Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd para el Fin de semana de San José 17,18 y 19 de Marzo 2017 en el Camping Marjal de Catral

JOSE HAPPY


Buenas tardes me han comentado los del camping que hay que hacer un pago de la reserva el 25% del total (10€ aproximadamente), creo recordar que en otras KDDS no han pedido nada:dontknow:. Me han comentado que al darnos las parcelas en la Zona A (se las pedimos ahi para estar mas cerca de la plaza, mini club etc...) quieren asegurarse de que no les vamos a dejar colagados.

Solo teneis que llamar al camping decir vuestro nick o el nombre que aparece en la lista de la primera pagina, decirles que venis a la KDD de Webcampista y ya ellos os tomarán los datos para cuando llegueis no tengais que hacer colas de espera al entrar. El numero de parcela os lo diran a la llegada, todavia no estan asignadas del todo.

Siento si esto os causa alguna molestia:Drogar-Cry(LBG):

Un saludo a todos
 
JOSE HAPPY


Buenas tardes me han comentado los del camping que hay que hacer un pago de la reserva el 25% del total (10€ aproximadamente), creo recordar que en otras KDDS no han pedido nada:dontknow:. Me han comentado que al darnos las parcelas en la Zona A (se las pedimos ahi para estar mas cerca de la plaza, mini club etc...) quieren asegurarse de que no les vamos a dejar colagados.

Solo teneis que llamar al camping decir vuestro nick o el nombre que aparece en la lista de la primera pagina, decirles que venis a la KDD de Webcampista y ya ellos os tomarán los datos para cuando llegueis no tengais que hacer colas de espera al entrar. El numero de parcela os lo diran a la llegada, todavia no estan asignadas del todo.

Siento si esto os causa alguna molestia:Drogar-Cry(LBG):

Un saludo a todos
Creó recordar q la otra vez tuvimos q pagar la reserva muchas gracias organizador
 
JOSE HAPPY

He puesto una columna nueva en la primera pagina para ir apuntados conforme me vayais diciendo los que habeis hecho el pago.

Un saludo otra vez:borrachos::borrachos:
 
Pago reserva

Pago reserva

Holaaaaaa!!

Eso quería comentar Jose,
acabo de llamar al camping, me han pedido el nick y me han cobrado 10 euros, el 25% d las 2 noches por tarjeta. Así que ya esta hecho.
Imagino que estareis pensando en hacer gachamiga, yo estoy entre un arroz negro o fideua , ya vorem ...
Vamooooooossss!!!
 
Holaaaaaa!!

Eso quería comentar Jose,
acabo de llamar al camping, me han pedido el nick y me han cobrado 10 euros, el 25% d las 2 noches por tarjeta. Así que ya esta hecho.
Imagino que estareis pensando en hacer gachamiga, yo estoy entre un arroz negro o fideua , ya vorem ...
Vamooooooossss!!!

JOSE HAPPY

Yo no lo hubiese explicado mejor, sois unas maquinas:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Ya queda menos.....Vamoooooossss!!!!
 
Holaaaaaa!!

Eso quería comentar Jose,
acabo de llamar al camping, me han pedido el nick y me han cobrado 10 euros, el 25% d las 2 noches por tarjeta. Así que ya esta hecho.
Imagino que estareis pensando en hacer gachamiga, yo estoy entre un arroz negro o fideua , ya vorem ...
Vamooooooossss!!!
claro que se ara una gachamiga es tradicion
 
Buenos dias. Ya falta poquito. Hay alguna actividad conjunta programada o algo parecido que tenga que preparar ( soy nuevo en este grupo y no me entero ) ( no vale fregarle los cacharros al organizador ni cosas parecidas ??)

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Ya falta poquito. Hay alguna actividad conjunta programada o algo parecido que tenga que preparar ( soy nuevo en este grupo y no me entero ) ( no vale fregarle los cacharros al organizador ni cosas parecidas ??)

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Da ideas y no vale concurso de barra[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]
 
Buenos días, Jose happy, nosotros pagados los 10 euros. La bici me la echo y por lo menos tu y yo subimos, que las antenas esas no es naaaaaa ????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pagada la reserva....!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com