el que viene es de muchos gastos. Y yo como Jale tambien sigo riéndome un monton cuando te leo,,, es igual que estar tomando café con alguien de buen humor.

Angel ,,,, dices que preparaís poco para la cena Navideña... jolin si casi tuve que releer tanto plato ...... ah....y para Chamonix : como hoy estoy de buen humor ,,, no se me vino nada a la cabeza cuando dice que ya no hace rayas,,,,,pensé en las lineas que dibujaba na más. Se ve que la cansada hoy eres tu . :)

Lo de la falta de responsabilidad de los crios debe ser general , pero pienso que la culpa en mi caso es mia ,,que termino primero haciéndolo que mandándolo y así ella no aprende ; continuamente pienso que " enseñar es muy dificil " y admiro a quien tiene la virtud y paciencia de hacerlo .

Manantial ¿ puede ser que lo vuestro sea alreves ? ¿ que sea la fiebre la que os ponga de mala leche y no a la viceversa como dices ?
en todo caso os deseo rápida mejoría a ambos.

me voy yaaaaaa
 
Aunolose, es que eso es lo que me pasa, no quiero decir que no voy a nochebuena porque se que se armaría un revuelo tremendo. Y no es por no ir a casa de mis suegros, ni por lo que vaya a comer, que como me paso las 12 horas en la tienda, me echen lo que me echen me lo como . A casa de mis suegros voy a menudo, pero esa noche, de mucho tráfico y mucho trabajo para mi, que acabo agotada, y que si que es cierto que va también gente que no me apetece ver, que solo van ese dia, y por compromiso, pues no me lo paso bien. Pero hay que "cumplir". Hay otra comida que si que no voy, no me importa decirlo a Miguel. Como el si quere ir, pues va el solo.Mis hijos también se niegan a ir, y me quedo tan agusto.




Bueno, el carnet prefiero que se lo saque cuando ella ahorre un poco de dinero, para que aprecie cuanto cuesta y no se me duerma en los laureles, no es que se lo pague entero, pero como está trabajando, pues que no se lo gaste todo en zapatos y regalos, como está haciendo hasta ahora. Tiene que aprender muchas cosas, entre ellas que el dinero cuesta ganarlo, y eso solo lo va a prender si es a ella a quien le ha costado ganarlo.
Por otra parte, ahora hemos dejado un solo coche en casa, para reducir gastos. Así que lo mismo, un coche para cuando ella al menos esté dispuesta a mantenerlo.
pues a eso me referia si se lo puede pagar que se lo page,la verdad es que si,que sepa lo que cuesta ganar el dinero,que me lo digan a mi, que miro mucho por el dinero,esta la cosa cortita
 
Buenas otra vez, tachín, tachán.....hoy ya me he ganao los cuartos.............mañana no voy. Madre mia, y que me quedo más fresca que una rosa. Tengo un jefe intermitente...........que está más tonto que...............ja,ja,ja
En vez de estar haciéndole la cama a mi hermana...........estoy echando un rato en el café. Como tiene que ser
A ver si me acuerdo de lo que he leido...........
Pues si que me gusta ese lomo Prado. Ya tengo tu fiambrera limpia, pá dártela en la próxima becapanda
Lo que me he reido con las rayas de Angel.............eres la leche Chamonix. Y me he reido más aún, cuando me he dado cuenta que yo habia leido "un año sin hacer una rana", pero vamos, que lo he leido las 3 veces que me he ido para atrás..........Lo que hace venir sin comer
Lo de los nicks.........pues según quien sea, me sale una cosa o la otra. Menos con una persona que me cuesta horrores decirle el nick pero se lo tengo que decir porque lo quiere así........ji,ji. A Thunder y Manantial me gusta llamarlos así. Que cosas
Manantial no seas tan duro contigo hombre..........si aquí eres un remanso de paz. Que se mejore el peque. Y gracias por la explicación de lo de ignorar
Y a los que me lo iban a decir ..........gracias también. Es que tengo una curiosidad y........
Tema carnet.........me lo saqué a la primera ja,ja,ja. Va, ahora en serio, fue a los 20, aqui en Valencia, mientras estudiaba. No os podeis imaginar lo orgullosa que me sentí de mi misma cuando me atreví a entrar en un sitio desconocido y hablar con gente desconocida. Lo de mi verguenza era enfermizo. Y Martinez Soria a mi lado se quedaba en mantillas
Jo Tara, que pronto estrenais...............esto lo habeis llevado más en secreto........foto, foto, foto
Pues el menú de mi suegra es el siguiente, mejillones al vapor, bichos a la plancha con patas y bigotes (en muchas variantes), a veces berberechos, sepia a la plancha, montaditos de cosas, muchas cosas, un pastel de salmón que quita el sentío (y tambien hincha), más bichos con patas y bigotes. Y cuando te sientes medio romano..............es cuando te pregunta lo de las chuletas. Y así llevamos 10 años oiga. No me importa ir todos los años, mi suegra es viuda y si no fueramos nosotros .........igual estaba sola,que mi cuñada va también a casa de su suegra. Y no es plan, y no por ser la fecha que es, pero no es plan
A veces también ha invitado a mi madre que algun año se nos ha quedado descolgada. Y tampoco es plan. No me importa ir, de verdad. Aunque a veces me toquen las narices........tengo mucha suerte de tener la familia política que tengo
Y el día de navidad........a otra cosa mariposa
Y conste en acta que no me gustan esas obligaciones........pero, tampoco cuesta tanto
Hoy al final, camino del metro cambié el chip. Bueno, lo cambié antes, cuando decidí que no iba a entrar a las 8 sino a las 9 y así veía a las crias (me acordé de ti Marta). En serio, este hombre..........no se por donde cogerlo, me ha dicho que no vaya mañana y que espera que vaya 2 ó 3 horitas.........a dias
Pues si señor. En fin...........
Y lo que no dije ayer Angel.......es que Raquel tiene miedo............pobre. Cuando se le cayó el primer diente a Maria y supo que el ratoncito perez iba a venir.........estaba cagadísima. Y cuando el otro día se enteró que habían venido los elfos de Papa Noel a por las cartas................el pollo que me montó

Me tengo que ir, un beso a todos
Ah Antola..........buf, buf, eso de los tornillos........¿son implantes? es que si no.........no le veo
 
Buenas tardes,seguimos con fresco.

jajajajajaj que bueno lo de la rayitaaaaa, jajjjajajaj Chamonix eres única!!!!, mira ya me he echado unas buenas risas por la mañana..


ajajjajaa..... para que luego dugan que el café no vale para nada!!

Tema dentista: justo antes de empezar el encadenamiento de desgracias, se me cayó mi prótesis superior izquierda que está compuesta por tres tornillos y cuatro muelas, pues bien hasta ayer no he podido ir a ponermela. Claro despues del tiempo transcurrido la encia ha ganado terreno, motivo por el cual la protesis no encajaba asi que para que encajara me tuvieron que rajar y cortar la encia... solo eso, pero anoche cené y hoy he desayunado, angel, bocata de serrano y aceite, pero despues de lo que he pasado con la boca eso es casi nada

Como diria Thunder.. ahí se ve la estirpe del macho ibérico...jejjej Me alegro que tengas buena encarnadura, padecer de la boca debe ser muy jodido. A mí me sacaron las 4 muelas del juicio al mismo tiempo, unviernes, y el domingo ya estaba comiendo pizza.....igual tengo algo de macho ibérico???

Buenas tardes

He descubierto que mi niño se parece a mi, cuando está malo la mala leche se le sube de manera exponencial a la fiebre....... aquí estamos, queriendonos mucho.

Hay amores que duelen...jejej

Tara, qué calladito lo del coche, enhorabuena , era el scenic verdad?? color??? fotos!!
Cuevi, pues vaya con tu ¿jefe?.... un poco cabronceete no?? y abusador...
Coincido con la saga de madres atiborradoras de comidas.
Mónica... quer lo pases bien. Yo tyambién saldré luego... aunque ganas no tengo, por el frio....
 
Buenas tardes

He descubierto que mi niño se parece a mi, cuando está malo la mala leche se le sube de manera exponencial a la fiebre....... aquí estamos, queriendonos mucho.

Ya te notaba rarito ¿Te has tomado el Termalgin?




Como diria Thunder.. ahí se ve la estirpe del macho ibérico...jejjej Me alegro que tengas buena encarnadura, padecer de la boca debe ser muy jodido. A mí me sacaron las 4 muelas del juicio al mismo tiempo, unviernes, y el domingo ya estaba comiendo pizza.....igual tengo algo de macho ibérico???





No se, no se . Tengo la teoria "infundada :clown:"de que las feminas teneis un gen oculto que ... mejor no lo digo :help:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com