Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd para el Fin de semana de San José 17,18 y 19 de Marzo 2017 en el Camping Marjal de Catral

Hola buenos dias
Las amigas de mi hija quieren.cogerse alguna parcela para ellas .
Por lo q he visto no habria posibilidad de apuntarse alguna mas ?

JOSE HAPPY

Buenas, estamos a la espera de que nos den alguna parcela mas. Creo que no habrá ningun problema pero aún no podemos comfirmartelo.

Cuantas amigas vendrian?

Respecto a tu pregunta sobre cual es el maximo de personas por parcela, es de 6 personas. En el caso (esperemos que si) nos den mas parcelas, si las amigas de tu hija son menores de edad, tendrá que ponerse esa parcela a vuestro nombre.

Un saludo
 
Señor organizador.

Nosotros, probablemente, no podamos asistir a la quedada. Por los problemas familiares que ya conoces.

Si te soy sincero. Me apunté más por ilusión de poder ir que por las posibilidades de hacerlo.

Así que si me borras dejo sitio a otros que quieran y puedan ir.
 
Señor organizador.

Nosotros, probablemente, no podamos asistir a la quedada. Por los problemas familiares que ya conoces.

Si te soy sincero. Me apunté más por ilusión de poder ir que por las posibilidades de hacerlo.

Así que si me borras dejo sitio a otros que quieran y puedan ir.
Betel te vamos a hechar de menos a ver si para semana santa nos vemos
 
Señor organizador.

Nosotros, probablemente, no podamos asistir a la quedada. Por los problemas familiares que ya conoces.

Si te soy sincero. Me apunté más por ilusión de poder ir que por las posibilidades de hacerlo.

Así que si me borras dejo sitio a otros que quieran y puedan ir.

JOSE HAPPY

Es una pena Betel :Drogar-Cry(LBG): . Si por algun casual podeis asistir dimelo e intentaremos hacer algo. :wink:

Un saludo compañero, siempre nos quedará Sierra Maria:cervezas:
 
Seguro que nos vemos para Semana Santa.
 
Señor organizador.

Nosotros, probablemente, no podamos asistir a la quedada. Por los problemas familiares que ya conoces.

Si te soy sincero. Me apunté más por ilusión de poder ir que por las posibilidades de hacerlo.

Así que si me borras dejo sitio a otros que quieran y puedan ir.
VAYA FAENA¡¡.....utimamanete no hay manera tio,ehhh...jejeje
abrazos y besos a tus chicas,a la proxima no te escapas..
 
Señor organizador.

Nosotros, probablemente, no podamos asistir a la quedada. Por los problemas familiares que ya conoces.

Si te soy sincero. Me apunté más por ilusión de poder ir que por las posibilidades de hacerlo.

Así que si me borras dejo sitio a otros que quieran y puedan ir.
Oh vaya...q pena! Dale recuerdos a tu mujer, y animo q todo pasa. En semana santa pues nos reencontramos, un abrazo!
 
Pues si. Toca aguantarse. Ya vendrán tiempos mejores.
 
Hola happy family sabeis cuanto es la persona extra?,tal vez me aumente la unidad familiar.....y por cierto,vamos solamente 1 noche,nos toca trabajar.gracias family.
 
Hola Jóse y todos, mucho tiempo sin mirar el foro, una sorpresa tanta kedada buena. No se si tendremos suerte pero apuntanos por si acaso. 2adultos, 2 niños y un perro

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Quería preguntar al organizador, Nosotros somos de Madrid y el lunes 20 de Marzo es fiesta aquí, por lo que nosotros saldríamos del camping el lunes de vuelta a Madrid, me imagino que no habrá problema y nos respetara el precio, lo que no se si nos dará tiempo a llegar a dormir allí el viernes, pues me imagino que con el tema de las Fallas, la carretera ira bastante cargada, seguramente hagamos noche en el camino y lleguemos el sábado por la mañana, así que serian igualmente dos noches de pernocta en el camping, pero con salida el lunes, si hubiera algún problema me lo hacéis saber.

Un Fuerte Abrazo para todos.
 
Hola happy family sabeis cuanto es la persona extra?,tal vez me aumente la unidad familiar.....y por cierto,vamos solamente 1 noche,nos toca trabajar.gracias family.


JOSE HAPPY

Hola Marilusi!!! La persona extra son 6€ (niños mayores de 12 años).

Te apunto una noche, espero que me mantenga el precio a los que vais una sola noche, os informo en breve.

Venga que esto esta aqui ya!!!!!:cervezas:
 
Hola Jóse y todos, mucho tiempo sin mirar el foro, una sorpresa tanta kedada buena. No se si tendremos suerte pero apuntanos por si acaso. 2adultos, 2 niños y un perro

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

JOSE HAPPY

Hola Manzanita!!!!!Que alegria volver a coincidir y sobre todo por volver a probar esa tarta que debes de llevar al organizador:partiendo::partiendo:

Es broma eeeehh:sol:

La lista estará actualizada en breve.......un saludo :cool:
 
Quería preguntar al organizador, Nosotros somos de Madrid y el lunes 20 de Marzo es fiesta aquí, por lo que nosotros saldríamos del camping el lunes de vuelta a Madrid, me imagino que no habrá problema y nos respetara el precio, lo que no se si nos dará tiempo a llegar a dormir allí el viernes, pues me imagino que con el tema de las Fallas, la carretera ira bastante cargada, seguramente hagamos noche en el camino y lleguemos el sábado por la mañana, así que serian igualmente dos noches de pernocta en el camping, pero con salida el lunes, si hubiera algún problema me lo hacéis saber.

Un Fuerte Abrazo para todos.

JOSE HAPPY

Hola ChicoGrande, he hablado con el camping y no hay ningun problema en lo que me comentas, te respetan el precio y la flexibilidad en la fecha de entrada.

Esto se va acercando, ya van quedando menos dias:manosaplausos::manosaplausos:

Un Saludo.
 
Al final han dado mas parcelas?
Por saber si se podran venir las amigas de mi hija

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hay esta ese organizador [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com