es pabloHola tengo un ingreso en cuanta realizado por Karima Ara,indicame el nif para poder saber quien es, ya que no te ubico y la cantidad ingresada no corresponde con lo que tengo apuntado
valiente porkeria de bomberucho q casi te kedas fuera capullin , como se nota q siempre llegais tarde jajajajajaHola, ahora mismo te he hecho la transferencia de mi banco al numero de cuenta y nombre que me mandaste. Me imagino ke te llegara en cuenta en un par de dias debido al ser una transferencia. Bueno nos vemos. Una saludo a todos uno del comando z de ñps io.........****.
Hola a todos, que poquito queda, como nos lo vamos a pasar.
Aminema siento que casi llegues a mi casa en el regreso de Merida ya que al lado de donde diste la vuelta pasando el aeropuerto es donde vivo.
[/QUOTE]1º KEDADA DE LA TAPA EN GRANADA
18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE
Hola, no estamos en ninguna lista ¿si hacemos el ingreso podemos ir?, serian 65 euros?. saludos desde castellon. Seriamos dos adultos.
Solo tienen hasta el dia 10 de septiembre para hacer el ingreso , despues de ese dia se hace lista nueva con los que ingresen primero y por orden de ingreso hasta cubrir cupo , ya sea de 1ª lista como los que estaban en espera.
Asi que no lo dejeis más.