Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Pues muchas gracias por tus ideas y aportaciones.

PD: creo que coincidimos hace ya algunos años en el campin de monfrague.




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tienes razón en casi todo. Se ve que nos hemos topado con los mismos problemas...

Monte holiday... parecen receptivos....y en la Fresneda ni he preguntado..... en la explanada no cabemos jajajaj

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
El Escorial yo e ido bastante y es muy grande la zona de las parcelas no creo que tuviésemos problemas para encontrar tantas parcelas y encima en esa fecha de las tres piscinas la que esta climatizada el agua esta abierta un saludo .Que ganas de que llegué la fecha
 
Pues habrá que llamar a los camping.....
Si queréis para repartir trabajo llamo yo al de riaza por ejemplo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola a todos, veo que muchos de vosotros sois un poco novatillos en este mundillo, solo es para daros alguna idea, sobre organizar esta quedada, para un grupo tan grande, en lo referente a camping, os pongo en atecedentes, ya que yo, he organizados muchas quedadas en alguno de los campings de madrid y alrededores.

en el monte holiday, seguramente os pongan muchisimas pegas para hacer la kdd, porque no son muy amantes de las grandes concentraciones de caravanas, todo es posible.

en la fresneda no nos quieren ni en pintura,

en el escorial, es muy posible, aunque por esas fechas no os dejaran poner ninguna zona comun, y con la acsi, podeis ir, si se negocia bien que os reserven alguna zona.

tambien es muy posible que os dejen es en el de riaza, ya hemos organizado muchas en ese camping, .

espero haber aportado alguna idea, yo por esas fechas, no puedo, un saludo.

p.d.
antes es conveniente hablar con algun camping, para que os dejen las parcelas y negociar el precio, venga suerte, un saludo, santi.
Peeeero tu que sabraaaaas!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja.
Animaros santi.!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
hola a todos, veo que muchos de vosotros sois un poco novatillos en este mundillo, solo es para daros alguna idea, sobre organizar esta quedada, para un grupo tan grande, en lo referente a camping, os pongo en atecedentes, ya que yo, he organizados muchas quedadas en alguno de los campings de madrid y alrededores.

en el monte holiday, seguramente os pongan muchisimas pegas para hacer la kdd, porque no son muy amantes de las grandes concentraciones de caravanas, todo es posible.

en la fresneda no nos quieren ni en pintura,

en el escorial, es muy posible, aunque por esas fechas no os dejaran poner ninguna zona comun, y con la acsi, podeis ir, si se negocia bien que os reserven alguna zona.

tambien es muy posible que os dejen es en el de riaza, ya hemos organizado muchas en ese camping, .

espero haber aportado alguna idea, yo por esas fechas, no puedo, un saludo.

p.d.
antes es conveniente hablar con algun camping, para que os dejen las parcelas y negociar el precio, venga suerte, un saludo, santi.


A este pajaro no le hagais mucho caso en cuestion de kdd
dice que ha organizado muchas,Cuantas?alrededor de 20 y eso te parecen muchas
jajjjj
tiene mas razon que un santo
Saludos
 
Jajajajajaja.... No se cuantas habrá organizado.... Pero se le ve suelto en estos menesteres jajajaja.

Gracias de nuevo por los consejos. Cualquier ayuda o consejo será bienvenida.

Y por supuesto la asistencia estará más que agradecida jajajaja


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja.... No se cuantas habrá organizado.... Pero se le ve suelto en estos menesteres jajajaja.

Gracias de nuevo por los consejos. Cualquier ayuda o consejo será bienvenida.

Y por supuesto la asistencia estará más que agradecida jajajaja


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Si necesitas algo no tienes mas que pedirlo
Saludos
 
Lo he dicho en el hilo de los madrileños...

Me repito aquí...

Si puede ser, lo diré a última hora, que no sé si puede la Jefa...

En cuanto lo pueda confirmar, me apunto, si quedan plazas...


Saludetes
 
Plazas como tal seguro que hay... otra cosa es que agoreros las parcelas para estar juntos y tengas que ponerte en la otra calle o algo así... Pero vamos.. será un placer!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
1º-Nenacriva: 2 adultos + 2 niñas + cv
2º-Wontola: 1 adulto + cv

3º-villadegoyo: 2 adultos + 1 bebe + cv

4º-Daniel_Vzla: 2 adultos + 1 niño (3 años) + perro de aguas

5ºVeJu: 2 adultos + 2 niñas + cv

6º-joseluisf800: 3 adultos (uno de 14) + 1 niña (10 años) + cv

7º-missidrin. 2 adultos niña de 15 y niño de 11 + cv
8º-torry1978 2 adultos + 2 niñas + cv
9º-almudenalb 2 adultos + 3 niños + 2 perros + cv
10º-Los Ripenses: dos adultos + 1 adolescente + perro pequeño+ cv
11º-mallaná: 2 adultos + 3 niños + cv
12º-oragmivictor: 2 adultos + 1 niño + 1 perro +cv
13º-pocholo69: 2 adultos + 1 niño + tienda
14º-ahcatangp: 2 adultos + 1 niña + probablemente un perro
15º-STARS: 2 Adultos + caravana.
16º-ochoymedio: 2 adultos + niño (13) + cv
17º-Yusi1975: 2 adultos + 2 niños + perro buldog + caravana
18º-Ada Wong: 2 adultos + caravana
19º-juankisb76: 2 adultos + 2 niños y tienda
20º-madrile 78: 2 Adultos + 2 niños de 5 y 8 años + CV
21º- chip: 2 adultos y 1 niño desde azuqueca con carro tienda



22º - cenola: 2 adultos + 2 nños + cv

Actualizada!!!
 
En estos días he consultado al camping de aranjuez para hacer una quedada a finales de junio, calificada como temporada media por el camping pero aceptan ACSI.
Aceptan grupos mayores de 15 conjuntos con zona reservada.
Con el precio me dijeron que algún descuento se podía mirar pero sin mojarse.
La salida del domingo por la tarde tiene suplemento debido a las fechas pero tampoco me dijeron cuánto.

En el peor de los casos, el precio no puede ser peor que con tarjeta descuento.
 
Me apunto , 2 adultos y una niña de 12 años, desde Plasencia ,

si os hace falta os hecho una mano a preparar algo atractivo,

http://www.campinglascatalinas.es/, desde Madrid teneis 2,25horas, los precios negociandolo con el dueño se pueden sacar a la mitad que cualquier otro lado, mas si le haceis alguna comida, los menus los tiene a 12€ fines de semana y 9€ en diario, tambien se pueden negociar, y como conocedor de la zona os are de guia, podremos visitar la , Garganta de los Infiernos, cataratas del Caozo, el pueblo abandonado de Granadilla, las Ruinas romanas de Caparra,Plasencia, museos, catedral , barrio judio,murrallas de Torre de Lucia, todas las visitas y museos gratuitas, en la comida tambien si lo negociais con el dueños los precios marcados en su web tambien os los bajara, os dejo la Web , si necesitais una mano nada mas teneis que decirmelo , un saludo
 
Muy buenas p lacentino gracias por tu información pero estamos buscando algo cerquita de Madrid que sea 45 minutos o 1 hora es el primer encuentro y es para ponernos caras un saludo
 
Me apunto , 2 adultos y una niña de 12 años, desde Plasencia ,

si os hace falta os hecho una mano a preparar algo atractivo,

http://www.campinglascatalinas.es/, desde Madrid teneis 2,25horas, los precios negociandolo con el dueño se pueden sacar a la mitad que cualquier otro lado, mas si le haceis alguna comida, los menus los tiene a 12€ fines de semana y 9€ en diario, tambien se pueden negociar, y como conocedor de la zona os are de guia, podremos visitar la , Garganta de los Infiernos, cataratas del Caozo, el pueblo abandonado de Granadilla, las Ruinas romanas de Caparra,Plasencia, museos, catedral , barrio judio,murrallas de Torre de Lucia, todas las visitas y museos gratuitas, en la comida tambien si lo negociais con el dueños los precios marcados en su web tambien os los bajara, os dejo la Web , si necesitais una mano nada mas teneis que decirmelo , un saludo
Hola, placentino
Como te dicen, esto es una kdd más de colegueo y cerquita...
Pero eso que propones, me parece muy atractivo. Me encanta toda esa zona. Así que habrá que recordarlo para otra ocasión en que podamos sumar algún día más.

Gracias. Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
ya queda menos para empezar a buscar camping. Placentino, como te han dicho los compis la idea era buscar algún camping cercano a Madrid pero de todas formas todos los campings que propongáis se pondrán en la votación y votaremos todos los asistentes.

Por cierto actualizo:

1º-Nenacriva: 2 adultos + 2 niñas + cv
2º-Wontola: 1 adulto + cv

3º-villadegoyo: 2 adultos + 1 bebe + cv

4º-Daniel_Vzla: 2 adultos + 1 niño (3 años) + perro de aguas

5ºVeJu: 2 adultos + 2 niñas + cv

6º-joseluisf800: 3 adultos (uno de 14) + 1 niña (10 años) + cv

7º-missidrin. 2 adultos niña de 15 y niño de 11 + cv
8º-torry1978 2 adultos + 2 niñas + cv
9º-almudenalb 2 adultos + 3 niños + 2 perros + cv
10º-Los Ripenses: dos adultos + 1 adolescente + perro pequeño+ cv
11º-mallaná: 2 adultos + 3 niños + cv
12º-oragmivictor: 2 adultos + 1 niño + 1 perro +cv
13º-pocholo69: 2 adultos + 1 niño + tienda
14º-ahcatangp: 2 adultos + 1 niña + probablemente un perro
15º-STARS: 2 Adultos + caravana.
16º-ochoymedio: 2 adultos + niño (13) + cv
17º-Yusi1975: 2 adultos + 2 niños + perro buldog + caravana
18º-Ada Wong: 2 adultos + caravana
19º-juankisb76: 2 adultos + 2 niños y tienda
20º-madrile 78: 2 Adultos + 2 niños de 5 y 8 años + CV
21º- chip: 2 adultos y 1 niño desde azuqueca con carro tienda
22º - cenola: 2 adultos + 2 nños + cv
23º - placentino71: 2 adultos + 1 niña + cv

Entre los que estamos apuntados aqui y algunos amiguetes que vienen que no están en el foro sumamos 26-27... ya es un número muy considerable jejejeje

Habrá que ir hablando de actividades, aunque sea a nivel general.... sin cerrarse en destino.

Voy a poner lo que tengo pensado:

Los desayunos los haremos cada uno en nuestra cv. Bueno si alguno amanece en alguna cv que no es suya preguntad si la noche en la cv lleva incluido el desayuno... vosotros ya veréis como os organizais jajajaja

Viernes tarde: llegada, montar el asentamiento y los que estén iran dando la bienvenida a los que vayan llegando. Intentaremos con el camping cerrar un número de parcelas para que sepamos qué parcelas corresponden a la kdd. Dependiendo del camping.. si tiene salón social podemos intentar montar la cena... si no.... igual podemos conseguir que nos cedan alguna parcela para montar algún tipo de chiringuito jejeje. Si no... pues habrá que cenar en grupillos... qué remedio, aunque intentaremos que no

Sábado mañana: alguna rutita a pié, nada del otro jueves para que podamos ir todos con peques incluidos (en mi caso con carrito de bebé). Se me ocurre ir a conocer el pueblo en caso de ir a Riaza o buscar alguna rutaa algún sitio interesante... que seguro hay algo.

Sobre las 12 podemos acabar la mañana con un partidito de futbol o algo así para que los peques disfruten... Luego ducha y preparamos la comida con una cervecita

Sábado tarde: ¿preparamos algunos juegos para divertirnos? simplemente el pañuelo o similar.... seguro que pasamos un rato agradable... para los que no les apetezca... seguro que montamos planes alternativos.

Domingo mañana: Se me ocurre mirar para hacer alguna manualidad rollo cometas o similares. También podemos ver si el camping tiene actividades rollo tiro con arco, tirolina....

No quiero decir que se aceptan sugerencias porque en realidad lo haremos entre todos.

Un saludo!!!!
 
Me parece perfecto

Como mi nombre indica....doy cursillos de origami...para las manualidades

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me parece perfecto

Como mi nombre indica....doy cursillos de origami...para las manualidades

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como milanesas me encanta la idea!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Que nivel! Ya quiero que llegue ese finde. Yo saldría de Rivas alrededor de las 6.30 / 7.00 .... así q me esperan para las birras del openning
 
Nosotros muy probablemente, si el peque no tiene ningún inconveniente... ya estaríamos allí desde el miércoles jueves... ya que nosotros estamos de vacas en Asturias y adelantamos la vuelta para la kdd.
 
18-19euros es bien precio para dos personas coche cv y electricidad?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Pues habrá que llamar a los camping.....
Si queréis para repartir trabajo llamo yo al de riaza por ejemplo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues si os parece, yo voy a hablar con el de Aranjuez.
Lo estoy viendo siempre a ratos y puedo haberme despistao en algo.
¿Las fechas son 20, 21 y 22 de mayo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com