Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

buenas , perdonar por el ret5raso casi no ñme da tiempo y lo siento pero no he cpodido comunicar antes que no voy a poder asistir por tema de estudios. hasta pronto e n otra.
 
Joder...qué desgracia....!!!
te joes


n_rcd_espanyol_humor-4989.jpg
:blob5: :blob5:
 
al cochinillo no le hicimos ninguna foto,teniamos mas hambre que ganas de que pasase el cochinillo, a la posteridad en fotografias,lo mejor de riaza el museo os lo recomiendo si vais por alli.cervezas heladas y buenas tapas.
 
hola a todos los amigotes.
espero que disfrutaron las vacaciones a plenitud yo ya tengo ganas de veros atodos pero por los momentos va a ser dificil ya que muy proximamente en septiembre me opero de cachalote pasarfe a sardina o boqueron, lols cvreyyentes un pasdre nuestro por todo salga bien no me vendria mal de verdad sois excelentes y gracias
 
hola a todos los amigotes.
espero que disfrutaron las vacaciones a plenitud yo ya tengo ganas de veros atodos pero por los momentos va a ser dificil ya que muy proximamente en septiembre me opero de cachalote pasarfe a sardina o boqueron, lols cvreyyentes un pasdre nuestro por todo salga bien no me vendria mal de verdad sois excelentes y gracias

Veras como todo sale estupendamente, desgraciadamente tengo bastante experiencia en ese campo..............
Nos veremos seguro en otra

Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com