Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Hola a todos, aminema, a nosotros nos apuntas al autobús mañana y noche, el problema que yo veo es el menú del sábado, si nos tomamos unas tapas como vamos a tener hambre para comer a las 15 horas. Como estamos en la lista de espera apúntanos al autobús (4) y sobre todo al nocturno y lo del menú te lo digo má adelante.
Gracias.

Te apunto por orden en la lista de espera

Hola
Te cuento
Tenemos pensado una visita por el Albayzin el sabado por la mañana, como hara solecito (si quiere almag) UNA cervecita con tapita al pie de la Alhambra, visita al Bañuelo y vuelta al camping para comer todos juntos.
Por la noche, ya ves que no hay cena programada y si autobus nocturno y el domingo mañana tambien.
Estan preparandose mapas con los lugares mejores para tapear.
Como con la comida no hay problemas de reserva, ya me contaras
Saludos

ehhh que yo me tomo la cervecita aunque esté diluviando

Ende luego hay que ver cuando se trata de comer y beber to dio se apunta 'jozu' cmo soisss, hay que joerse yyo que nopuedo ir. será posible

Hola a todos, aminema muchas gracias por la información de la cueva, es un poco exagerado para mí por que no me gusta mucho el flamenco, pero no me lo imaginaba así. Muchas gracias de todas formas.

Hola a todos, aminema muchas gracias por la información de la cueva, es un poco exagerado para mí por que no me gusta mucho el flamenco, pero no me lo imaginaba así. Muchas gracias de todas formas.

Habiamos contemplado la posibilidad de la zambra para la noche, pero no seria de gusto de todos aunque si tipica, pero las tapas tambien son tipicas y solo grita el camarero.....

Veo que el personal se impaciemta,porque queda mucho tiempo hasta la fecha de relizar la kedada, pero paciencia que todo llegará, para degustar esas formidalbles tapitas.Un saludo cordial desde Badajoz.

angel el 1 de junio empiezo con el ayuno,je,je,je,je, asi que preparate,creo que en la del jamon no estare pero bueno en graná hay muy buen jamon.

Hola a todos, aminema que razón tienes como unas tapitas en buena compañía no hay nada más andaluz. Además creo que con tantas cervecitas más de uno bailá algo de flamenco. Creo que no voy a llegar hasta septiembre tendré que hacer una paradita en el verano cuando pase por graná, por si no llego, que estoy en la lista de esperaaaaaaa.....:cry:.

yo siempre me paro en casa juaquin a comer jamoncito alla en trevelez y si se lo que es la alpujarra y el vino de pitarra en la tasca que hay en pampaneira y soy alfonso no rafi,ya solo quedan 113 dias ahu que ayuno mas largo y que suceptible te hace el hambre jejejejejeje
un abrazo para ti y un beso para tu señora que lo estais haciendo de maravilla

Hola Rafi
En Grana no hay jamon de Teruel ni Extremeño
Hay jamon Alpujarreño

Yo no os digo que el jamón de Teruel y el Alpujarreño no se bueno, pero donde este un pata negra criado con bellotas de las dehesas de Extremadura, que se quite lo demás, siempre ha existido el número uno y despues el dos etc, no os quiero poner los dientes largo, pero el tema es así.Un saludo cordial desde Badajoz.

para acabar con el tema de los jamones, llevadme uno de cada y ya decido cual es el mejor.

Habría forma de echar de esta kdada a ALMAG ???

Os lo estoy advirtiendo , este tio nos aguará la fiesta...!!!

ayyyyyyyyyyyyyy aminemaaaaaa, que ganitas de ir a esta webcampada pero me parece que por las fechas no va a poder ser, la podías haber echado un pelín "pallá", en el puente de los santos, total, eran unos cuantos diillas máss......:cry::cry: