Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Usuarios fend, 11-12-13-14 de octubre

A modo de avance y hasta que Pilar tenga su ordenador operativo y pueda crear el enlace en colaboraciones, sí esta la tabla de asistentes a la Kdda.



Asistentes a la kdda
NIC
Adultos
Niños de 3 a 14 años
Usuario FENDT
1Nexuss
2
0
Fendt
Barcelona
2Trescientos
3
1
Fendt
Barcelona
3Madelman
1
Fendt
Barcelona
4Gimo
2
Fendt
Madrid
5
6
7




Posibles asistentes,(pendientes de concretar asistencia)
Rhisto........................2 adultos....3 niños..................Barcelona
Chipiron.....................3adultos....1 niña.....................Pamplona
Jcpp65........................2adultos....2 niños...................Barcelona
Gwana .................4 adultos........................Madrid



Asistencia a la cena
NicMenu adultoMenu niño
Nexuss20
Trescientos22
Madelman1
Gimo2
Totales72


 
en la cena que nos pongan unas velas porque parece mas una cena romantica que de una quedada.....siete y dos niños , que tranquilidad!!!!!
es broma hay que poner algo para subir el hilo y se vea pronto.
animaros, que va a ser la leche, de verdad.
 
Tranquilidad que estamos en pleno mes de Agosto, seguro que en Septiembre se apuntaran algunos que estan en capilla, durante el proximo mes iremos cerrando temas, como día de la cena casí seguro será el viernes pues el Sabado por la mañana sería la visita y el sabado a ultima hora de la tarde la reunión en la cual tambien anunciaremos el orden del día con los temas a tratar, esto va en serio y no nos vamos a frenar porque seamos cuatro, no deja de ser una pena que con tantos apuntados en el hilo inicial a la hora de la verdad se lo piensen tanto, no obstante yo tengo fe y se que en septiembre habra una avalancha de fendt-deteros.
saludos
 
Hola a tod@s !!!

Sé de esta Kdd pero no me puedo comprometer a la asistencia por razones laborales, ya que, fuera de vacaciones, no tengo la certeza de poder librar cualquier día, fin de semana, puente, etc, incluso con muy pocos días de antelación...

Así que os animo a que asistáis porque seguro que no será sólo una Kdd de propietarios de una marca en concreto, FENDT, sino una Kdd en la que las personas, el buen rollo, la amistad y las ganas de pasarselo bien reinen "a placer" ...!!!

Aún es pronto, la gente está de vacaiones y " en crisis " como todos"...!!!, así que esperémos que para Septiembre esa lista empiece a aumentar...!!!

Ánimo para vosotros y para los organizadores...!!!
 
Nexuss, como decia en mi anterior participacion, es una broma, me refiero a lo de la cena con velas. Por supuesto que esto va en serio y me alegro mucho de que asi nos lo tomemos todos los fendt-deteros. Una vez que alguien se molesta y se toma una cosa en serio y con teson, es muy dificil pararlo y esto me suena a eso, a no poder frenarlo, por pocos que seamos. por supuesto, al regreso de vacaciones, yo tambien espero que lo lea mas gente y los participantes en el hilo inicial sean muchos los que se apunten o tengan el espiritu de Juansinmedio, es importante tambien ese apoyo.
arriba, este hilo y con bromas o en serio, lo importante es que no se olvide este hilo
 
Por cierto he olvidado decirte que no es necesario tener FENDT, si quieres puedes asistir a la kdda. no descriminamos.

Holaaa !!! y nosotros nos podemos apuntar, con el gato y el richy, y claro con nuestro elemento de acampada, es que os echamos de menos. UN ABRAZO DE Hily y mio Armando.
 
Holaaa !!! y nosotros nos podemos apuntar, con el gato y el richy, y claro con nuestro elemento de acampada, es que os echamos de menos. UN ABRAZO DE Hily y mio Armando.

Hola Armando, claro que os podeis apuntar faltaria mas, me alegra saber de vosotros, nosotros tambien nos acordamos de aquellos días que pasamos en buena compañia por tierras salmantinas a pesar del tiempo que hizo.
Un abrazo para ti y para Hily.
 
Los/as interesados en la kdda pueden obtener información sobre la misma en la dirección que figura al pien de los nic de Trescientos y de Nexuss.
Clicando sobre la frase Kdda. Usuarios Fendt, se abre la página y en ella figuran precios del camping y de la cena.
Saludos
 
Asistentes a la kdda
NIC
Adultos
Niños de 3 a 14 años
Usuario FENDT
1Nexuss
2
0
Fendt
Barcelona
2Trescientos
3
1
Fendt
Barcelona
3Madelman
1
Fendt
Barcelona
4Gimo
2
Fendt
Madrid
5Hily & Armando 2 -------Madrid
6
7





Posibles asistentes,(pendientes de concretar asistencia)
Rhisto........................2 adultos....3 niños..................Barcelona
Chipiron.....................3adultos....1 niña.....................Pamplona
Jcpp65........................2adultos....2 niños...................Barcelona
Gwana .....................4 adultos................................Madrid



Asistencia a la cena
NicMenu adultoMenu niño
Nexuss20
Trescientos22
Madelman1
Gimo2
Hily & Armando 2
Totales92



 
nexuss, te dire que me he dado cuenta ahora, que me pones en el listado como gimo y soy guimo, pero no hace falta que lo corrijas, pues se trata de subir el hilo, no sabia que poner. un saludo
 
Hola Guimo, Pilar se ha encargado de corregir tu nic, bueno pues seguimos esperando a ver si en los proximos días esto se anima, tengo preparado el documento denominado carta de principios para presentarlo como borrador y que sirva para constituir el futuro Club Fendt.
tambien tengo preparado en borrador el organigrama de los tres días, tengo que contactar con los ayuntamientos de SOS del Rey Catolico, Un Castillo, Sadaba, etc. para ver donde nos interesa más acudir y visitar, etc.
La cena cuando pensais que sería mejor celebrarla el viernes o el sábado noche, yo me inclino por el viernes y el sábado la reunión a partir de las 19'00horas. ¿como lo veis?

Saludos
 
hola, Nexuss, no sabes lo que me alegra poder leer las palabras, borrador, documento, carta de principios, organigrama, demuestra que la cosa sigue, y de que manera.....
de la cena opino tambien el viernes, pues hay tiempo de sobra para llegar y poder asistir.
el sabado creo que es mejor dedicarlo, desde la tarde, a la reunion, y asi poder disponer del tiempo necesario, para dar a luz ese club Fendt.
animo
un saludo
 
AH¡¡ se me paso y el Orden del Día de la reunión tambien esta preparado.
Y como no, el material que me envio FENDT Alemania para lucir en la kdda. que son banderas de gran tamaño y algun detalle para regalar a los asitentes.

Saludos
 
la verdad es que pinta bien,y mas con ese niven de cv,s,que boniiiiitassss,os seguire con atencion.
 
la verdad es que pinta bien,y mas con ese niven de cv,s,que boniiiiitassss,os seguire con atencion.


Y pintaria mejor si os apuntarais algunos maños, para eso hemos llevado esta kdda a Aragon, de lo contrario la habriamos convocado en algun camping de la costa catalana, asi es que no os lo penseis demasiado.
´Saludos
 
Y pintaria mejor si os apuntarais algunos maños, para eso hemos llevado esta kdda a Aragon, de lo contrario la habriamos convocado en algun camping de la costa catalana, asi es que no os lo penseis demasiado.
´Saludos
pues lo que es ami ganas no me faltan,pero no quiero aventurar nada hasta no estar seguro
el campo no me deja todo el tiempo que quisiera,esooo siii no espereis que acuda con una fendt......"que mas quisiera yo",jajajajajja,un saludico.
 
¡Si fuera mas cerca...! Soy de Sevilla y me coge un poco lejos. Tengo una Fendt Bianco 510 y me tiene loco. Lo único que echo en falta, es que la ducha no sea con mampara independiente. Salgo mucho a hacer quedadas por libre, puesto que la tengo preparada para ello, por eso echo en falta lo de la mampara, es más práctica; pero bueno, todo no pude ser perfecto. A pesar de ello, estoy muy contento con mi FendL
 
¡Si fuera mas cerca...! Soy de Sevilla y me coge un poco lejos. Tengo una Fendt Bianco 510 y me tiene loco. Lo único que echo en falta, es que la ducha no sea con mampara independiente. Salgo mucho a hacer quedadas por libre, puesto que la tengo preparada para ello, por eso echo en falta lo de la mampara, es más práctica; pero bueno, todo no pude ser perfecto. A pesar de ello, estoy muy contento con mi FendL

Nos hacemos cargo nazareno, Sevilla esta muy lejos para tan pocos días, a ver si con un poco de suerte para otro año se pudiera hacer una kdda mucho más cerca de Sevilla y así poder satisfacer a muchos caravanistas que no pueden acudir a esta por el problema de la distancia.

Saludos
 
NOTA INFORMATIVA

Por la presente se informa que se situa el día 20 del presente mes de septiembre como fecha límite para apuntarse a la presente kdda.

Tanto el camping como quienes organizamos esta kdda necesitamos conocer el numero de asistentes con suficiente antelación para poder establecer y organizar las diferentes salidas, contactos, cena, etc.

saludos
 
ya veo que tenemos fecha limite para apuntarse a la kdda, lo veo logico por los motivos que dices, por lo tanto fendeteros, animaros y apuntaros, que aparte de ser una kdda con una hoja de ruta muy apetecible, existe un motivo por el que nos obligamos a asistir, como la formacion del club fendt españa, creo que nuestras carvanas se merecen esto y nosotros por supuesto.
la formacion de este club, no es el capricho de dos locos que un dia quisieron seguir la locura de otro forero, para mi, que nada tengo que ver en el invento, creo que es algo bueno para todos y cuando digo todos me refiero a fendeteros y campistas en general, porque a la larga, un club relacionado con elementos de acampada, viene a ser algo para facilitar las cosas a todos los campistas.
comprendo que a lo mejor el sitio, por la distancia, no viene bien a todos, pasaria lo mismo si se hace en otro lugar.
todos sabemos el origen de los clubs, asociaciones, cooperativas, etc. etc. la union hace la fuerza, y esta es necesaria para un monton de cosas, incluso para la diversion y no digo nada si surgen problemas.......
enfin fendeteros, animo y pensarlo, pero deprisa......
 
arriba, arriba, arriba, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este hilo.
 
Bueno arriba el hilo y a ver si se anima la gente para la kedda tanto fendeteros como no, esta claro que esta más relacionada a las fendt, pero es una manera de salir y conocerse y por descontado pasarlo bien.

Ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com