happyfamily
locuaz
ostias menos mal que entrao en el foro si no no me entero del pago,mañana lo hare sin falta que no quiero quedarme sin parcelaaaa![]()
JOSE HAPPY
No te preocupes que todavia estas en plazo y forma

ostias menos mal que entrao en el foro si no no me entero del pago,mañana lo hare sin falta que no quiero quedarme sin parcelaaaa![]()
Hola.
Con gran lamento por mi parte y de las niñas, me tengo que dar de baja.
Me han llamado para trabajar el fin de semana, y eso es lo primero.
He intentado que los horarios me fueran bien,,,pero nada de nada.
Espero no ocasionar mucha molestia.
A ver si tengo suerte y para la proxima, os puedo acompañar.
Que lo paseis bien,,,,
Lastima por las niñas,,, que son las que mejor se lo pasan....
Buenos días!!
Ya esta pagada la reserva.
Un saludo
Ya te han fichado ahora no te escapasbuenos dias ya he pagado y me han hecho ficha y to.un saludo
Cuentanos mas...quien es ese forero?? Jajaja aquí somos muy cotillasPues mira serian las dos noches, soy de san vicente(alicante) 2 adultos y una nena y recomendado por un forero de aqui![]()
Pues no te a recomendado bien ese forero ya lo verasPues mira serian las dos noches, soy de san vicente(alicante) 2 adultos y una nena y recomendado por un forero de aqui![]()
Te va a tocar pagar las cervezas yo ya sabia q eras tuJorge no me delates
Pues no te a recomendado bien ese forero ya lo veras
Las cerveza se las perdonamosde momento que pague los 10€ de rigor y lo del cura
Que te lo explique tu compadre en 2 salida le as cogido el gusto a estoEl que?? Jajaja tengo que ponerme muy al dia en esto
Ya eres asistente ala kdd estas a tiempo de arrepentirteOk pero en principio esa plaza es mia? Mañana sin falta llamo y reservo y ya me ira joselillo presentando por alli, muchas gracias ��
Como te dice JAAN estás dentro!!! Jajajajaja salir ya verás q es más dificil q entrar jajajajaja. Tranquilo q habrá tiempo de presentaciones, un saludo!!Ok pero en principio esa plaza es mia? Mañana sin falta llamo y reservo y ya me ira joselillo presentando por alli, muchas gracias ��