Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Creo que el domingo voy a ser de los primeros en irme, compromisos de última hora, ya sabéis.

Con lo del tiempo, lo mejor es que digan que va a llover mucho y como a tan largo plazo los meteorólogos no dan ni una, tendremos un finde ideal para salir.
Que los meteorólogos me perdonen.
 
Iturris, claro que podeis apuntaros, ahora mismo os añado a la lista.

Un saludo!!!


Genial. Muchas gracias.
Alli nos veremos entonces. Por cierto de momento han quitado las lluvias.[/QUOTE]

Y a la pella os apuntais?? para ir rellenando jejeje
 
Goyo tenemos un problema, yo estoy 2 veces [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Estoy como Luis Alberto y como Alberto1980.
Sería 2 adultos + caravana SI SI SI SI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que me dijo fito que comias por dos jajajajaja.

Fallo mío... luego lo corrijo.

Saludos!!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
No hace ni un mes que tenemos cv y no la hemos podido catar porque hemos tenido q cambiar el coche. Me lo dan mañana y el jueves siguiente me ponen la bola y de ahi derecho a la itv. No tenemos de nada pero si la cv esta todo ok el viernes tiramos para Riaza (2 adultos+2 niños, 3 y 5 años), aunque pasemos el finde a base de bocatas de sardinas y salchichas... q lo q si tenemos son ganas de sacarla de paseo, para un finde q libro... y encima hay kdd. Lo unico q hasta el dia antes no puedo saber si la cv esta en condiciones, se supone q si, peeeero no puedo confirmar nada
 
Claro que si compi. Lo importante son las ganas de pasarlo bien. A ver si hay suerte y tenéis la cv.

Un saludo!!
 
No hace ni un mes que tenemos cv y no la hemos podido catar porque hemos tenido q cambiar el coche. Me lo dan mañana y el jueves siguiente me ponen la bola y de ahi derecho a la itv. No tenemos de nada pero si la cv esta todo ok el viernes tiramos para Riaza (2 adultos+2 niños, 3 y 5 años), aunque pasemos el finde a base de bocatas de sardinas y salchichas... q lo q si tenemos son ganas de sacarla de paseo, para un finde q libro... y encima hay kdd. Lo unico q hasta el dia antes no puedo saber si la cv esta en condiciones, se supone q si, peeeero no puedo confirmar nada
Muy buenas, Laion
¿El coche es nuevo? Si es así... ¿Sabes que deberías hacerle un rodaje antes de remolcar?

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Buenos días. Nosotros, salvo imprevistos de última hora, también confirmamos y nos apuntamos a la paella también. Buen día a tod@s
 
yo llegare a las 18:26

guardarme una parcela muy grande para poder meter la bicha...

y un conductor que la meta en la parcela marcha atrás que aún no se conducir marcha atrás ni tengo mover.

en la paella, aunque somos dos adultos y un niño, apuntarme cuatro raciones para mi, dos par ami hija, y media para mi mujer.
 
Al final no podremos ir. El chico tiene que estudiar para exámenes y ponerse al día. Si podemos nos escapamos con el coche un ratito. ¿La paella que día es?
 
Yo reconfirmo...

Viernes, Sábado, Paella Sábado, 2 adultos, hasta la comida del sábado (el sábado por la tarde, se va mi colega), 1 perra, y Carro Tienda... Me iré el Domingo...



Ya queda poquitoooooooooooooo
 
Lástima q me la voy a perder, pasarlo bien y disfrutar de ese gran camping

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Yo llegaré a las 20:00
Y necesito
Cerveza fría
y manos fuertes para empujar la cv que no tengo move


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com