Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

no me llores que yo soy un mar de lagrimas,un tio con despacho propio y casita en alomartes llorando eso no es propio de ti ,ni en crisis.
no llores porque el sol se oculte que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

FALTA MUCHOOOO????:drunken:

Chemaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Sin son 4 pipas!!!!!!!

400_F_162722_8vZNJlZ0fxlYVROp8vEgmRNKGC9xtC.jpg

Yo tambien pregunto......

Falta muchooooooooooo....??????

angelillo, vaya cachondeito que os traeis mi mario y tu .Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh., periquin , que no se me olvida que tienes que prepararnos una en sevilla, si no no hay empanada ni pastel cordobès, jejeje .

jo, con los malagueños , pues si que achuchan , anda .no os preocupes , que hoy queda menos que ayer. JAJAJJJA y mas que mañana

CHEMA, EHHHHHHHH,y tu kedada como va, wapa , que ya os dije que no os dejaria en paz, hasta que no la prepareis, eh , que te vayas meneando y nos lo cuentas .

jo, con los malagueños , pues si que achuchan , anda .no os preocupes , que hoy queda menos que ayer. JAJAJJJA y mas que mañana

Cuidado con esa gente....., que son webcamperoadictos....

perdona gabartha pero nunca llueve a gusto de todos y hay webcampistas que piden los dias que faltan para ir ahorrando y poder acudir a todas las webcampadas.lo dicho quedan 105 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss