Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ke pasa kon los ronkidos?

xabirulo

calladit@
Kaixo foreros:

Este fin de semana nos vamos de acampada 4 compañeros de trabajo. Nos vamos a Navarra a un camping que hay al lado de un pantano. Llevamos tanto tiempo preperandolo que nos vamos a reir hasta morirnos.
Dentro de todas las txorradas que hemos dicho , se nos ha okurrido preguntaros ,¿ que haceis cuando en las parcelas cercanas hay alguno ke ronka más de lo normal?
Se tose para que se calle? se hace algun ruido ? o simplemente se acuerda de todos los familiares del LEON?
Si vais a Navarra y veis a 4 idiotas deskojonandose , esos somos nosotros.

Saludos desde ARABA.
:flower:
 
Si le metes bajo el agua del pantano que hay cerca del camping, dejará de roncar...ja,ja,ja,...
 
Pues si te toca un vecino que ronca al lado lo primero que tienes que hacer es clavar bien la tienda no vaya a ser que con las vibraciones se te desclave y aparezcais los 4 amigos en el pantano,yo por experiencia te puedo decir que éste año alojé en mi CV en la fiesta de la vendimia a un forero llamado Pableras más conocido como Miliki y a las 6 de la mañana lo tuvimos que expulsar porque de los bramidos que metía se nos levantaban los oscurecedores.Un saludo
 
Llevar tapones para los oidos por si acaso, es más efectivo que tener que mudarse de parcela :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
Pues yo creo que me acordaría de todos los familiares del LEON, cómo bién dices... Y luego a seguir descojonándose porque total no habrá quién duerma... :toothy7:
 
claro q... hacer mas ruido q él no sería cívico, no????
Haz una encuesta primero y busca al insomne... ;)
 
Si sientes ronquidos sabes a cienciacierta que son ronquidos! pero si sientes gemidos, ah? puede que sean de placer? o de dolor? que haces en esta cuestion?.
 
Lo podreis evitar no yendo a la zona de roncadores, o es que ese camping no la tiene???
 
lo mejor si duermes con un compañero que ronca es darle un buen beso en la boca a media noche, te aseguro que no vuelve a roncar, es mas, no pega ojo en toda la noche.
solo hay un problema, que le guste, entonces el que no duerme en toda la noche eres tu, aunque ronque nunca te fiaras de si los ronquidos son reales o simplemente quiere que te descuides, por si acaso "Control"
 
lo del "Control" es por si os gusta a los dos. que nunca se sabe.
 
Orientate por el sonido y pasale la caravana por encima de la tienda, suele funcionar.
 
Orientate por el sonido y pasale la caravana por encima de la tienda, suele funcionar.


como para no funcionar,:toothy7:, madre mia que drásticos que sois.

si roncan, pues hacer ruido para que se despierte y a dormir tu, que te toca.
 
180px-Tapones.jpg
 
Kojonudo¡¡¡¡¡

Kojonudo¡¡¡¡¡

Kaixo:

Lo hemos pasado de tres pares de pelotas. komo ya dije , nos hemos reido tanto ke traemos ronkera. Pero no nos ha ronkado nadie de al lado. O Por lo menos no nos hemos dado kuenta.
Hemos estado en el kamping Aritzaleku y todo ha estado mas ke bien.
En cuanto se pueda repetimos.
Aupa los ronkidos , AUPA ALAVES. Si es ke no desaparecemos...

Agur ta eskerrik asko.

x@2rulo:flower:
 
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado fenomenal!.
 
Pues a lo mejor es que el que roncaba eras tu.. ten cuidado porque dicen que se cortan de raiz co una patada en los cataplines,

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com